Factores que Influyen en la Calidad de Atención del Área Social del Centro Emergencia Mujer Trujillo 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación versa sobre la identificación de factores que determinan los cambios en la calidad de atención del área social - Centro Emergencia Mujer de Trujillo, durante el año 2016, en la cual se ha podido realizar la investigación para obtener datos precisos sobre la medición de la s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Luna, María Laura
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28367
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28367
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores
Calidad de Atención
CEM
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_7d38f950d320c36eeec9f28c07dc54c1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28367
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores que Influyen en la Calidad de Atención del Área Social del Centro Emergencia Mujer Trujillo 2016
title Factores que Influyen en la Calidad de Atención del Área Social del Centro Emergencia Mujer Trujillo 2016
spellingShingle Factores que Influyen en la Calidad de Atención del Área Social del Centro Emergencia Mujer Trujillo 2016
Lopez Luna, María Laura
Factores
Calidad de Atención
CEM
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Factores que Influyen en la Calidad de Atención del Área Social del Centro Emergencia Mujer Trujillo 2016
title_full Factores que Influyen en la Calidad de Atención del Área Social del Centro Emergencia Mujer Trujillo 2016
title_fullStr Factores que Influyen en la Calidad de Atención del Área Social del Centro Emergencia Mujer Trujillo 2016
title_full_unstemmed Factores que Influyen en la Calidad de Atención del Área Social del Centro Emergencia Mujer Trujillo 2016
title_sort Factores que Influyen en la Calidad de Atención del Área Social del Centro Emergencia Mujer Trujillo 2016
author Lopez Luna, María Laura
author_facet Lopez Luna, María Laura
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Gil, Romel Melecio
dc.contributor.author.fl_str_mv Lopez Luna, María Laura
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Factores
Calidad de Atención
CEM
topic Factores
Calidad de Atención
CEM
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación versa sobre la identificación de factores que determinan los cambios en la calidad de atención del área social - Centro Emergencia Mujer de Trujillo, durante el año 2016, en la cual se ha podido realizar la investigación para obtener datos precisos sobre la medición de la satisfacción en la atención que reciben las usuarias por parte de las Trabajadoras sociales en el Centro Emergencia Mujer, esta información se obtuvo mediante la recopilación de datos extraídos de encuestas realizadas a las usuarias, información hecha en el libro de reclamaciones y también entrevistas con el personal del servicio social en el CEM. El estudio es de tipo cualitativo, con el diseño de teoría fundamentada y utilizando el método inductivo. Para contrastar la hipótesis, se aplicó una entrevista a un muestreo conformado por 02 trabajadoras sociales del Centro Emergencia Mujer y una encuesta a treinta y seis usuarias del Centro Emergencia Mujer. Para el recojo de información, se ha empleado un instrumento como el cuestionario de entrevista y el cuestionario de encuesta, los cuales constan de 03 dimensiones para la variable de estudio 1, así como 03 objetivos específicos. Finalmente, la información luego de ser procesada, analizada e interpretada ha sido ilustrada en las gráficas precisadas en la sección de resultados. La investigación ha permitido concluir que se necesita mejorar aspectos en la calidad de atención por parte del personal del área social del CEM.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-01T15:57:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-01T15:57:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/28367
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/28367
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28367/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28367/1/lopez_lm.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28367/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28367/4/lopez_lm.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28367/5/lopez_lm.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0bbad4243b79b0d50e0ebb585a42e845
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
33b3d112316962fff0c224696dd936db
47d17a128b3d33d237924c2125f9ed3c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921320476803072
spelling Rodríguez Gil, Romel MelecioLopez Luna, María Laura2019-03-01T15:57:08Z2019-03-01T15:57:08Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/28367La presente investigación versa sobre la identificación de factores que determinan los cambios en la calidad de atención del área social - Centro Emergencia Mujer de Trujillo, durante el año 2016, en la cual se ha podido realizar la investigación para obtener datos precisos sobre la medición de la satisfacción en la atención que reciben las usuarias por parte de las Trabajadoras sociales en el Centro Emergencia Mujer, esta información se obtuvo mediante la recopilación de datos extraídos de encuestas realizadas a las usuarias, información hecha en el libro de reclamaciones y también entrevistas con el personal del servicio social en el CEM. El estudio es de tipo cualitativo, con el diseño de teoría fundamentada y utilizando el método inductivo. Para contrastar la hipótesis, se aplicó una entrevista a un muestreo conformado por 02 trabajadoras sociales del Centro Emergencia Mujer y una encuesta a treinta y seis usuarias del Centro Emergencia Mujer. Para el recojo de información, se ha empleado un instrumento como el cuestionario de entrevista y el cuestionario de encuesta, los cuales constan de 03 dimensiones para la variable de estudio 1, así como 03 objetivos específicos. Finalmente, la información luego de ser procesada, analizada e interpretada ha sido ilustrada en las gráficas precisadas en la sección de resultados. La investigación ha permitido concluir que se necesita mejorar aspectos en la calidad de atención por parte del personal del área social del CEM.TesisTrujilloEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFactoresCalidad de AtenciónCEMhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Factores que Influyen en la Calidad de Atención del Área Social del Centro Emergencia Mujer Trujillo 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28367/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALlopez_lm.pdflopez_lm.pdfapplication/pdf1461012https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28367/1/lopez_lm.pdf0bbad4243b79b0d50e0ebb585a42e845MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28367/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTlopez_lm.pdf.txtlopez_lm.pdf.txtExtracted texttext/plain85651https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28367/4/lopez_lm.pdf.txt33b3d112316962fff0c224696dd936dbMD54THUMBNAILlopez_lm.pdf.jpglopez_lm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4409https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28367/5/lopez_lm.pdf.jpg47d17a128b3d33d237924c2125f9ed3cMD5520.500.12692/28367oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/283672019-07-13 11:18:37.628Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.814839
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).