El branding y el posicionamiento en los centros educativos de educación de nivel inicial privados de la ciudad de Huaraz, 2013
Descripción del Articulo
El propósito fundamental fue analizar la relación existente entre el branding y el posicionamiento en los centros educativos de educación de nivel inicial privados de la Ciudad de Huaraz, en el 2013. Se presenta detalladamente la información metodológica en el entendido que la investigación fue corr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/2056 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2056 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding, Marca Posicionamiento Centros Educativos de Inicial |
Sumario: | El propósito fundamental fue analizar la relación existente entre el branding y el posicionamiento en los centros educativos de educación de nivel inicial privados de la Ciudad de Huaraz, en el 2013. Se presenta detalladamente la información metodológica en el entendido que la investigación fue correlacional, descriptiva. Es una investigación de tipo no experimental y transaccional. Se analizó la incidencia entre una variable independiente y una dependiente que para el caso fueron el valor de marca y el posicionamiento. La población estuvo constituida por 180 padres de familia. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento la encuesta, con su respectivo instrumento, el cuestionario. Finalmente, se presenta resultados que confirman la existencia de una correlación directa y positiva entre los esfuerzos del branding y el producto. También se aprecia la deficiencia del branding en su aplicación y, finalmente el posicionamiento es bajo |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).