Branding y percepción de marca de la Clínica de la Piel, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el branding de la Clínica Dermatológica de La Piel - San Isidro y la percepción de marca de sus pacientes. Para la obtención de información se consideró el total de la población que se atiende diariamente en la clínica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Vásquez, Wilder Genaro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136602
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/136602
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Branding
Percepción de marca
Medios de comunicación masivos
Medios de comunicación directos
Procesos cognitivos
Procesos afectivos
Imagen de marca y valor de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7e8d904d9eb31963aa5829f85281fbba
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136602
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding y percepción de marca de la Clínica de la Piel, 2016
title Branding y percepción de marca de la Clínica de la Piel, 2016
spellingShingle Branding y percepción de marca de la Clínica de la Piel, 2016
León Vásquez, Wilder Genaro
Branding
Percepción de marca
Medios de comunicación masivos
Medios de comunicación directos
Procesos cognitivos
Procesos afectivos
Imagen de marca y valor de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Branding y percepción de marca de la Clínica de la Piel, 2016
title_full Branding y percepción de marca de la Clínica de la Piel, 2016
title_fullStr Branding y percepción de marca de la Clínica de la Piel, 2016
title_full_unstemmed Branding y percepción de marca de la Clínica de la Piel, 2016
title_sort Branding y percepción de marca de la Clínica de la Piel, 2016
author León Vásquez, Wilder Genaro
author_facet León Vásquez, Wilder Genaro
author_role author
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Sotelo, Willian
dc.contributor.author.fl_str_mv León Vásquez, Wilder Genaro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding
Percepción de marca
Medios de comunicación masivos
Medios de comunicación directos
Procesos cognitivos
Procesos afectivos
Imagen de marca y valor de marca
topic Branding
Percepción de marca
Medios de comunicación masivos
Medios de comunicación directos
Procesos cognitivos
Procesos afectivos
Imagen de marca y valor de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el branding de la Clínica Dermatológica de La Piel - San Isidro y la percepción de marca de sus pacientes. Para la obtención de información se consideró el total de la población que se atiende diariamente en la clínica dermatológica de La Piel; es decir 70 pacientes en promedio. Para la obtención de datos se utilizaron las variables: Branding y Percepción de Marca. El método empleado en la investigación es de tipo básico, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. El procesamiento de los datos se realizó utilizando el software SPSS en su versión 22. Para el análisis descriptivo y de correlación se utilizó el Coeficiente de Rho Spearman, siendo el resultado Rho=0,342, concluyéndose como resultado positivo bajo entre las dos variables y estadísticamente significativa, con un valor de p = 0,008< 0.05, lo cual confirma la hipótesis alterna en el sentido siguiente: Existe relación significativa entre Branding y Percepción de Marca de los pacientes de la Clínica Dermatológica de La Piel - San Isidro, Lima, 2016; y se rechaza la hipótesis nula.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-27T13:36:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-27T13:36:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/136602
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/136602
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136602/1/Leon_VWG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136602/2/Leon_VWG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136602/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136602/4/Leon_VWG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136602/6/Leon_VWG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136602/5/Leon_VWG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136602/7/Leon_VWG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 56b176e134da18b9e21de83b0f76b781
70c1029a93993e0054130bf7abd3ba63
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
06e9c0209412ebd36e8c08850d7e644d
2dcf0314c66edf965fa9169c99e12c5c
9ee59ede14f612571dca25164345a912
9ee59ede14f612571dca25164345a912
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812994363652833280
spelling Flores Sotelo, WillianLeón Vásquez, Wilder Genaro2024-03-27T13:36:09Z2024-03-27T13:36:09Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/136602La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el branding de la Clínica Dermatológica de La Piel - San Isidro y la percepción de marca de sus pacientes. Para la obtención de información se consideró el total de la población que se atiende diariamente en la clínica dermatológica de La Piel; es decir 70 pacientes en promedio. Para la obtención de datos se utilizaron las variables: Branding y Percepción de Marca. El método empleado en la investigación es de tipo básico, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. El procesamiento de los datos se realizó utilizando el software SPSS en su versión 22. Para el análisis descriptivo y de correlación se utilizó el Coeficiente de Rho Spearman, siendo el resultado Rho=0,342, concluyéndose como resultado positivo bajo entre las dos variables y estadísticamente significativa, con un valor de p = 0,008< 0.05, lo cual confirma la hipótesis alterna en el sentido siguiente: Existe relación significativa entre Branding y Percepción de Marca de los pacientes de la Clínica Dermatológica de La Piel - San Isidro, Lima, 2016; y se rechaza la hipótesis nula.TesisLima NorteEscuela de PosgradoMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingPercepción de marcaMedios de comunicación masivosMedios de comunicación directosProcesos cognitivosProcesos afectivosImagen de marca y valor de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y percepción de marca de la Clínica de la Piel, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA06175729https://orcid.org/0000-0003-3505-067640864561413207Talledo Reyes, RodolfoPerales Vidarte, JoséFlores Sotelo, Willianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLeon_VWG-SD.pdfLeon_VWG-SD.pdfapplication/pdf1817789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136602/1/Leon_VWG-SD.pdf56b176e134da18b9e21de83b0f76b781MD51Leon_VWG.pdfLeon_VWG.pdfapplication/pdf1812343https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136602/2/Leon_VWG.pdf70c1029a93993e0054130bf7abd3ba63MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136602/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLeon_VWG-SD.pdf.txtLeon_VWG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7956https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136602/4/Leon_VWG-SD.pdf.txt06e9c0209412ebd36e8c08850d7e644dMD54Leon_VWG.pdf.txtLeon_VWG.pdf.txtExtracted texttext/plain145840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136602/6/Leon_VWG.pdf.txt2dcf0314c66edf965fa9169c99e12c5cMD56THUMBNAILLeon_VWG-SD.pdf.jpgLeon_VWG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136602/5/Leon_VWG-SD.pdf.jpg9ee59ede14f612571dca25164345a912MD55Leon_VWG.pdf.jpgLeon_VWG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136602/7/Leon_VWG.pdf.jpg9ee59ede14f612571dca25164345a912MD5720.500.12692/136602oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1366022024-10-03 08:52:34.884Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).