Influencia del marketing digital en la captación de clientes del centro odontológico integral innovadent, Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del marketing digital en la captación de clientes del centro odontológico integral Innovadent, Trujillo, 2022; la metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pereyra Vela, Tony Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108132
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108132
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Odontología
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del marketing digital en la captación de clientes del centro odontológico integral Innovadent, Trujillo, 2022; la metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal. La muestra del estudio fue conformada por 76 pacientes del centro odontológico, quienes respondieron un cuestionario con 30 ítems con medición de la escala de Likert. Los resultados obtenidos dieron con un coeficiente de determinación R^2 de 0.13 entre la variable del marketing digital y la variable de captación de clientes. La influencia es baja por el bajo esfuerzo en el marketing digital a diferencia de las dimensiones de captación de clientes. Dando como conclusión que el marketing digital tiene una influencia significativa baja en la captación de clientes en el centro odontológico Innovadent.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).