Marketing digital y la relación con el posicionamiento de los clientes de la Empresa Montalvo, Trujillo 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de los clientes en la empresa Montalvo, Trujillo 2020. La investigación es aplicada, de diseño no experimental de corte transversal de enfoque cuantitativo. Realizado a través de un cuestionario...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ocaña Araindia, Jessica, Rojas Guarniz, Axel Abdeel, Valverde Osorio, Jomara Briggitte, Varas Polo, Cristian Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58681
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58681
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (publicidad)
Estrategia de marketing
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8039d728cf72deafe2ee68492db92bb7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58681
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y la relación con el posicionamiento de los clientes de la Empresa Montalvo, Trujillo 2020
title Marketing digital y la relación con el posicionamiento de los clientes de la Empresa Montalvo, Trujillo 2020
spellingShingle Marketing digital y la relación con el posicionamiento de los clientes de la Empresa Montalvo, Trujillo 2020
Ocaña Araindia, Jessica
Posicionamiento (publicidad)
Estrategia de marketing
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y la relación con el posicionamiento de los clientes de la Empresa Montalvo, Trujillo 2020
title_full Marketing digital y la relación con el posicionamiento de los clientes de la Empresa Montalvo, Trujillo 2020
title_fullStr Marketing digital y la relación con el posicionamiento de los clientes de la Empresa Montalvo, Trujillo 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y la relación con el posicionamiento de los clientes de la Empresa Montalvo, Trujillo 2020
title_sort Marketing digital y la relación con el posicionamiento de los clientes de la Empresa Montalvo, Trujillo 2020
author Ocaña Araindia, Jessica
author_facet Ocaña Araindia, Jessica
Rojas Guarniz, Axel Abdeel
Valverde Osorio, Jomara Briggitte
Varas Polo, Cristian Miguel
author_role author
author2 Rojas Guarniz, Axel Abdeel
Valverde Osorio, Jomara Briggitte
Varas Polo, Cristian Miguel
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Ocaña Araindia, Jessica
Rojas Guarniz, Axel Abdeel
Valverde Osorio, Jomara Briggitte
Varas Polo, Cristian Miguel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (publicidad)
Estrategia de marketing
Publicidad
topic Posicionamiento (publicidad)
Estrategia de marketing
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de los clientes en la empresa Montalvo, Trujillo 2020. La investigación es aplicada, de diseño no experimental de corte transversal de enfoque cuantitativo. Realizado a través de un cuestionario estudiado proporcionalmente para cada variable, aprobadas a través del discernimiento de expertos y el nivel de confiabilidad de acuerdo al 0,670. La población estuvo conformada por 249 clientes de la empresa Montalvo. Los resultados obtenidos respecto a la variable marketing digital se ubica en un nivel alto con solo un 19% y un 81% de los clientes indicaron que el grado de marketing digital es "medio", lo cual significa que los clientes consideran que la empresa Montalvo tiene un adecuado manejo de sus medios digitales. Respecto a la variable posicionamiento según el 93% de los clientes de Montalvo indicaron que el nivel de posicionamiento es "alto", lo cual significa que la empresa Montalvo está posicionada en la mente del consumidor solo el 7% señalaron que el nivel de posicionamiento es "medio". Concluyó que las variables tienen una correlación positiva, de grado considerable y estadísticamente significativa (p<,05) entre marketing digital y posicionamiento.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-29T17:38:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-29T17:38:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/58681
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/58681
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58681/1/B_Oca%c3%b1a_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58681/2/B_Oca%c3%b1a_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58681/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58681/4/B_Oca%c3%b1a_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58681/6/B_Oca%c3%b1a_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58681/5/B_Oca%c3%b1a_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58681/7/B_Oca%c3%b1a_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bce7e9f451b3d2c86b8ad966989add49
6f4af844928123cea077a1a2d1427c16
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
291750ac9822814dff654502e620a472
8eeff4da9d4722dcbe01f071d71f7355
b6ab3787ab6d6888e6ff126073feebad
b6ab3787ab6d6888e6ff126073feebad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921459987742720
spelling Guevara Ramírez, José AlexanderOcaña Araindia, JessicaRojas Guarniz, Axel AbdeelValverde Osorio, Jomara BriggitteVaras Polo, Cristian Miguel2021-04-29T17:38:05Z2021-04-29T17:38:05Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/58681La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de los clientes en la empresa Montalvo, Trujillo 2020. La investigación es aplicada, de diseño no experimental de corte transversal de enfoque cuantitativo. Realizado a través de un cuestionario estudiado proporcionalmente para cada variable, aprobadas a través del discernimiento de expertos y el nivel de confiabilidad de acuerdo al 0,670. La población estuvo conformada por 249 clientes de la empresa Montalvo. Los resultados obtenidos respecto a la variable marketing digital se ubica en un nivel alto con solo un 19% y un 81% de los clientes indicaron que el grado de marketing digital es "medio", lo cual significa que los clientes consideran que la empresa Montalvo tiene un adecuado manejo de sus medios digitales. Respecto a la variable posicionamiento según el 93% de los clientes de Montalvo indicaron que el nivel de posicionamiento es "alto", lo cual significa que la empresa Montalvo está posicionada en la mente del consumidor solo el 7% señalaron que el nivel de posicionamiento es "medio". Concluyó que las variables tienen una correlación positiva, de grado considerable y estadísticamente significativa (p<,05) entre marketing digital y posicionamiento.Trabajo de investigaciónTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (publicidad)Estrategia de marketingPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la relación con el posicionamiento de los clientes de la Empresa Montalvo, Trujillo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración80396738https://orcid.org/0000-0001-7332-097875085185725713457029782876332698413016Guevara Ramírez, José Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Ocaña_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC-SD.pdfB_Ocaña_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC-SD.pdfapplication/pdf2471895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58681/1/B_Oca%c3%b1a_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC-SD.pdfbce7e9f451b3d2c86b8ad966989add49MD51B_Ocaña_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC.pdfB_Ocaña_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC.pdfapplication/pdf2470464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58681/2/B_Oca%c3%b1a_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC.pdf6f4af844928123cea077a1a2d1427c16MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58681/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Ocaña_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC-SD.pdf.txtB_Ocaña_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain67492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58681/4/B_Oca%c3%b1a_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC-SD.pdf.txt291750ac9822814dff654502e620a472MD54B_Ocaña_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC.pdf.txtB_Ocaña_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC.pdf.txtExtracted texttext/plain76981https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58681/6/B_Oca%c3%b1a_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC.pdf.txt8eeff4da9d4722dcbe01f071d71f7355MD56THUMBNAILB_Ocaña_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC-SD.pdf.jpgB_Ocaña_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5583https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58681/5/B_Oca%c3%b1a_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC-SD.pdf.jpgb6ab3787ab6d6888e6ff126073feebadMD55B_Ocaña_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC.pdf.jpgB_Ocaña_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5583https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58681/7/B_Oca%c3%b1a_AJ-Rojas_GAA-Valverde_OJB-Varas_PC.pdf.jpgb6ab3787ab6d6888e6ff126073feebadMD5720.500.12692/58681oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/586812021-11-11 16:05:22.502Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).