Estrategias de marketing y captación de clientes, de consultorios odontológicos privados, Cajamarca 2021
Descripción del Articulo
A medida que la odontología peruana se enfrenta a un mercado con una evidente sobrepoblación de dentistas en las zonas urbanas el Perú́, que crea una gran competencia en el área laboral odontológica, por lo cual, es imprescindible que los odontólogos recurran a diversas estrategias de marketing en e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84907 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84907 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing Odontología Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_7c7cda888157d28faee0981ddbe0d5dc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84907 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing y captación de clientes, de consultorios odontológicos privados, Cajamarca 2021 |
| title |
Estrategias de marketing y captación de clientes, de consultorios odontológicos privados, Cajamarca 2021 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing y captación de clientes, de consultorios odontológicos privados, Cajamarca 2021 Barboza Vasquez, Luis Miguel Estrategias de marketing Odontología Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Estrategias de marketing y captación de clientes, de consultorios odontológicos privados, Cajamarca 2021 |
| title_full |
Estrategias de marketing y captación de clientes, de consultorios odontológicos privados, Cajamarca 2021 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing y captación de clientes, de consultorios odontológicos privados, Cajamarca 2021 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing y captación de clientes, de consultorios odontológicos privados, Cajamarca 2021 |
| title_sort |
Estrategias de marketing y captación de clientes, de consultorios odontológicos privados, Cajamarca 2021 |
| author |
Barboza Vasquez, Luis Miguel |
| author_facet |
Barboza Vasquez, Luis Miguel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alayo Canales, Cecilia Magali |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barboza Vasquez, Luis Miguel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Odontología Marketing |
| topic |
Estrategias de marketing Odontología Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
A medida que la odontología peruana se enfrenta a un mercado con una evidente sobrepoblación de dentistas en las zonas urbanas el Perú́, que crea una gran competencia en el área laboral odontológica, por lo cual, es imprescindible que los odontólogos recurran a diversas estrategias de marketing en el ámbito privado, para poder captar la atención mediante la publicidad y así́poder ofertar sus servicios a la población. El objetivo general de la presente investigación buscó determinar las estrategias de marketing mas usadas por los cirujanos dentistas de los consultorios odontológicos privados de Cajamarca para la captación de clientes. La investigación es de tipo básica con un enfoque cuantitativo, no probabilístico. Estuvo conformada por 143 cirujanos dentistas, el que se determinó mediante el cálculo de tamaño muestral y todos cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión. El instrumento empleado de recolección de datos de ambas variables fue un cuestionario, el cual se desarrollo de manera virtual mediante la plataforma de Google Forms. En la actualidad, las estrategias de marketing que mas utilizan los odontólogos de Cajamarca en la captación de clientes, son las estrategias de marketing mix, las mas utilizadas son las estrategias de promoción y de precio. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-24T17:35:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-24T17:35:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84907 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84907 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84907/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84907/4/Barboza_VLM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84907/6/Barboza_VLM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84907/5/Barboza_VLM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84907/7/Barboza_VLM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84907/8/Barboza_VLM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84907/9/Barboza_VLM.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b7e8d6cc517dd333e918593df2362019 859d85c70f56b469bf7f396e9cf5ddfc 233129e357bdbbaf37777d62cbad6394 233129e357bdbbaf37777d62cbad6394 9cf9f5417cf7ccd2c7fd8c05f9578634 229a0d2ab8a181865b879613a358eb28 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922548735737856 |
| spelling |
Alayo Canales, Cecilia MagaliBarboza Vasquez, Luis Miguel2022-03-24T17:35:33Z2022-03-24T17:35:33Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/84907A medida que la odontología peruana se enfrenta a un mercado con una evidente sobrepoblación de dentistas en las zonas urbanas el Perú́, que crea una gran competencia en el área laboral odontológica, por lo cual, es imprescindible que los odontólogos recurran a diversas estrategias de marketing en el ámbito privado, para poder captar la atención mediante la publicidad y así́poder ofertar sus servicios a la población. El objetivo general de la presente investigación buscó determinar las estrategias de marketing mas usadas por los cirujanos dentistas de los consultorios odontológicos privados de Cajamarca para la captación de clientes. La investigación es de tipo básica con un enfoque cuantitativo, no probabilístico. Estuvo conformada por 143 cirujanos dentistas, el que se determinó mediante el cálculo de tamaño muestral y todos cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión. El instrumento empleado de recolección de datos de ambas variables fue un cuestionario, el cual se desarrollo de manera virtual mediante la plataforma de Google Forms. En la actualidad, las estrategias de marketing que mas utilizan los odontólogos de Cajamarca en la captación de clientes, son las estrategias de marketing mix, las mas utilizadas son las estrategias de promoción y de precio.Lima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingOdontologíaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Estrategias de marketing y captación de clientes, de consultorios odontológicos privados, Cajamarca 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud40237547https://orcid.org/0000-0003-3893-986847845872419627Oscco Lopez, Alex AlfredoRuiz Barrera, LazaroAlayo Canales, Cecilia Magalihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84907/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBarboza_VLM-SD.pdf.txtBarboza_VLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101137https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84907/4/Barboza_VLM-SD.pdf.txtb7e8d6cc517dd333e918593df2362019MD54Barboza_VLM.pdf.txtBarboza_VLM.pdf.txtExtracted texttext/plain105925https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84907/6/Barboza_VLM.pdf.txt859d85c70f56b469bf7f396e9cf5ddfcMD56THUMBNAILBarboza_VLM-SD.pdf.jpgBarboza_VLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4741https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84907/5/Barboza_VLM-SD.pdf.jpg233129e357bdbbaf37777d62cbad6394MD55Barboza_VLM.pdf.jpgBarboza_VLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4741https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84907/7/Barboza_VLM.pdf.jpg233129e357bdbbaf37777d62cbad6394MD57ORIGINALBarboza_VLM-SD.pdfBarboza_VLM-SD.pdfapplication/pdf2571772https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84907/8/Barboza_VLM-SD.pdf9cf9f5417cf7ccd2c7fd8c05f9578634MD58Barboza_VLM.pdfBarboza_VLM.pdfapplication/pdf2568661https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84907/9/Barboza_VLM.pdf229a0d2ab8a181865b879613a358eb28MD5920.500.12692/84907oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/849072022-05-10 09:59:51.711Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).