La influencia del jingle publicitario “prepago chévere” de la empresa CLARO, en el posicionamiento marca en los jóvenes del I.E 3057 Santa Rosa de Carabayllo en el año 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera influye el jingle publicitario “prepago chévere” de la empresa CLARO, en el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 24 años del I.E 3057 Santa Rosa de Carabayllo el año 2016? Asimismo, se determinó el siguiente obje...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Tarrillo, Olenka
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2093
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2093
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Jingle Publicitario
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