Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en San Juan de Lurigancho, 2023”, cuyo objetivo general, Determinar en qué medida el marketing estratégico se corresponde en la fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131908 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/131908 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing estratégico Planificación estratégica Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_804c5880f8c6eeebe44d31e41cf06979 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131908 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023 |
| title |
Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023 |
| spellingShingle |
Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023 Miranda Gutierrez, Ceferina Jovana Marketing estratégico Planificación estratégica Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023 |
| title_full |
Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023 |
| title_fullStr |
Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023 |
| title_sort |
Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023 |
| author |
Miranda Gutierrez, Ceferina Jovana |
| author_facet |
Miranda Gutierrez, Ceferina Jovana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sanchez Diaz, Sebastian Farfan Pimentel, Johnny Felix |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Miranda Gutierrez, Ceferina Jovana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing estratégico Planificación estratégica Fidelización |
| topic |
Marketing estratégico Planificación estratégica Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación titulada “Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en San Juan de Lurigancho, 2023”, cuyo objetivo general, Determinar en qué medida el marketing estratégico se corresponde en la fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023 La investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional no experimental, de corte transversal. La población fue de 100 trabajadores de una empresa llamada Tiendas Más y la muestra fue de tipo censal, se utilizó un muestreo no probabilístico; la técnica fue la encuesta y como instrumento de investigación se empleó un cuestionario de recojo de datos, siendo validado por juicios de especialistas y la seguridad a través de Alfa de Cronbach, obteniéndose para la Marketing estratégico de alfa=0.943 y para la variable fidelización un alfa=0.970. El método que se utilizó fue el hipotético deductivo, para el análisis de datos se aplicó la prueba no paramétrica Rho de Spearman. Los resultados de la investigación demostraron que la relación entre marketing estratégico y la fidelización en un comercio de San Juan de Lurigancho, 2023. Asimismo, el valor de p = .000 <.05 y un (rho = 0.096) reflejándose un nivel escaso de correlación entre ambas variables. Interpretándose que a mayor marketing estratégico no se ve afectado la fidelización. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-26T22:09:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-26T22:09:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/131908 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/131908 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/1/Miranda_GCJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/2/Miranda_GCJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/3/Miranda_GCJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/5/Miranda_GCJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/7/Miranda_GCJ-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/9/Miranda_GCJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/6/Miranda_GCJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/8/Miranda_GCJ-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/10/Miranda_GCJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2973993a0bd903e886e1f89d91638150 fc33556a1dc999c4d2a210f1d721eead 53928d63059ba27e1cd54f7c2c7d9b45 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ec88c299c6f61f2c19ba13cd0b932b55 66beabfd3449384c5caabd5c22c98bd7 6e9c62e09bb7ea6eabe29994ce061534 d5e5cb658457b35800a025da117a55a1 df1be763377168704d27fab5ea1b7ab5 d5e5cb658457b35800a025da117a55a1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921883261173760 |
| spelling |
Sanchez Diaz, SebastianFarfan Pimentel, Johnny FelixMiranda Gutierrez, Ceferina Jovana2024-01-26T22:09:06Z2024-01-26T22:09:06Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/131908La investigación titulada “Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en San Juan de Lurigancho, 2023”, cuyo objetivo general, Determinar en qué medida el marketing estratégico se corresponde en la fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023 La investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional no experimental, de corte transversal. La población fue de 100 trabajadores de una empresa llamada Tiendas Más y la muestra fue de tipo censal, se utilizó un muestreo no probabilístico; la técnica fue la encuesta y como instrumento de investigación se empleó un cuestionario de recojo de datos, siendo validado por juicios de especialistas y la seguridad a través de Alfa de Cronbach, obteniéndose para la Marketing estratégico de alfa=0.943 y para la variable fidelización un alfa=0.970. El método que se utilizó fue el hipotético deductivo, para el análisis de datos se aplicó la prueba no paramétrica Rho de Spearman. Los resultados de la investigación demostraron que la relación entre marketing estratégico y la fidelización en un comercio de San Juan de Lurigancho, 2023. Asimismo, el valor de p = .000 <.05 y un (rho = 0.096) reflejándose un nivel escaso de correlación entre ambas variables. Interpretándose que a mayor marketing estratégico no se ve afectado la fidelización.Lima EsteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing estratégicoPlanificación estratégicaFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA0983480706269132https://orcid.org/0000-0002-0099-7694https://orcid.org/0000-0001-6109-441643913991413207Horna Rubio, Abraham JosueFarfan Pimentel, Johnny FelixSanchez Diaz, Sebastianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMiranda_GCJ-SD.pdfMiranda_GCJ-SD.pdfapplication/pdf1770764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/1/Miranda_GCJ-SD.pdf2973993a0bd903e886e1f89d91638150MD51Miranda_GCJ-IT.pdfMiranda_GCJ-IT.pdfapplication/pdf5415086https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/2/Miranda_GCJ-IT.pdffc33556a1dc999c4d2a210f1d721eeadMD52Miranda_GCJ.pdfMiranda_GCJ.pdfapplication/pdf1810817https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/3/Miranda_GCJ.pdf53928d63059ba27e1cd54f7c2c7d9b45MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMiranda_GCJ-SD.pdf.txtMiranda_GCJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121265https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/5/Miranda_GCJ-SD.pdf.txtec88c299c6f61f2c19ba13cd0b932b55MD55Miranda_GCJ-IT.pdf.txtMiranda_GCJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/7/Miranda_GCJ-IT.pdf.txt66beabfd3449384c5caabd5c22c98bd7MD57Miranda_GCJ.pdf.txtMiranda_GCJ.pdf.txtExtracted texttext/plain126434https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/9/Miranda_GCJ.pdf.txt6e9c62e09bb7ea6eabe29994ce061534MD59THUMBNAILMiranda_GCJ-SD.pdf.jpgMiranda_GCJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/6/Miranda_GCJ-SD.pdf.jpgd5e5cb658457b35800a025da117a55a1MD56Miranda_GCJ-IT.pdf.jpgMiranda_GCJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5966https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/8/Miranda_GCJ-IT.pdf.jpgdf1be763377168704d27fab5ea1b7ab5MD58Miranda_GCJ.pdf.jpgMiranda_GCJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/10/Miranda_GCJ.pdf.jpgd5e5cb658457b35800a025da117a55a1MD51020.500.12692/131908oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1319082024-01-26 22:10:31.24Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).