La gestión de tramitación de casos-denuncias y la satisfacción del usuario de una fiscalía de Lima Centro, 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como objetivo principal el determinar la relación existente entre las variables gestión de tramitación de casos-denuncias y la satisfacción del usuario de una Fiscalía Penal de Lima Centro, 2023. En lo que respecta al aspecto metodológico el estudio que presentamos consideró...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdez Caldas, Jhimmy Marino
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130646
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130646
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo
Trato personal
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo tuvo como objetivo principal el determinar la relación existente entre las variables gestión de tramitación de casos-denuncias y la satisfacción del usuario de una Fiscalía Penal de Lima Centro, 2023. En lo que respecta al aspecto metodológico el estudio que presentamos consideró un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo básico y nivel descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por un total de 100 usuarios de una Fiscalía de Lima Centro que acudieron a dicha dependencia en el año 2023. De lo que, a partir de un análisis probabilístico simple se obtuvo como muestra a un total de 80 usuarios. Para recolectar la información se acudió a la técnica de la encuesta. Los resultados evidenciaron que una vez aplicada la prueba estadística Rho de Spearman, la misma que presenta un coeficiente significativo de 0,609* lo cual nos confirma que existe una correlación positiva y moderada. Por lo tanto, se puede afirmar que existe relación significativa entre la dimensión procesos de organización y la satisfacción del usuario de una Fiscalía Penal de Lima Centro.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).