Branding y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo, 2017

Descripción del Articulo

La reciente investigación se conforma en el estudio de Branding y Posicionamiento de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo. Su objetivo primordial de esta investigación es diagnosticar la relación entre Branding y el posicionamiento. Esta investigación es de tipo Correlac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cieza Iturregui, Katherin Rubi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25760
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25760
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Branding
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La reciente investigación se conforma en el estudio de Branding y Posicionamiento de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo. Su objetivo primordial de esta investigación es diagnosticar la relación entre Branding y el posicionamiento. Esta investigación es de tipo Correlacional, no experimental, con una población de 60 padres de familia, se utilizó de instrumento el cuestionario, lo que nos hizo recolectar información necesaria para llegar a confirmar la relación que existe entre el Branding y el Posicionamiento. Los resultados demostraron la correlación entre las dos variables a través del análisis de correlación de Pearson arrojando un resultado de 0.654, lo cual indica que el Branding tiene relación con el posicionamiento en la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo, tal y como se indica en la H1. Se llegó a la terminación que la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo a pesar de tener tiempo en el mercado, aún no logra posicionar su marca, esto es por la falta de actividades o eventos que ayuden al reconocimiento de la misma, de la misma manera se identificó que la institución no brinda promociones o beneficios que ayuden que los padres de familia se lleguen a identificar con la Institución. Por lo cual se recomienda considerar los elementos del branding que se relacionen con el posicionamiento de la marca de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo, para poder lograr los objetivos que se desea.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).