Exportación Completada — 

El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado “El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020” tuvo como objetivo principal conocer la repercusión del influencer de viaje en la decisión de compra de los jóvenes millennials sobre destinos turísticos Lima, 2020...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guevara Porras, Maria Gemma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68471
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencers
Turismo - Administración
Redes sociales
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo titulado “El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020” tuvo como objetivo principal conocer la repercusión del influencer de viaje en la decisión de compra de los jóvenes millennials sobre destinos turísticos Lima, 2020. Para ello se planteó una investigación de enfoque cualitativo, diseño fenomenológico de tipo básica, nivel exploratorio. Se usó como técnica de recopilación de datos la entrevista y como instrumento se aplicaron dos guías de entrevistas. Se realizaron dos tipos de entrevistas, uno aplicado a tres macro-influencers y el otro a 10 millennials. De los resultados obtenidos se concluyó que los millennials se ven influenciados por las recomendaciones de los influencers afectando la decisión de compra de un destino turístico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).