Estrategias comunicacionales para mejorar la gestión administrativa en una academia naval, Guayaquil
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como finalidad proponer estrategias comunicacionales para mejorar la gestión administrativa en una Academia Naval, Guayaquil. La metodología de investigación utilizada fue de enfoque cuantitativo con un modelo descriptivo – propositivo y un diseño no experimental en el cual...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124371 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/124371 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión administrativa Estrategias comunicacionales Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Esta investigación tiene como finalidad proponer estrategias comunicacionales para mejorar la gestión administrativa en una Academia Naval, Guayaquil. La metodología de investigación utilizada fue de enfoque cuantitativo con un modelo descriptivo – propositivo y un diseño no experimental en el cual se utilizó herramientas propias de la investigación cuantitativa; mediante la utilización de instrumentos como la encuesta dirigida a los docentes y trabajadores del área de gestión administrativa de la institución, la muestra fue censal de 56 personas, arrojando como resultado que arrojando como resultado un alto nivel de aceptación con un 54% en la gestión administrativa, pero también existe un considerable número que la considera regular con un 46%, la institución no cuenta con una estructura de comunicación provocando deficiencia en esta área. Llegando a la conclusión de proponer estrategias comunicacionales que ayude a mejorar la gestión administrativa logrando eficiencia y eficacia en los procesos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).