Factores que Influyen en la Calidad de Atención del Área Social del Centro Emergencia Mujer Trujillo 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación versa sobre la identificación de factores que determinan los cambios en la calidad de atención del área social - Centro Emergencia Mujer de Trujillo, durante el año 2016, en la cual se ha podido realizar la investigación para obtener datos precisos sobre la medición de la s...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28367 |
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La presente investigación versa sobre la identificación de factores que determinan los cambios en la calidad de atención del área social - Centro Emergencia Mujer de Trujillo, durante el año 2016, en la cual se ha podido realizar la investigación para obtener datos precisos sobre la medición de la satisfacción en la atención que reciben las usuarias por parte de las Trabajadoras sociales en el Centro Emergencia Mujer, esta información se obtuvo mediante la recopilación de datos extraídos de encuestas realizadas a las usuarias, información hecha en el libro de reclamaciones y también entrevistas con el personal del servicio social en el CEM. El estudio es de tipo cualitativo, con el diseño de teoría fundamentada y utilizando el método inductivo. Para contrastar la hipótesis, se aplicó una entrevista a un muestreo conformado por 02 trabajadoras sociales del Centro Emergencia Mujer y una encuesta a treinta y seis usuarias del Centro Emergencia Mujer. Para el recojo de información, se ha empleado un instrumento como el cuestionario de entrevista y el cuestionario de encuesta, los cuales constan de 03 dimensiones para la variable de estudio 1, así como 03 objetivos específicos. Finalmente, la información luego de ser procesada, analizada e interpretada ha sido ilustrada en las gráficas precisadas en la sección de resultados. La investigación ha permitido concluir que se necesita mejorar aspectos en la calidad de atención por parte del personal del área social del CEM. |
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Para contrastar la hipótesis, se aplicó una entrevista a un muestreo conformado por 02 trabajadoras sociales del Centro Emergencia Mujer y una encuesta a treinta y seis usuarias del Centro Emergencia Mujer. Para el recojo de información, se ha empleado un instrumento como el cuestionario de entrevista y el cuestionario de encuesta, los cuales constan de 03 dimensiones para la variable de estudio 1, así como 03 objetivos específicos. Finalmente, la información luego de ser procesada, analizada e interpretada ha sido ilustrada en las gráficas precisadas en la sección de resultados. 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