Gestión administrativa y calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local, Tarapoto – 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local, Tarapoto – 2022 La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 39 tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vera Vela, Veronica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93509
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93509
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local, Tarapoto – 2022 La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 39 trabajadores. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Concluyendo que existe relación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la UGEL, Tarapoto - 2022, ya que el análisis estadístico de Pearson fue de 0, 988 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 97.61 % de la gestión administrativa influye en la calidad de servicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).