Nivel de competencias en TIC en docentes de la Institución Educativa Cristo Redentor de la provincia de Huaral, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de competencias en Tecnologías de la Información y Comunicación en docentes de la institución educativa particular Cristo Redentor de la provincia de Huaral, 2018, metodología básica, nivel descriptivo simple, no experimental, de corte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ascarza Villarreal, César Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34647
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias
Tecnologías
Digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de competencias en Tecnologías de la Información y Comunicación en docentes de la institución educativa particular Cristo Redentor de la provincia de Huaral, 2018, metodología básica, nivel descriptivo simple, no experimental, de corte transversal; La muestra fue de 20 docentes del nivel de educación secundaria, a quienes se les aplicó el Cuestionario de Competencias en las TIC, el cual consta de 27 ítems, se concluyó que en el nivel de competencias de las Tecnologías de la Información y Comunicación en docentes de la la institución educativa particular Cristo Redentor de la provincia de Huaral, 2018, el 92,5 % se ubicó en el nivel alto y el 3,8 % en el nivel bajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).