Programas violentos en televisión y el aprendizaje en niños de inicial, Santa Anita, Lima, 2017
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación fue: determinar la relación existente de Programas violentos en televisión y el aprendizaje en niños de inicial, Santa Anita, Lima, 2017. Este estudio fue de tipo correlacional por cuanto determinó el grado de relación existente entre las dos variables: Progra...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6292 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6292 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Programas violentos Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | El objetivo general de la investigación fue: determinar la relación existente de Programas violentos en televisión y el aprendizaje en niños de inicial, Santa Anita, Lima, 2017. Este estudio fue de tipo correlacional por cuanto determinó el grado de relación existente entre las dos variables: Programas violentos en televisión y el aprendizaje. El diseño fue no experimental, de corte transversal porque la recolección de datos se realizó en un solo momento. Los datos estadísticos que sostienen esta investigación se han obtenido del cuestionario de Programas violentos en televisión y el aprendizaje aplicados a estudiantes. De la prueba estadística de correlación se aprecia que no existe correlación significativa de los Programas violentos de televisión y el aprendizaje. El coeficiente de correlación es -0.334. Así mismo se aprecia que la dimensión que no existe una correlación significativa de los Programas violentos en televisión y la fase inicial de aprendizaje, presentando el coeficiente de correlación de -0.697. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).