Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en San Juan de Lurigancho, 2023”, cuyo objetivo general, Determinar en qué medida el marketing estratégico se corresponde en la fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Gutierrez, Ceferina Jovana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131908
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131908
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing estratégico
Planificación estratégica
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_804c5880f8c6eeebe44d31e41cf06979
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131908
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023
title Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023
spellingShingle Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023
Miranda Gutierrez, Ceferina Jovana
Marketing estratégico
Planificación estratégica
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023
title_full Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023
title_fullStr Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023
title_full_unstemmed Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023
title_sort Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023
author Miranda Gutierrez, Ceferina Jovana
author_facet Miranda Gutierrez, Ceferina Jovana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sanchez Diaz, Sebastian
Farfan Pimentel, Johnny Felix
dc.contributor.author.fl_str_mv Miranda Gutierrez, Ceferina Jovana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico
Planificación estratégica
Fidelización
topic Marketing estratégico
Planificación estratégica
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada “Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en San Juan de Lurigancho, 2023”, cuyo objetivo general, Determinar en qué medida el marketing estratégico se corresponde en la fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023 La investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional no experimental, de corte transversal. La población fue de 100 trabajadores de una empresa llamada Tiendas Más y la muestra fue de tipo censal, se utilizó un muestreo no probabilístico; la técnica fue la encuesta y como instrumento de investigación se empleó un cuestionario de recojo de datos, siendo validado por juicios de especialistas y la seguridad a través de Alfa de Cronbach, obteniéndose para la Marketing estratégico de alfa=0.943 y para la variable fidelización un alfa=0.970. El método que se utilizó fue el hipotético deductivo, para el análisis de datos se aplicó la prueba no paramétrica Rho de Spearman. Los resultados de la investigación demostraron que la relación entre marketing estratégico y la fidelización en un comercio de San Juan de Lurigancho, 2023. Asimismo, el valor de p = .000 <.05 y un (rho = 0.096) reflejándose un nivel escaso de correlación entre ambas variables. Interpretándose que a mayor marketing estratégico no se ve afectado la fidelización.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-26T22:09:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-26T22:09:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/131908
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/131908
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/1/Miranda_GCJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/2/Miranda_GCJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/3/Miranda_GCJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/5/Miranda_GCJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/7/Miranda_GCJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/9/Miranda_GCJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/6/Miranda_GCJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/8/Miranda_GCJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/10/Miranda_GCJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2973993a0bd903e886e1f89d91638150
fc33556a1dc999c4d2a210f1d721eead
53928d63059ba27e1cd54f7c2c7d9b45
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ec88c299c6f61f2c19ba13cd0b932b55
66beabfd3449384c5caabd5c22c98bd7
6e9c62e09bb7ea6eabe29994ce061534
d5e5cb658457b35800a025da117a55a1
df1be763377168704d27fab5ea1b7ab5
d5e5cb658457b35800a025da117a55a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921883261173760
spelling Sanchez Diaz, SebastianFarfan Pimentel, Johnny FelixMiranda Gutierrez, Ceferina Jovana2024-01-26T22:09:06Z2024-01-26T22:09:06Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/131908La investigación titulada “Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en San Juan de Lurigancho, 2023”, cuyo objetivo general, Determinar en qué medida el marketing estratégico se corresponde en la fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023 La investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional no experimental, de corte transversal. La población fue de 100 trabajadores de una empresa llamada Tiendas Más y la muestra fue de tipo censal, se utilizó un muestreo no probabilístico; la técnica fue la encuesta y como instrumento de investigación se empleó un cuestionario de recojo de datos, siendo validado por juicios de especialistas y la seguridad a través de Alfa de Cronbach, obteniéndose para la Marketing estratégico de alfa=0.943 y para la variable fidelización un alfa=0.970. El método que se utilizó fue el hipotético deductivo, para el análisis de datos se aplicó la prueba no paramétrica Rho de Spearman. Los resultados de la investigación demostraron que la relación entre marketing estratégico y la fidelización en un comercio de San Juan de Lurigancho, 2023. Asimismo, el valor de p = .000 <.05 y un (rho = 0.096) reflejándose un nivel escaso de correlación entre ambas variables. Interpretándose que a mayor marketing estratégico no se ve afectado la fidelización.Lima EsteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing estratégicoPlanificación estratégicaFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing estratégico y fidelización de los clientes en una empresa de servicios en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA0983480706269132https://orcid.org/0000-0002-0099-7694https://orcid.org/0000-0001-6109-441643913991413207Horna Rubio, Abraham JosueFarfan Pimentel, Johnny FelixSanchez Diaz, Sebastianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMiranda_GCJ-SD.pdfMiranda_GCJ-SD.pdfapplication/pdf1770764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/1/Miranda_GCJ-SD.pdf2973993a0bd903e886e1f89d91638150MD51Miranda_GCJ-IT.pdfMiranda_GCJ-IT.pdfapplication/pdf5415086https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/2/Miranda_GCJ-IT.pdffc33556a1dc999c4d2a210f1d721eeadMD52Miranda_GCJ.pdfMiranda_GCJ.pdfapplication/pdf1810817https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/3/Miranda_GCJ.pdf53928d63059ba27e1cd54f7c2c7d9b45MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMiranda_GCJ-SD.pdf.txtMiranda_GCJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121265https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/5/Miranda_GCJ-SD.pdf.txtec88c299c6f61f2c19ba13cd0b932b55MD55Miranda_GCJ-IT.pdf.txtMiranda_GCJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/7/Miranda_GCJ-IT.pdf.txt66beabfd3449384c5caabd5c22c98bd7MD57Miranda_GCJ.pdf.txtMiranda_GCJ.pdf.txtExtracted texttext/plain126434https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/9/Miranda_GCJ.pdf.txt6e9c62e09bb7ea6eabe29994ce061534MD59THUMBNAILMiranda_GCJ-SD.pdf.jpgMiranda_GCJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/6/Miranda_GCJ-SD.pdf.jpgd5e5cb658457b35800a025da117a55a1MD56Miranda_GCJ-IT.pdf.jpgMiranda_GCJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5966https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/8/Miranda_GCJ-IT.pdf.jpgdf1be763377168704d27fab5ea1b7ab5MD58Miranda_GCJ.pdf.jpgMiranda_GCJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131908/10/Miranda_GCJ.pdf.jpgd5e5cb658457b35800a025da117a55a1MD51020.500.12692/131908oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1319082024-01-26 22:10:31.24Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).