Reflexiones vivenciales en el clima organizacional en el colegio María Inmaculada – Huancayo, 2018
Descripción del Articulo
        El título de la investigación es “Reflexiones vivenciales en el clima organizacional del colegio María Inmaculada Huancayo-2018”. Se enfoca en los aportes teóricos de Brunet del año 1999. El objetivo es determinar cómo influye las reflexiones vivenciales en el clima organizacional del colegio María...
              
            
    
                        | Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38199 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38199 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Reflexiones Vivenciales Clima Organizacional Potencial Humano Diseño Organizacional Cultura Organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00  | 
| Sumario: | El título de la investigación es “Reflexiones vivenciales en el clima organizacional del colegio María Inmaculada Huancayo-2018”. Se enfoca en los aportes teóricos de Brunet del año 1999. El objetivo es determinar cómo influye las reflexiones vivenciales en el clima organizacional del colegio María Inmaculada Huancayo2018 El método general es el científico,y el específico es, el experimental, el tipo de investigación es aplicada. El muestreo es no probabilístico y la cantidad de muestra utilizada asciende a 30 docentes entre 25 mujeres y 5 varones todos integrantes de institución educativa presentada. La técnica fue la encuesta, el instrumento un cuestionario para evaluar el clima organizacional, la valides fue por juicio de experto y la confiabilidad con la prueba Alfa de Combach, obteniendo un valor de ,781 con 20 ítems aplicado a 10 sujetos similares a la muestra. Se llegó a la conclusión, que las reflexiones vivenciales influyen positivamente en el clima organizacional del colegio María Inmaculada Huancayo-2018 puesto que el promedio de la prueba de salida fue mayor que el promedio de la prueba de entrada, a su vez la tc= 29,06 >t t = 2,145, con un nivel de significancia de 0,05. | 
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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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