Marketing digital y la relación con el posicionamiento de los clientes de la Empresa Montalvo, Trujillo 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de los clientes en la empresa Montalvo, Trujillo 2020. La investigación es aplicada, de diseño no experimental de corte transversal de enfoque cuantitativo. Realizado a través de un cuestionario...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ocaña Araindia, Jessica, Rojas Guarniz, Axel Abdeel, Valverde Osorio, Jomara Briggitte, Varas Polo, Cristian Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58681
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58681
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (publicidad)
Estrategia de marketing
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de los clientes en la empresa Montalvo, Trujillo 2020. La investigación es aplicada, de diseño no experimental de corte transversal de enfoque cuantitativo. Realizado a través de un cuestionario estudiado proporcionalmente para cada variable, aprobadas a través del discernimiento de expertos y el nivel de confiabilidad de acuerdo al 0,670. La población estuvo conformada por 249 clientes de la empresa Montalvo. Los resultados obtenidos respecto a la variable marketing digital se ubica en un nivel alto con solo un 19% y un 81% de los clientes indicaron que el grado de marketing digital es "medio", lo cual significa que los clientes consideran que la empresa Montalvo tiene un adecuado manejo de sus medios digitales. Respecto a la variable posicionamiento según el 93% de los clientes de Montalvo indicaron que el nivel de posicionamiento es "alto", lo cual significa que la empresa Montalvo está posicionada en la mente del consumidor solo el 7% señalaron que el nivel de posicionamiento es "medio". Concluyó que las variables tienen una correlación positiva, de grado considerable y estadísticamente significativa (p<,05) entre marketing digital y posicionamiento.
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