Exportación Completada — 

El branding y el posicionamiento en los centros educativos de educación de nivel inicial privados de la ciudad de Huaraz, 2013

Descripción del Articulo

El propósito fundamental fue analizar la relación existente entre el branding y el posicionamiento en los centros educativos de educación de nivel inicial privados de la Ciudad de Huaraz, en el 2013. Se presenta detalladamente la información metodológica en el entendido que la investigación fue corr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Poma Sotelo, Rafael Ronald
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/2056
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2056
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding, Marca
Posicionamiento
Centros Educativos de Inicial
Descripción
Sumario:El propósito fundamental fue analizar la relación existente entre el branding y el posicionamiento en los centros educativos de educación de nivel inicial privados de la Ciudad de Huaraz, en el 2013. Se presenta detalladamente la información metodológica en el entendido que la investigación fue correlacional, descriptiva. Es una investigación de tipo no experimental y transaccional. Se analizó la incidencia entre una variable independiente y una dependiente que para el caso fueron el valor de marca y el posicionamiento. La población estuvo constituida por 180 padres de familia. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento la encuesta, con su respectivo instrumento, el cuestionario. Finalmente, se presenta resultados que confirman la existencia de una correlación directa y positiva entre los esfuerzos del branding y el producto. También se aprecia la deficiencia del branding en su aplicación y, finalmente el posicionamiento es bajo
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).