Reflexiones vivenciales en el clima organizacional en el colegio María Inmaculada – Huancayo, 2018

Descripción del Articulo

El título de la investigación es “Reflexiones vivenciales en el clima organizacional del colegio María Inmaculada Huancayo-2018”. Se enfoca en los aportes teóricos de Brunet del año 1999. El objetivo es determinar cómo influye las reflexiones vivenciales en el clima organizacional del colegio María...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Iturrizaga de la Cruz, Bernardo Felix
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38199
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38199
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reflexiones Vivenciales
Clima Organizacional
Potencial Humano
Diseño Organizacional
Cultura Organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El título de la investigación es “Reflexiones vivenciales en el clima organizacional del colegio María Inmaculada Huancayo-2018”. Se enfoca en los aportes teóricos de Brunet del año 1999. El objetivo es determinar cómo influye las reflexiones vivenciales en el clima organizacional del colegio María Inmaculada Huancayo2018 El método general es el científico,y el específico es, el experimental, el tipo de investigación es aplicada. El muestreo es no probabilístico y la cantidad de muestra utilizada asciende a 30 docentes entre 25 mujeres y 5 varones todos integrantes de institución educativa presentada. La técnica fue la encuesta, el instrumento un cuestionario para evaluar el clima organizacional, la valides fue por juicio de experto y la confiabilidad con la prueba Alfa de Combach, obteniendo un valor de ,781 con 20 ítems aplicado a 10 sujetos similares a la muestra. Se llegó a la conclusión, que las reflexiones vivenciales influyen positivamente en el clima organizacional del colegio María Inmaculada Huancayo-2018 puesto que el promedio de la prueba de salida fue mayor que el promedio de la prueba de entrada, a su vez la tc= 29,06 >t t = 2,145, con un nivel de significancia de 0,05.
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