El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo titulado “El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020” tuvo como objetivo principal conocer la repercusión del influencer de viaje en la decisión de compra de los jóvenes millennials sobre destinos turísticos Lima, 2020...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68471 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68471 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Influencers Turismo - Administración Redes sociales Compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_804567e3ad1379c9408b68c6ccf04ef3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68471 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020 |
title |
El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020 |
spellingShingle |
El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020 Guevara Porras, Maria Gemma Influencers Turismo - Administración Redes sociales Compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020 |
title_full |
El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020 |
title_fullStr |
El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020 |
title_full_unstemmed |
El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020 |
title_sort |
El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020 |
author |
Guevara Porras, Maria Gemma |
author_facet |
Guevara Porras, Maria Gemma |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Segovia Aranibar, Elizabeth Luz |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guevara Porras, Maria Gemma |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Influencers Turismo - Administración Redes sociales Compras |
topic |
Influencers Turismo - Administración Redes sociales Compras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo titulado “El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020” tuvo como objetivo principal conocer la repercusión del influencer de viaje en la decisión de compra de los jóvenes millennials sobre destinos turísticos Lima, 2020. Para ello se planteó una investigación de enfoque cualitativo, diseño fenomenológico de tipo básica, nivel exploratorio. Se usó como técnica de recopilación de datos la entrevista y como instrumento se aplicaron dos guías de entrevistas. Se realizaron dos tipos de entrevistas, uno aplicado a tres macro-influencers y el otro a 10 millennials. De los resultados obtenidos se concluyó que los millennials se ven influenciados por las recomendaciones de los influencers afectando la decisión de compra de un destino turístico. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-14T00:34:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-14T00:34:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/68471 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/68471 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68471/1/Guevara_PMG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68471/2/Guevara_PMG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68471/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68471/4/Guevara_PMG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68471/6/Guevara_PMG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68471/5/Guevara_PMG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68471/7/Guevara_PMG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
76b41abc2db6c2f04e305024ae5095ac 0918d4530c7417ef1c788e2a64f45761 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6191f975071a94a27748cf92e8448935 94a1124640ba365061d52dbd4dc3b735 929a6366d51290b442aba00b87ed9a5b 929a6366d51290b442aba00b87ed9a5b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921886420533248 |
spelling |
Segovia Aranibar, Elizabeth LuzGuevara Porras, Maria Gemma2021-09-14T00:34:10Z2021-09-14T00:34:10Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/68471El presente trabajo titulado “El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020” tuvo como objetivo principal conocer la repercusión del influencer de viaje en la decisión de compra de los jóvenes millennials sobre destinos turísticos Lima, 2020. Para ello se planteó una investigación de enfoque cualitativo, diseño fenomenológico de tipo básica, nivel exploratorio. Se usó como técnica de recopilación de datos la entrevista y como instrumento se aplicaron dos guías de entrevistas. Se realizaron dos tipos de entrevistas, uno aplicado a tres macro-influencers y el otro a 10 millennials. De los resultados obtenidos se concluyó que los millennials se ven influenciados por las recomendaciones de los influencers afectando la decisión de compra de un destino turístico.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInfluencersTurismo - AdministraciónRedes socialesComprashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería10460532https://orcid.org/0000-0002-8790-670770033339014086Butron Sanchez, Martin AncelmoSegovia Aranibar, ElizabethRuiz Palacios, Miguel Ángelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuevara_PMG-SD.pdfGuevara_PMG-SD.pdfapplication/pdf3182401https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68471/1/Guevara_PMG-SD.pdf76b41abc2db6c2f04e305024ae5095acMD51Guevara_PMG.pdfGuevara_PMG.pdfapplication/pdf5889280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68471/2/Guevara_PMG.pdf0918d4530c7417ef1c788e2a64f45761MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68471/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGuevara_PMG-SD.pdf.txtGuevara_PMG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain382833https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68471/4/Guevara_PMG-SD.pdf.txt6191f975071a94a27748cf92e8448935MD54Guevara_PMG.pdf.txtGuevara_PMG.pdf.txtExtracted texttext/plain388044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68471/6/Guevara_PMG.pdf.txt94a1124640ba365061d52dbd4dc3b735MD56THUMBNAILGuevara_PMG-SD.pdf.jpgGuevara_PMG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68471/5/Guevara_PMG-SD.pdf.jpg929a6366d51290b442aba00b87ed9a5bMD55Guevara_PMG.pdf.jpgGuevara_PMG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68471/7/Guevara_PMG.pdf.jpg929a6366d51290b442aba00b87ed9a5bMD5720.500.12692/68471oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/684712021-11-12 14:56:44.157Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).