Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Corporación Andercru S.A.C., distrito de San Juan De Lurigancho, año 2017

Descripción del Articulo

El principal objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Andercru S.A.C. San Juan de Lurigancho 2017.La población está dada por 50 clientes de la empresa Corporación Andercru S.A.C. La muestra...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Guadalupe, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34789
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34789
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Relacional
Fidelización del cliente
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El principal objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Andercru S.A.C. San Juan de Lurigancho 2017.La población está dada por 50 clientes de la empresa Corporación Andercru S.A.C. La muestra fue de tipo no probabilístico, puesto que se utilizó a todos los elementos de nuestra población sin distinción alguna. Para los clientes se aplicó la técnica de la encuesta con 30 preguntas para cada cuestionario. El resultado que se obtuvo fue que ambas variables tienen una relación significativa si observamos la tabla 7 se puede afirmar que ante la percepción de los clientes, el cliente se siente fidelizado en un 74.0%, lo que quiere decir que aun el cliente aprecia algunas falencias por parte de la empresa que hay que mejorar, para de esa manera llegar a obtener lo que la empresa espera que es la fidelización de los clientes. Además, el marketing relacional que la empresa aplica es bueno con un 72.0% de los clientes. Se llegó a la conclusión que existe relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Andercru S.A.C. distrito de San Juan de Lurigancho-2017, lo cual queda demostrada con la prueba estadística Rho de Spearman que nos dio un coeficiente de correlación de 0.959, con una significancia (bilateral) de 0.000.
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