El juego de roles y la expresión oral en niños de preescolar de la Institución Educativa Teresa González de Fanning, Jesús María, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado: El Juego de Roles y la Expresión Oral en preescolar de la Institución Educativa Teresa González de Fanning, Jesús María, 2022, tiene por finalidad determinar la relación entre el Juego de roles y la Expresión oral en niños de preescolar. Con relación a...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104268 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104268 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Expresión oral Educación preescolar Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado: El Juego de Roles y la Expresión Oral en preescolar de la Institución Educativa Teresa González de Fanning, Jesús María, 2022, tiene por finalidad determinar la relación entre el Juego de roles y la Expresión oral en niños de preescolar. Con relación a la metodología empleada se encuentra dentro de la investigación de tipo explicativo y método cuantitativo, siendo el diseño no experimental. La Institución Educativa cuenta con una población 340 estudiantes de Preescolar y la muestra estuvo conformada por 80 niños de 3, 4 y 5 años, los cuales fueron elegidos a través del muestreo no probalístico por conveniencia. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento la ficha de observación que se aplicó para la primera y segunda variable. Para el análisis de los datos se empleó el Programa SPSS, versión 25. En el procesamiento de datos se elaboró la estadística descriptiva para la presentación de resultados en tablas y figuras. Los resultados determinaron que le Juego de Roles influye significativamente en un 45% en la Expresión Oral en los niños preescolares de la Institución Educativa Teresa Gonzales de Fanning, Jesús María, 2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).