Gestión administrativa y satisfacción del usuario interno en la Empresa Econsi, Huaraz, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario interno en la empresa ECONSI de Huaraz el 2021, la población estuvo conformada por 46 colaboradores de la empresa ECONSI, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86065 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86065 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión administrativa Satisfacción del cliente Satisfacción en el trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_81d5867aa67519822897f2d9c1514aea |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86065 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Cruz Tarrillo, José JoelBravo Solis, GisselaNorabuena Chávez, Carlos Segundo2022-04-08T02:05:11Z2022-04-08T02:05:11Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/86065La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario interno en la empresa ECONSI de Huaraz el 2021, la población estuvo conformada por 46 colaboradores de la empresa ECONSI, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y de nivel correlaciona, asimismo fue de diseño no experimental de corte transversal, la técnica que se usó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados de la prueba de correlación Rho de Spearman reflejan un puntaje de 0.63 y el nivel de significancia de 0,000, por lo que existe una correlación positiva media, teniendo como nivel predominante en la variable independiente el nivel adecuado con un 84.78%, de la misma forma, la variable dependiente se encuentra en un 89.13% en el nivel adecuado, con lo que se acepta la hipótesis de trabajo y se rechaza la hipótesis nula, por lo que se demostró que la gestión administrativa se relaciona con la satisfacción del usuario interno en la empresa ECONSI de Huaraz el año 2021.HuarazEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaSatisfacción del clienteSatisfacción en el trabajohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y satisfacción del usuario interno en la Empresa Econsi, Huaraz, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración45431471https://orcid.org/0000-0002-6372-50554794922647276748413016Colchado Huiza, Zaragoso DoniVasquez Miranda, Rusbby NaycCruz Tarrillo, José Joelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBravo_SG-Norabuena_CCS -SD.pdfBravo_SG-Norabuena_CCS -SD.pdfapplication/pdf1908374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86065/2/Bravo_SG-Norabuena_CCS%20-SD.pdfcbcc8ff964a0113ef482c525ac6607e3MD52Bravo_SG-Norabuena_CCS.pdfBravo_SG-Norabuena_CCS.pdfapplication/pdf1906368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86065/1/Bravo_SG-Norabuena_CCS.pdf5d8ab2106aaa6dfeaeb303877d5edc1aMD51TEXTBravo_SG-Norabuena_CCS -SD.pdf.txtBravo_SG-Norabuena_CCS -SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88566https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86065/3/Bravo_SG-Norabuena_CCS%20-SD.pdf.txt307402031ecf5747a824275a6d0f1adbMD53Bravo_SG-Norabuena_CCS.pdf.txtBravo_SG-Norabuena_CCS.pdf.txtExtracted texttext/plain94048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86065/5/Bravo_SG-Norabuena_CCS.pdf.txt4eb28b1e9df0fd5c02a54e8456abe33fMD55THUMBNAILBravo_SG-Norabuena_CCS -SD.pdf.jpgBravo_SG-Norabuena_CCS -SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86065/4/Bravo_SG-Norabuena_CCS%20-SD.pdf.jpgd7ebf585355a86c34531e39b9af6b11bMD54Bravo_SG-Norabuena_CCS.pdf.jpgBravo_SG-Norabuena_CCS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86065/6/Bravo_SG-Norabuena_CCS.pdf.jpgd7ebf585355a86c34531e39b9af6b11bMD5620.500.12692/86065oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/860652023-03-10 22:32:16.974Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario interno en la Empresa Econsi, Huaraz, 2021 |
title |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario interno en la Empresa Econsi, Huaraz, 2021 |
spellingShingle |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario interno en la Empresa Econsi, Huaraz, 2021 Bravo Solis, Gissela Gestión administrativa Satisfacción del cliente Satisfacción en el trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario interno en la Empresa Econsi, Huaraz, 2021 |
title_full |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario interno en la Empresa Econsi, Huaraz, 2021 |
title_fullStr |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario interno en la Empresa Econsi, Huaraz, 2021 |
title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario interno en la Empresa Econsi, Huaraz, 2021 |
title_sort |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario interno en la Empresa Econsi, Huaraz, 2021 |
author |
Bravo Solis, Gissela |
author_facet |
Bravo Solis, Gissela Norabuena Chávez, Carlos Segundo |
author_role |
author |
author2 |
Norabuena Chávez, Carlos Segundo |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cruz Tarrillo, José Joel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bravo Solis, Gissela Norabuena Chávez, Carlos Segundo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Satisfacción del cliente Satisfacción en el trabajo |
topic |
Gestión administrativa Satisfacción del cliente Satisfacción en el trabajo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario interno en la empresa ECONSI de Huaraz el 2021, la población estuvo conformada por 46 colaboradores de la empresa ECONSI, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y de nivel correlaciona, asimismo fue de diseño no experimental de corte transversal, la técnica que se usó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados de la prueba de correlación Rho de Spearman reflejan un puntaje de 0.63 y el nivel de significancia de 0,000, por lo que existe una correlación positiva media, teniendo como nivel predominante en la variable independiente el nivel adecuado con un 84.78%, de la misma forma, la variable dependiente se encuentra en un 89.13% en el nivel adecuado, con lo que se acepta la hipótesis de trabajo y se rechaza la hipótesis nula, por lo que se demostró que la gestión administrativa se relaciona con la satisfacción del usuario interno en la empresa ECONSI de Huaraz el año 2021. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-08T02:05:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-08T02:05:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86065 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86065 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86065/2/Bravo_SG-Norabuena_CCS%20-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86065/1/Bravo_SG-Norabuena_CCS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86065/3/Bravo_SG-Norabuena_CCS%20-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86065/5/Bravo_SG-Norabuena_CCS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86065/4/Bravo_SG-Norabuena_CCS%20-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86065/6/Bravo_SG-Norabuena_CCS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cbcc8ff964a0113ef482c525ac6607e3 5d8ab2106aaa6dfeaeb303877d5edc1a 307402031ecf5747a824275a6d0f1adb 4eb28b1e9df0fd5c02a54e8456abe33f d7ebf585355a86c34531e39b9af6b11b d7ebf585355a86c34531e39b9af6b11b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922644960411648 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).