El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado “El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020” tuvo como objetivo principal conocer la repercusión del influencer de viaje en la decisión de compra de los jóvenes millennials sobre destinos turísticos Lima, 2020...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guevara Porras, Maria Gemma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68471
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencers
Turismo - Administración
Redes sociales
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_804567e3ad1379c9408b68c6ccf04ef3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68471
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020
title El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020
spellingShingle El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020
Guevara Porras, Maria Gemma
Influencers
Turismo - Administración
Redes sociales
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020
title_full El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020
title_fullStr El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020
title_full_unstemmed El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020
title_sort El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020
author Guevara Porras, Maria Gemma
author_facet Guevara Porras, Maria Gemma
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Segovia Aranibar, Elizabeth Luz
dc.contributor.author.fl_str_mv Guevara Porras, Maria Gemma
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Influencers
Turismo - Administración
Redes sociales
Compras
topic Influencers
Turismo - Administración
Redes sociales
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo titulado “El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020” tuvo como objetivo principal conocer la repercusión del influencer de viaje en la decisión de compra de los jóvenes millennials sobre destinos turísticos Lima, 2020. Para ello se planteó una investigación de enfoque cualitativo, diseño fenomenológico de tipo básica, nivel exploratorio. Se usó como técnica de recopilación de datos la entrevista y como instrumento se aplicaron dos guías de entrevistas. Se realizaron dos tipos de entrevistas, uno aplicado a tres macro-influencers y el otro a 10 millennials. De los resultados obtenidos se concluyó que los millennials se ven influenciados por las recomendaciones de los influencers afectando la decisión de compra de un destino turístico.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-14T00:34:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-14T00:34:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/68471
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/68471
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68471/1/Guevara_PMG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68471/2/Guevara_PMG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68471/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68471/4/Guevara_PMG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68471/6/Guevara_PMG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68471/5/Guevara_PMG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68471/7/Guevara_PMG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 76b41abc2db6c2f04e305024ae5095ac
0918d4530c7417ef1c788e2a64f45761
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6191f975071a94a27748cf92e8448935
94a1124640ba365061d52dbd4dc3b735
929a6366d51290b442aba00b87ed9a5b
929a6366d51290b442aba00b87ed9a5b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921886420533248
spelling Segovia Aranibar, Elizabeth LuzGuevara Porras, Maria Gemma2021-09-14T00:34:10Z2021-09-14T00:34:10Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/68471El presente trabajo titulado “El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020” tuvo como objetivo principal conocer la repercusión del influencer de viaje en la decisión de compra de los jóvenes millennials sobre destinos turísticos Lima, 2020. Para ello se planteó una investigación de enfoque cualitativo, diseño fenomenológico de tipo básica, nivel exploratorio. Se usó como técnica de recopilación de datos la entrevista y como instrumento se aplicaron dos guías de entrevistas. Se realizaron dos tipos de entrevistas, uno aplicado a tres macro-influencers y el otro a 10 millennials. De los resultados obtenidos se concluyó que los millennials se ven influenciados por las recomendaciones de los influencers afectando la decisión de compra de un destino turístico.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInfluencersTurismo - AdministraciónRedes socialesComprashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería10460532https://orcid.org/0000-0002-8790-670770033339014086Butron Sanchez, Martin AncelmoSegovia Aranibar, ElizabethRuiz Palacios, Miguel Ángelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuevara_PMG-SD.pdfGuevara_PMG-SD.pdfapplication/pdf3182401https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68471/1/Guevara_PMG-SD.pdf76b41abc2db6c2f04e305024ae5095acMD51Guevara_PMG.pdfGuevara_PMG.pdfapplication/pdf5889280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68471/2/Guevara_PMG.pdf0918d4530c7417ef1c788e2a64f45761MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68471/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuevara_PMG-SD.pdf.txtGuevara_PMG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain382833https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68471/4/Guevara_PMG-SD.pdf.txt6191f975071a94a27748cf92e8448935MD54Guevara_PMG.pdf.txtGuevara_PMG.pdf.txtExtracted texttext/plain388044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68471/6/Guevara_PMG.pdf.txt94a1124640ba365061d52dbd4dc3b735MD56THUMBNAILGuevara_PMG-SD.pdf.jpgGuevara_PMG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68471/5/Guevara_PMG-SD.pdf.jpg929a6366d51290b442aba00b87ed9a5bMD55Guevara_PMG.pdf.jpgGuevara_PMG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68471/7/Guevara_PMG.pdf.jpg929a6366d51290b442aba00b87ed9a5bMD5720.500.12692/68471oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/684712021-11-12 14:56:44.157Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).