Gestión administrativa y satisfacción del usuario interno en la Empresa Econsi, Huaraz, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario interno en la empresa ECONSI de Huaraz el 2021, la población estuvo conformada por 46 colaboradores de la empresa ECONSI, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bravo Solis, Gissela, Norabuena Chávez, Carlos Segundo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86065
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86065
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Satisfacción del cliente
Satisfacción en el trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_81d5867aa67519822897f2d9c1514aea
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86065
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Cruz Tarrillo, José JoelBravo Solis, GisselaNorabuena Chávez, Carlos Segundo2022-04-08T02:05:11Z2022-04-08T02:05:11Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/86065La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario interno en la empresa ECONSI de Huaraz el 2021, la población estuvo conformada por 46 colaboradores de la empresa ECONSI, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y de nivel correlaciona, asimismo fue de diseño no experimental de corte transversal, la técnica que se usó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados de la prueba de correlación Rho de Spearman reflejan un puntaje de 0.63 y el nivel de significancia de 0,000, por lo que existe una correlación positiva media, teniendo como nivel predominante en la variable independiente el nivel adecuado con un 84.78%, de la misma forma, la variable dependiente se encuentra en un 89.13% en el nivel adecuado, con lo que se acepta la hipótesis de trabajo y se rechaza la hipótesis nula, por lo que se demostró que la gestión administrativa se relaciona con la satisfacción del usuario interno en la empresa ECONSI de Huaraz el año 2021.HuarazEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaSatisfacción del clienteSatisfacción en el trabajohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y satisfacción del usuario interno en la Empresa Econsi, Huaraz, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración45431471https://orcid.org/0000-0002-6372-50554794922647276748413016Colchado Huiza, Zaragoso DoniVasquez Miranda, Rusbby NaycCruz Tarrillo, José Joelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBravo_SG-Norabuena_CCS -SD.pdfBravo_SG-Norabuena_CCS -SD.pdfapplication/pdf1908374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86065/2/Bravo_SG-Norabuena_CCS%20-SD.pdfcbcc8ff964a0113ef482c525ac6607e3MD52Bravo_SG-Norabuena_CCS.pdfBravo_SG-Norabuena_CCS.pdfapplication/pdf1906368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86065/1/Bravo_SG-Norabuena_CCS.pdf5d8ab2106aaa6dfeaeb303877d5edc1aMD51TEXTBravo_SG-Norabuena_CCS -SD.pdf.txtBravo_SG-Norabuena_CCS -SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88566https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86065/3/Bravo_SG-Norabuena_CCS%20-SD.pdf.txt307402031ecf5747a824275a6d0f1adbMD53Bravo_SG-Norabuena_CCS.pdf.txtBravo_SG-Norabuena_CCS.pdf.txtExtracted texttext/plain94048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86065/5/Bravo_SG-Norabuena_CCS.pdf.txt4eb28b1e9df0fd5c02a54e8456abe33fMD55THUMBNAILBravo_SG-Norabuena_CCS -SD.pdf.jpgBravo_SG-Norabuena_CCS -SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86065/4/Bravo_SG-Norabuena_CCS%20-SD.pdf.jpgd7ebf585355a86c34531e39b9af6b11bMD54Bravo_SG-Norabuena_CCS.pdf.jpgBravo_SG-Norabuena_CCS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86065/6/Bravo_SG-Norabuena_CCS.pdf.jpgd7ebf585355a86c34531e39b9af6b11bMD5620.500.12692/86065oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/860652023-03-10 22:32:16.974Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y satisfacción del usuario interno en la Empresa Econsi, Huaraz, 2021
title Gestión administrativa y satisfacción del usuario interno en la Empresa Econsi, Huaraz, 2021
spellingShingle Gestión administrativa y satisfacción del usuario interno en la Empresa Econsi, Huaraz, 2021
Bravo Solis, Gissela
Gestión administrativa
Satisfacción del cliente
Satisfacción en el trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y satisfacción del usuario interno en la Empresa Econsi, Huaraz, 2021
title_full Gestión administrativa y satisfacción del usuario interno en la Empresa Econsi, Huaraz, 2021
title_fullStr Gestión administrativa y satisfacción del usuario interno en la Empresa Econsi, Huaraz, 2021
title_full_unstemmed Gestión administrativa y satisfacción del usuario interno en la Empresa Econsi, Huaraz, 2021
title_sort Gestión administrativa y satisfacción del usuario interno en la Empresa Econsi, Huaraz, 2021
author Bravo Solis, Gissela
author_facet Bravo Solis, Gissela
Norabuena Chávez, Carlos Segundo
author_role author
author2 Norabuena Chávez, Carlos Segundo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cruz Tarrillo, José Joel
dc.contributor.author.fl_str_mv Bravo Solis, Gissela
Norabuena Chávez, Carlos Segundo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Satisfacción del cliente
Satisfacción en el trabajo
topic Gestión administrativa
Satisfacción del cliente
Satisfacción en el trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario interno en la empresa ECONSI de Huaraz el 2021, la población estuvo conformada por 46 colaboradores de la empresa ECONSI, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y de nivel correlaciona, asimismo fue de diseño no experimental de corte transversal, la técnica que se usó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados de la prueba de correlación Rho de Spearman reflejan un puntaje de 0.63 y el nivel de significancia de 0,000, por lo que existe una correlación positiva media, teniendo como nivel predominante en la variable independiente el nivel adecuado con un 84.78%, de la misma forma, la variable dependiente se encuentra en un 89.13% en el nivel adecuado, con lo que se acepta la hipótesis de trabajo y se rechaza la hipótesis nula, por lo que se demostró que la gestión administrativa se relaciona con la satisfacción del usuario interno en la empresa ECONSI de Huaraz el año 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-08T02:05:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-08T02:05:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/86065
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/86065
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86065/2/Bravo_SG-Norabuena_CCS%20-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86065/1/Bravo_SG-Norabuena_CCS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86065/3/Bravo_SG-Norabuena_CCS%20-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86065/5/Bravo_SG-Norabuena_CCS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86065/4/Bravo_SG-Norabuena_CCS%20-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86065/6/Bravo_SG-Norabuena_CCS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cbcc8ff964a0113ef482c525ac6607e3
5d8ab2106aaa6dfeaeb303877d5edc1a
307402031ecf5747a824275a6d0f1adb
4eb28b1e9df0fd5c02a54e8456abe33f
d7ebf585355a86c34531e39b9af6b11b
d7ebf585355a86c34531e39b9af6b11b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922644960411648
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).