Gamificación y expresión oral en los niños de la Institución Educativa 066 Niño Jesús de Praga San Juan de Miraflores 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Gamificación para el fortalecimiento en la expresión oral de los niños y niñas de la Institución Educativa 066 Niño Jesús de Praga San Juan de Miraflores 2021, tuvo como objetivo general Determinar en qué medida la gamificación fortalece la expresión oral de los n...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76581 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76581 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gamificación Expresión oral Estudiantes de enseñanza preescolar - Actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación titulada: Gamificación para el fortalecimiento en la expresión oral de los niños y niñas de la Institución Educativa 066 Niño Jesús de Praga San Juan de Miraflores 2021, tuvo como objetivo general Determinar en qué medida la gamificación fortalece la expresión oral de los niños y niñas de la Institución Educativa 066 Niño Jesús de Praga San Juan de Miraflores 2021. El instrumento que se utilizo fue lista de cotejo en escala nominal para la variable expresión oral. Este instrumento fue sometido a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que la guía de observación es aplicable. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue aplicada, de nivel pre experimental, de enfoque cuantitativo; de diseño pre-experimental. La población censal estuvo formada por 20 estudiantes de 4 años de la Institución Educativa 066 Niño Jesús de Praga. El instrumento de recolección de datos fue guía de observación, que fueron debidamente validados a través de juicio de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad KR 20. En el resultado se observa que existe diferencia significativa y positiva en la expresión oral antes y después de la aplicación de la gamificación en los niños y niñas de la Institución Educativa 066 Niño Jesús de Praga San Juan de Miraflores 2021 (t= 26,421, sig =0,000< p<0,05). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).