Branding y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo, 2017

Descripción del Articulo

La reciente investigación se conforma en el estudio de Branding y Posicionamiento de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo. Su objetivo primordial de esta investigación es diagnosticar la relación entre Branding y el posicionamiento. Esta investigación es de tipo Correlac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cieza Iturregui, Katherin Rubi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25760
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25760
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Branding
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_80cddb34cde1cd43dffaa80854ba22e6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25760
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo, 2017
title Branding y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo, 2017
spellingShingle Branding y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo, 2017
Cieza Iturregui, Katherin Rubi
Branding
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Branding y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo, 2017
title_full Branding y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo, 2017
title_fullStr Branding y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo, 2017
title_full_unstemmed Branding y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo, 2017
title_sort Branding y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo, 2017
author Cieza Iturregui, Katherin Rubi
author_facet Cieza Iturregui, Katherin Rubi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Angulo Corcuera, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Cieza Iturregui, Katherin Rubi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding
Posicionamiento
Marca
topic Branding
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La reciente investigación se conforma en el estudio de Branding y Posicionamiento de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo. Su objetivo primordial de esta investigación es diagnosticar la relación entre Branding y el posicionamiento. Esta investigación es de tipo Correlacional, no experimental, con una población de 60 padres de familia, se utilizó de instrumento el cuestionario, lo que nos hizo recolectar información necesaria para llegar a confirmar la relación que existe entre el Branding y el Posicionamiento. Los resultados demostraron la correlación entre las dos variables a través del análisis de correlación de Pearson arrojando un resultado de 0.654, lo cual indica que el Branding tiene relación con el posicionamiento en la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo, tal y como se indica en la H1. Se llegó a la terminación que la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo a pesar de tener tiempo en el mercado, aún no logra posicionar su marca, esto es por la falta de actividades o eventos que ayuden al reconocimiento de la misma, de la misma manera se identificó que la institución no brinda promociones o beneficios que ayuden que los padres de familia se lleguen a identificar con la Institución. Por lo cual se recomienda considerar los elementos del branding que se relacionen con el posicionamiento de la marca de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo, para poder lograr los objetivos que se desea.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-31T14:34:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-31T14:34:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/25760
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/25760
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25760/6/Cieza_IKR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25760/7/Cieza_IKR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25760/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25760/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25760/4/Cieza_IKR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25760/8/Cieza_IKR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25760/5/Cieza_IKR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25760/9/Cieza_IKR-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7ca88ad07d089454fb16a782a20d93a7
6fdaf517b49477cbbd035779b59109a9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
d8a67a1e22e3424dcaae3171514c1896
65ccdbf1968a4e6622cbda9020d9f3f0
d6abe0afb3f472346477eb2065d9237c
dbf79315bc386b6c52efebdfaa239f68
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922201403326464
spelling Angulo Corcuera, Carlos AntonioCieza Iturregui, Katherin Rubi2019-01-31T14:34:12Z2019-01-31T14:34:12Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/25760La reciente investigación se conforma en el estudio de Branding y Posicionamiento de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo. Su objetivo primordial de esta investigación es diagnosticar la relación entre Branding y el posicionamiento. Esta investigación es de tipo Correlacional, no experimental, con una población de 60 padres de familia, se utilizó de instrumento el cuestionario, lo que nos hizo recolectar información necesaria para llegar a confirmar la relación que existe entre el Branding y el Posicionamiento. Los resultados demostraron la correlación entre las dos variables a través del análisis de correlación de Pearson arrojando un resultado de 0.654, lo cual indica que el Branding tiene relación con el posicionamiento en la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo, tal y como se indica en la H1. Se llegó a la terminación que la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo a pesar de tener tiempo en el mercado, aún no logra posicionar su marca, esto es por la falta de actividades o eventos que ayuden al reconocimiento de la misma, de la misma manera se identificó que la institución no brinda promociones o beneficios que ayuden que los padres de familia se lleguen a identificar con la Institución. Por lo cual se recomienda considerar los elementos del branding que se relacionen con el posicionamiento de la marca de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo, para poder lograr los objetivos que se desea.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingPosicionamientoMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCieza_IKR-SD.pdfCieza_IKR-SD.pdfapplication/pdf1988917https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25760/6/Cieza_IKR-SD.pdf7ca88ad07d089454fb16a782a20d93a7MD56Cieza_IKR.pdfCieza_IKR.pdfapplication/pdf2945581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25760/7/Cieza_IKR.pdf6fdaf517b49477cbbd035779b59109a9MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25760/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25760/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTCieza_IKR.pdf.txtCieza_IKR.pdf.txtExtracted texttext/plain96845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25760/4/Cieza_IKR.pdf.txtd8a67a1e22e3424dcaae3171514c1896MD54Cieza_IKR-SD.pdf.txtCieza_IKR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain15599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25760/8/Cieza_IKR-SD.pdf.txt65ccdbf1968a4e6622cbda9020d9f3f0MD58THUMBNAILCieza_IKR.pdf.jpgCieza_IKR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25760/5/Cieza_IKR.pdf.jpgd6abe0afb3f472346477eb2065d9237cMD55Cieza_IKR-SD.pdf.jpgCieza_IKR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4612https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25760/9/Cieza_IKR-SD.pdf.jpgdbf79315bc386b6c52efebdfaa239f68MD5920.500.12692/25760oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/257602023-06-15 12:36:31.457Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).