Branding y percepción de marca de la Clínica de la Piel, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el branding de la Clínica Dermatológica de La Piel - San Isidro y la percepción de marca de sus pacientes. Para la obtención de información se consideró el total de la población que se atiende diariamente en la clínica...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136602 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/136602 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Branding Percepción de marca Medios de comunicación masivos Medios de comunicación directos Procesos cognitivos Procesos afectivos Imagen de marca y valor de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_7e8d904d9eb31963aa5829f85281fbba |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136602 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding y percepción de marca de la Clínica de la Piel, 2016 |
| title |
Branding y percepción de marca de la Clínica de la Piel, 2016 |
| spellingShingle |
Branding y percepción de marca de la Clínica de la Piel, 2016 León Vásquez, Wilder Genaro Branding Percepción de marca Medios de comunicación masivos Medios de comunicación directos Procesos cognitivos Procesos afectivos Imagen de marca y valor de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Branding y percepción de marca de la Clínica de la Piel, 2016 |
| title_full |
Branding y percepción de marca de la Clínica de la Piel, 2016 |
| title_fullStr |
Branding y percepción de marca de la Clínica de la Piel, 2016 |
| title_full_unstemmed |
Branding y percepción de marca de la Clínica de la Piel, 2016 |
| title_sort |
Branding y percepción de marca de la Clínica de la Piel, 2016 |
| author |
León Vásquez, Wilder Genaro |
| author_facet |
León Vásquez, Wilder Genaro |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
|
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Sotelo, Willian |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
León Vásquez, Wilder Genaro |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding Percepción de marca Medios de comunicación masivos Medios de comunicación directos Procesos cognitivos Procesos afectivos Imagen de marca y valor de marca |
| topic |
Branding Percepción de marca Medios de comunicación masivos Medios de comunicación directos Procesos cognitivos Procesos afectivos Imagen de marca y valor de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el branding de la Clínica Dermatológica de La Piel - San Isidro y la percepción de marca de sus pacientes. Para la obtención de información se consideró el total de la población que se atiende diariamente en la clínica dermatológica de La Piel; es decir 70 pacientes en promedio. Para la obtención de datos se utilizaron las variables: Branding y Percepción de Marca. El método empleado en la investigación es de tipo básico, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. El procesamiento de los datos se realizó utilizando el software SPSS en su versión 22. Para el análisis descriptivo y de correlación se utilizó el Coeficiente de Rho Spearman, siendo el resultado Rho=0,342, concluyéndose como resultado positivo bajo entre las dos variables y estadísticamente significativa, con un valor de p = 0,008< 0.05, lo cual confirma la hipótesis alterna en el sentido siguiente: Existe relación significativa entre Branding y Percepción de Marca de los pacientes de la Clínica Dermatológica de La Piel - San Isidro, Lima, 2016; y se rechaza la hipótesis nula. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-27T13:36:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-27T13:36:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/136602 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/136602 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136602/1/Leon_VWG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136602/2/Leon_VWG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136602/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136602/4/Leon_VWG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136602/6/Leon_VWG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136602/5/Leon_VWG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136602/7/Leon_VWG.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
56b176e134da18b9e21de83b0f76b781 70c1029a93993e0054130bf7abd3ba63 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 06e9c0209412ebd36e8c08850d7e644d 2dcf0314c66edf965fa9169c99e12c5c 9ee59ede14f612571dca25164345a912 9ee59ede14f612571dca25164345a912 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1812994363652833280 |
| spelling |
Flores Sotelo, WillianLeón Vásquez, Wilder Genaro2024-03-27T13:36:09Z2024-03-27T13:36:09Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/136602La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el branding de la Clínica Dermatológica de La Piel - San Isidro y la percepción de marca de sus pacientes. Para la obtención de información se consideró el total de la población que se atiende diariamente en la clínica dermatológica de La Piel; es decir 70 pacientes en promedio. Para la obtención de datos se utilizaron las variables: Branding y Percepción de Marca. El método empleado en la investigación es de tipo básico, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. El procesamiento de los datos se realizó utilizando el software SPSS en su versión 22. Para el análisis descriptivo y de correlación se utilizó el Coeficiente de Rho Spearman, siendo el resultado Rho=0,342, concluyéndose como resultado positivo bajo entre las dos variables y estadísticamente significativa, con un valor de p = 0,008< 0.05, lo cual confirma la hipótesis alterna en el sentido siguiente: Existe relación significativa entre Branding y Percepción de Marca de los pacientes de la Clínica Dermatológica de La Piel - San Isidro, Lima, 2016; y se rechaza la hipótesis nula.TesisLima NorteEscuela de PosgradoMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingPercepción de marcaMedios de comunicación masivosMedios de comunicación directosProcesos cognitivosProcesos afectivosImagen de marca y valor de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y percepción de marca de la Clínica de la Piel, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA06175729https://orcid.org/0000-0003-3505-067640864561413207Talledo Reyes, RodolfoPerales Vidarte, JoséFlores Sotelo, Willianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLeon_VWG-SD.pdfLeon_VWG-SD.pdfapplication/pdf1817789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136602/1/Leon_VWG-SD.pdf56b176e134da18b9e21de83b0f76b781MD51Leon_VWG.pdfLeon_VWG.pdfapplication/pdf1812343https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136602/2/Leon_VWG.pdf70c1029a93993e0054130bf7abd3ba63MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136602/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLeon_VWG-SD.pdf.txtLeon_VWG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7956https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136602/4/Leon_VWG-SD.pdf.txt06e9c0209412ebd36e8c08850d7e644dMD54Leon_VWG.pdf.txtLeon_VWG.pdf.txtExtracted texttext/plain145840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136602/6/Leon_VWG.pdf.txt2dcf0314c66edf965fa9169c99e12c5cMD56THUMBNAILLeon_VWG-SD.pdf.jpgLeon_VWG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136602/5/Leon_VWG-SD.pdf.jpg9ee59ede14f612571dca25164345a912MD55Leon_VWG.pdf.jpgLeon_VWG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136602/7/Leon_VWG.pdf.jpg9ee59ede14f612571dca25164345a912MD5720.500.12692/136602oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1366022024-10-03 08:52:34.884Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).