Branding y percepción de marca de la Clínica de la Piel, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el branding de la Clínica Dermatológica de La Piel - San Isidro y la percepción de marca de sus pacientes. Para la obtención de información se consideró el total de la población que se atiende diariamente en la clínica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Vásquez, Wilder Genaro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136602
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/136602
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Branding
Percepción de marca
Medios de comunicación masivos
Medios de comunicación directos
Procesos cognitivos
Procesos afectivos
Imagen de marca y valor de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el branding de la Clínica Dermatológica de La Piel - San Isidro y la percepción de marca de sus pacientes. Para la obtención de información se consideró el total de la población que se atiende diariamente en la clínica dermatológica de La Piel; es decir 70 pacientes en promedio. Para la obtención de datos se utilizaron las variables: Branding y Percepción de Marca. El método empleado en la investigación es de tipo básico, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. El procesamiento de los datos se realizó utilizando el software SPSS en su versión 22. Para el análisis descriptivo y de correlación se utilizó el Coeficiente de Rho Spearman, siendo el resultado Rho=0,342, concluyéndose como resultado positivo bajo entre las dos variables y estadísticamente significativa, con un valor de p = 0,008< 0.05, lo cual confirma la hipótesis alterna en el sentido siguiente: Existe relación significativa entre Branding y Percepción de Marca de los pacientes de la Clínica Dermatológica de La Piel - San Isidro, Lima, 2016; y se rechaza la hipótesis nula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).