“Calidad de los servicios ambulatorios con un enfoque hotelero de la Clínica San Felipe ubicado en el distrito de Jesús María en el año 2017”
Descripción del Articulo
Para el desarrollo del presente estudio titulado “Calidad de los servicios ambulatorios con un enfoque hotelero de la clínica San Felipe ubicado en el distrito de Jesús María en el año 2017, se empleó el modelo teórico Servqual con el objetivo de determinar el estado de la variable “calidad”. Acerca...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19175 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19175 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Servicio Hotelería Hospitalaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_7d03a9d1b3bff90e2427c7052e6b7f75 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19175 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Calidad de los servicios ambulatorios con un enfoque hotelero de la Clínica San Felipe ubicado en el distrito de Jesús María en el año 2017” |
| title |
“Calidad de los servicios ambulatorios con un enfoque hotelero de la Clínica San Felipe ubicado en el distrito de Jesús María en el año 2017” |
| spellingShingle |
“Calidad de los servicios ambulatorios con un enfoque hotelero de la Clínica San Felipe ubicado en el distrito de Jesús María en el año 2017” Salinas Gutierrez, Kelly Pamela Calidad Servicio Hotelería Hospitalaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
“Calidad de los servicios ambulatorios con un enfoque hotelero de la Clínica San Felipe ubicado en el distrito de Jesús María en el año 2017” |
| title_full |
“Calidad de los servicios ambulatorios con un enfoque hotelero de la Clínica San Felipe ubicado en el distrito de Jesús María en el año 2017” |
| title_fullStr |
“Calidad de los servicios ambulatorios con un enfoque hotelero de la Clínica San Felipe ubicado en el distrito de Jesús María en el año 2017” |
| title_full_unstemmed |
“Calidad de los servicios ambulatorios con un enfoque hotelero de la Clínica San Felipe ubicado en el distrito de Jesús María en el año 2017” |
| title_sort |
“Calidad de los servicios ambulatorios con un enfoque hotelero de la Clínica San Felipe ubicado en el distrito de Jesús María en el año 2017” |
| author |
Salinas Gutierrez, Kelly Pamela |
| author_facet |
Salinas Gutierrez, Kelly Pamela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruíz Palacios, Miguel Ángel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salinas Gutierrez, Kelly Pamela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Servicio Hotelería Hospitalaria |
| topic |
Calidad Servicio Hotelería Hospitalaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Para el desarrollo del presente estudio titulado “Calidad de los servicios ambulatorios con un enfoque hotelero de la clínica San Felipe ubicado en el distrito de Jesús María en el año 2017, se empleó el modelo teórico Servqual con el objetivo de determinar el estado de la variable “calidad”. Acerca de la metodología, esta investigación es aplicativo, de diseño no experimental y de nivel descriptivo con enfoque cuantitativo .Se llevó acabo con los clientes de dicha clínica, en la cual el tamaño de la muestra está representado por 384 pacientes. Posteriormente los datos fueron recolectados mediante la técnica de la “encuesta”, seguido de procesar los datos a través del programa SPSS 23, para realizar los gráficos y tablas. Se llegó a la conclusión que existe una “calidad” media de servicio 62% de parte de los pacientes, concluyendo que muestran cierto grado de satisfacción, respecto a la tecnología de la clínica, confort de las habitaciones, y amabilidad, pero por otro lado está la inconformidad de aspectos como la señalética. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-10T15:23:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-10T15:23:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19175 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19175 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19175/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19175/1/Salinas_GKP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19175/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19175/4/Salinas_GKP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19175/5/Salinas_GKP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 249cc7f5cb2ca0c33d5f1d706c8f6375 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 77aa2a635e97cde656fb7324d01144bf b46e78bf2a3d35e52dbf93d27ac068d4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921835817304064 |
| spelling |
Ruíz Palacios, Miguel ÁngelSalinas Gutierrez, Kelly Pamela2018-09-10T15:23:09Z2018-09-10T15:23:09Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/19175Para el desarrollo del presente estudio titulado “Calidad de los servicios ambulatorios con un enfoque hotelero de la clínica San Felipe ubicado en el distrito de Jesús María en el año 2017, se empleó el modelo teórico Servqual con el objetivo de determinar el estado de la variable “calidad”. Acerca de la metodología, esta investigación es aplicativo, de diseño no experimental y de nivel descriptivo con enfoque cuantitativo .Se llevó acabo con los clientes de dicha clínica, en la cual el tamaño de la muestra está representado por 384 pacientes. Posteriormente los datos fueron recolectados mediante la técnica de la “encuesta”, seguido de procesar los datos a través del programa SPSS 23, para realizar los gráficos y tablas. Se llegó a la conclusión que existe una “calidad” media de servicio 62% de parte de los pacientes, concluyendo que muestran cierto grado de satisfacción, respecto a la tecnología de la clínica, confort de las habitaciones, y amabilidad, pero por otro lado está la inconformidad de aspectos como la señalética.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y de Esparcimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioHotelería Hospitalariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Calidad de los servicios ambulatorios con un enfoque hotelero de la Clínica San Felipe ubicado en el distrito de Jesús María en el año 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19175/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALSalinas_GKP.pdfSalinas_GKP.pdfapplication/pdf441888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19175/1/Salinas_GKP.pdf249cc7f5cb2ca0c33d5f1d706c8f6375MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19175/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTSalinas_GKP.pdf.txtSalinas_GKP.pdf.txtExtracted texttext/plain9644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19175/4/Salinas_GKP.pdf.txt77aa2a635e97cde656fb7324d01144bfMD54THUMBNAILSalinas_GKP.pdf.jpgSalinas_GKP.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6916https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19175/5/Salinas_GKP.pdf.jpgb46e78bf2a3d35e52dbf93d27ac068d4MD5520.500.12692/19175oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/191752023-06-01 11:00:52.639Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).