Marketing digital y la relación con el posicionamiento de los clientes de la Empresa Montalvo, Trujillo 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de los clientes en la empresa Montalvo, Trujillo 2020. La investigación es aplicada, de diseño no experimental de corte transversal de enfoque cuantitativo. Realizado a través de un cuestionario...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58681 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58681 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento (publicidad) Estrategia de marketing Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_8039d728cf72deafe2ee68492db92bb7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58681 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y la relación con el posicionamiento de los clientes de la Empresa Montalvo, Trujillo 2020 |
title |
Marketing digital y la relación con el posicionamiento de los clientes de la Empresa Montalvo, Trujillo 2020 |
spellingShingle |
Marketing digital y la relación con el posicionamiento de los clientes de la Empresa Montalvo, Trujillo 2020 Ocaña Araindia, Jessica Posicionamiento (publicidad) Estrategia de marketing Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y la relación con el posicionamiento de los clientes de la Empresa Montalvo, Trujillo 2020 |
title_full |
Marketing digital y la relación con el posicionamiento de los clientes de la Empresa Montalvo, Trujillo 2020 |
title_fullStr |
Marketing digital y la relación con el posicionamiento de los clientes de la Empresa Montalvo, Trujillo 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y la relación con el posicionamiento de los clientes de la Empresa Montalvo, Trujillo 2020 |
title_sort |
Marketing digital y la relación con el posicionamiento de los clientes de la Empresa Montalvo, Trujillo 2020 |
author |
Ocaña Araindia, Jessica |
author_facet |
Ocaña Araindia, Jessica Rojas Guarniz, Axel Abdeel Valverde Osorio, Jomara Briggitte Varas Polo, Cristian Miguel |
author_role |
author |
author2 |
Rojas Guarniz, Axel Abdeel Valverde Osorio, Jomara Briggitte Varas Polo, Cristian Miguel |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guevara Ramírez, José Alexander |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ocaña Araindia, Jessica Rojas Guarniz, Axel Abdeel Valverde Osorio, Jomara Briggitte Varas Polo, Cristian Miguel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (publicidad) Estrategia de marketing Publicidad |
topic |
Posicionamiento (publicidad) Estrategia de marketing Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de los clientes en la empresa Montalvo, Trujillo 2020. La investigación es aplicada, de diseño no experimental de corte transversal de enfoque cuantitativo. Realizado a través de un cuestionario estudiado proporcionalmente para cada variable, aprobadas a través del discernimiento de expertos y el nivel de confiabilidad de acuerdo al 0,670. La población estuvo conformada por 249 clientes de la empresa Montalvo. Los resultados obtenidos respecto a la variable marketing digital se ubica en un nivel alto con solo un 19% y un 81% de los clientes indicaron que el grado de marketing digital es "medio", lo cual significa que los clientes consideran que la empresa Montalvo tiene un adecuado manejo de sus medios digitales. Respecto a la variable posicionamiento según el 93% de los clientes de Montalvo indicaron que el nivel de posicionamiento es "alto", lo cual significa que la empresa Montalvo está posicionada en la mente del consumidor solo el 7% señalaron que el nivel de posicionamiento es "medio". Concluyó que las variables tienen una correlación positiva, de grado considerable y estadísticamente significativa (p<,05) entre marketing digital y posicionamiento. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-29T17:38:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-29T17:38:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58681 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58681 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58681/1/B_Oca%c3%b1a_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58681/2/B_Oca%c3%b1a_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58681/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58681/4/B_Oca%c3%b1a_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58681/6/B_Oca%c3%b1a_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58681/5/B_Oca%c3%b1a_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58681/7/B_Oca%c3%b1a_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bce7e9f451b3d2c86b8ad966989add49 6f4af844928123cea077a1a2d1427c16 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 291750ac9822814dff654502e620a472 8eeff4da9d4722dcbe01f071d71f7355 b6ab3787ab6d6888e6ff126073feebad b6ab3787ab6d6888e6ff126073feebad |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921459987742720 |
spelling |
Guevara Ramírez, José AlexanderOcaña Araindia, JessicaRojas Guarniz, Axel AbdeelValverde Osorio, Jomara BriggitteVaras Polo, Cristian Miguel2021-04-29T17:38:05Z2021-04-29T17:38:05Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/58681La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de los clientes en la empresa Montalvo, Trujillo 2020. La investigación es aplicada, de diseño no experimental de corte transversal de enfoque cuantitativo. Realizado a través de un cuestionario estudiado proporcionalmente para cada variable, aprobadas a través del discernimiento de expertos y el nivel de confiabilidad de acuerdo al 0,670. La población estuvo conformada por 249 clientes de la empresa Montalvo. Los resultados obtenidos respecto a la variable marketing digital se ubica en un nivel alto con solo un 19% y un 81% de los clientes indicaron que el grado de marketing digital es "medio", lo cual significa que los clientes consideran que la empresa Montalvo tiene un adecuado manejo de sus medios digitales. Respecto a la variable posicionamiento según el 93% de los clientes de Montalvo indicaron que el nivel de posicionamiento es "alto", lo cual significa que la empresa Montalvo está posicionada en la mente del consumidor solo el 7% señalaron que el nivel de posicionamiento es "medio". Concluyó que las variables tienen una correlación positiva, de grado considerable y estadísticamente significativa (p<,05) entre marketing digital y posicionamiento.Trabajo de investigaciónTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (publicidad)Estrategia de marketingPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la relación con el posicionamiento de los clientes de la Empresa Montalvo, Trujillo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración80396738https://orcid.org/0000-0001-7332-097875085185725713457029782876332698413016Guevara Ramírez, José Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Ocaña_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC-SD.pdfB_Ocaña_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC-SD.pdfapplication/pdf2471895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58681/1/B_Oca%c3%b1a_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC-SD.pdfbce7e9f451b3d2c86b8ad966989add49MD51B_Ocaña_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC.pdfB_Ocaña_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC.pdfapplication/pdf2470464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58681/2/B_Oca%c3%b1a_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC.pdf6f4af844928123cea077a1a2d1427c16MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58681/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Ocaña_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC-SD.pdf.txtB_Ocaña_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain67492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58681/4/B_Oca%c3%b1a_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC-SD.pdf.txt291750ac9822814dff654502e620a472MD54B_Ocaña_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC.pdf.txtB_Ocaña_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC.pdf.txtExtracted texttext/plain76981https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58681/6/B_Oca%c3%b1a_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC.pdf.txt8eeff4da9d4722dcbe01f071d71f7355MD56THUMBNAILB_Ocaña_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC-SD.pdf.jpgB_Ocaña_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5583https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58681/5/B_Oca%c3%b1a_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC-SD.pdf.jpgb6ab3787ab6d6888e6ff126073feebadMD55B_Ocaña_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC.pdf.jpgB_Ocaña_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5583https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58681/7/B_Oca%c3%b1a_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC.pdf.jpgb6ab3787ab6d6888e6ff126073feebadMD5720.500.12692/58681oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/586812021-11-11 16:05:22.502Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).