El branding y el posicionamiento en los centros educativos de educación de nivel inicial privados de la ciudad de Huaraz, 2013

Descripción del Articulo

El propósito fundamental fue analizar la relación existente entre el branding y el posicionamiento en los centros educativos de educación de nivel inicial privados de la Ciudad de Huaraz, en el 2013. Se presenta detalladamente la información metodológica en el entendido que la investigación fue corr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Poma Sotelo, Rafael Ronald
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/2056
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2056
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding, Marca
Posicionamiento
Centros Educativos de Inicial
id RUNM_dfc6eba4015c3373a82b7bbf1c15ad06
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNASAM/2056
network_acronym_str RUNM
network_name_str UNASAM-Institucional
repository_id_str 4788
dc.title.es_PE.fl_str_mv El branding y el posicionamiento en los centros educativos de educación de nivel inicial privados de la ciudad de Huaraz, 2013
title El branding y el posicionamiento en los centros educativos de educación de nivel inicial privados de la ciudad de Huaraz, 2013
spellingShingle El branding y el posicionamiento en los centros educativos de educación de nivel inicial privados de la ciudad de Huaraz, 2013
Poma Sotelo, Rafael Ronald
Branding, Marca
Posicionamiento
Centros Educativos de Inicial
title_short El branding y el posicionamiento en los centros educativos de educación de nivel inicial privados de la ciudad de Huaraz, 2013
title_full El branding y el posicionamiento en los centros educativos de educación de nivel inicial privados de la ciudad de Huaraz, 2013
title_fullStr El branding y el posicionamiento en los centros educativos de educación de nivel inicial privados de la ciudad de Huaraz, 2013
title_full_unstemmed El branding y el posicionamiento en los centros educativos de educación de nivel inicial privados de la ciudad de Huaraz, 2013
title_sort El branding y el posicionamiento en los centros educativos de educación de nivel inicial privados de la ciudad de Huaraz, 2013
author Poma Sotelo, Rafael Ronald
author_facet Poma Sotelo, Rafael Ronald
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lirio Loli, Félix Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Poma Sotelo, Rafael Ronald
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding, Marca
Posicionamiento
Centros Educativos de Inicial
topic Branding, Marca
Posicionamiento
Centros Educativos de Inicial
description El propósito fundamental fue analizar la relación existente entre el branding y el posicionamiento en los centros educativos de educación de nivel inicial privados de la Ciudad de Huaraz, en el 2013. Se presenta detalladamente la información metodológica en el entendido que la investigación fue correlacional, descriptiva. Es una investigación de tipo no experimental y transaccional. Se analizó la incidencia entre una variable independiente y una dependiente que para el caso fueron el valor de marca y el posicionamiento. La población estuvo constituida por 180 padres de familia. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento la encuesta, con su respectivo instrumento, el cuestionario. Finalmente, se presenta resultados que confirman la existencia de una correlación directa y positiva entre los esfuerzos del branding y el producto. También se aprecia la deficiencia del branding en su aplicación y, finalmente el posicionamiento es bajo
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-24T19:22:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-24T19:22:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2056
url http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2056
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional - UNASAM
reponame:UNASAM-Institucional
instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron:UNASAM
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNASAM
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instname_str Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron_str UNASAM
institution UNASAM
reponame_str UNASAM-Institucional
collection UNASAM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2056/4/T033_31667848_M.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2056/3/license.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2056/2/license_rdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2056/1/T033_31667848_M.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 851b62d4e75faf826e9a4a5422d8d94a
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
e0b554dfb80d839eb2537754c90aaa56
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv weduardov2005@gmail.com
_version_ 1840909077955215360
spelling Lirio Loli, Félix AntonioPoma Sotelo, Rafael Ronald2018-04-24T19:22:21Z2018-04-24T19:22:21Z2016http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2056El propósito fundamental fue analizar la relación existente entre el branding y el posicionamiento en los centros educativos de educación de nivel inicial privados de la Ciudad de Huaraz, en el 2013. Se presenta detalladamente la información metodológica en el entendido que la investigación fue correlacional, descriptiva. Es una investigación de tipo no experimental y transaccional. Se analizó la incidencia entre una variable independiente y una dependiente que para el caso fueron el valor de marca y el posicionamiento. La población estuvo constituida por 180 padres de familia. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento la encuesta, con su respectivo instrumento, el cuestionario. Finalmente, se presenta resultados que confirman la existencia de una correlación directa y positiva entre los esfuerzos del branding y el producto. También se aprecia la deficiencia del branding en su aplicación y, finalmente el posicionamiento es bajoSubmitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2018-04-24T19:22:21Z No. of bitstreams: 2 T033_31667848_M.pdf: 1606242 bytes, checksum: e0b554dfb80d839eb2537754c90aaa56 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5)Made available in DSpace on 2018-04-24T19:22:21Z (GMT). No. of bitstreams: 2 T033_31667848_M.pdf: 1606242 bytes, checksum: e0b554dfb80d839eb2537754c90aaa56 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) Previous issue date: 2016Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional - UNASAMreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMRepositorio Institucional Digital - UNASAMUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloBranding, MarcaPosicionamientoCentros Educativos de InicialEl branding y el posicionamiento en los centros educativos de educación de nivel inicial privados de la ciudad de Huaraz, 2013info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestriaMaestroUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoAdministración de Negocios, MBAPostgradoTEXTT033_31667848_M.pdf.txtT033_31667848_M.pdf.txtExtracted texttext/plain186709http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2056/4/T033_31667848_M.pdf.txt851b62d4e75faf826e9a4a5422d8d94aMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2056/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2056/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT033_31667848_M.pdfT033_31667848_M.pdfapplication/pdf1606242http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2056/1/T033_31667848_M.pdfe0b554dfb80d839eb2537754c90aaa56MD51UNASAM/2056oai:172.16.0.151:UNASAM/20562021-11-09 09:01:12.975DSpaceweduardov2005@gmail.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
score 13.10263
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).