Influencia del marketing digital en la captación de clientes del centro odontológico integral innovadent, Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del marketing digital en la captación de clientes del centro odontológico integral Innovadent, Trujillo, 2022; la metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pereyra Vela, Tony Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108132
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108132
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Odontología
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_46f06b5b2f07719f549011cb8edfac6a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108132
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del marketing digital en la captación de clientes del centro odontológico integral innovadent, Trujillo, 2022
title Influencia del marketing digital en la captación de clientes del centro odontológico integral innovadent, Trujillo, 2022
spellingShingle Influencia del marketing digital en la captación de clientes del centro odontológico integral innovadent, Trujillo, 2022
Pereyra Vela, Tony Alberto
Marketing digital
Odontología
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Influencia del marketing digital en la captación de clientes del centro odontológico integral innovadent, Trujillo, 2022
title_full Influencia del marketing digital en la captación de clientes del centro odontológico integral innovadent, Trujillo, 2022
title_fullStr Influencia del marketing digital en la captación de clientes del centro odontológico integral innovadent, Trujillo, 2022
title_full_unstemmed Influencia del marketing digital en la captación de clientes del centro odontológico integral innovadent, Trujillo, 2022
title_sort Influencia del marketing digital en la captación de clientes del centro odontológico integral innovadent, Trujillo, 2022
author Pereyra Vela, Tony Alberto
author_facet Pereyra Vela, Tony Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
dc.contributor.author.fl_str_mv Pereyra Vela, Tony Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Odontología
Clientes
topic Marketing digital
Odontología
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del marketing digital en la captación de clientes del centro odontológico integral Innovadent, Trujillo, 2022; la metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal. La muestra del estudio fue conformada por 76 pacientes del centro odontológico, quienes respondieron un cuestionario con 30 ítems con medición de la escala de Likert. Los resultados obtenidos dieron con un coeficiente de determinación R^2 de 0.13 entre la variable del marketing digital y la variable de captación de clientes. La influencia es baja por el bajo esfuerzo en el marketing digital a diferencia de las dimensiones de captación de clientes. Dando como conclusión que el marketing digital tiene una influencia significativa baja en la captación de clientes en el centro odontológico Innovadent.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-06T16:05:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-06T16:05:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/108132
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/108132
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108132/1/Pereyra_VTA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108132/2/Pereyra_VTA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108132/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108132/4/Pereyra_VTA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108132/6/Pereyra_VTA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108132/5/Pereyra_VTA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108132/7/Pereyra_VTA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 47f5c3ae0bb70ade647ed378630993ac
6316dda3a377e9f57ddc310116f250af
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4534bada98844f2035c39f7539a69ad6
a54d78d97c6f8969c8428a081495e32f
01508bad7140baa48770ba80a9139620
01508bad7140baa48770ba80a9139620
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922741054013440
spelling Mendoza Castillo, Alvaro Larry Luis FelipePereyra Vela, Tony Alberto2023-03-06T16:05:12Z2023-03-06T16:05:12Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/108132La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del marketing digital en la captación de clientes del centro odontológico integral Innovadent, Trujillo, 2022; la metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal. La muestra del estudio fue conformada por 76 pacientes del centro odontológico, quienes respondieron un cuestionario con 30 ítems con medición de la escala de Likert. Los resultados obtenidos dieron con un coeficiente de determinación R^2 de 0.13 entre la variable del marketing digital y la variable de captación de clientes. La influencia es baja por el bajo esfuerzo en el marketing digital a diferencia de las dimensiones de captación de clientes. Dando como conclusión que el marketing digital tiene una influencia significativa baja en la captación de clientes en el centro odontológico Innovadent.TrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalOdontologíaClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Influencia del marketing digital en la captación de clientes del centro odontológico integral innovadent, Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas40872130https://orcid.org/0000-0002-2877-262272466755414106Pichen Moreno, Jhon AlbertoFlorian Paredes, Victor HugoMendoza Castillo, Alvaro Larryhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPereyra_VTA-SD.pdfPereyra_VTA-SD.pdfapplication/pdf3518336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108132/1/Pereyra_VTA-SD.pdf47f5c3ae0bb70ade647ed378630993acMD51Pereyra_VTA.pdfPereyra_VTA.pdfapplication/pdf3518336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108132/2/Pereyra_VTA.pdf6316dda3a377e9f57ddc310116f250afMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108132/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPereyra_VTA-SD.pdf.txtPereyra_VTA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93757https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108132/4/Pereyra_VTA-SD.pdf.txt4534bada98844f2035c39f7539a69ad6MD54Pereyra_VTA.pdf.txtPereyra_VTA.pdf.txtExtracted texttext/plain97388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108132/6/Pereyra_VTA.pdf.txta54d78d97c6f8969c8428a081495e32fMD56THUMBNAILPereyra_VTA-SD.pdf.jpgPereyra_VTA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108132/5/Pereyra_VTA-SD.pdf.jpg01508bad7140baa48770ba80a9139620MD55Pereyra_VTA.pdf.jpgPereyra_VTA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108132/7/Pereyra_VTA.pdf.jpg01508bad7140baa48770ba80a9139620MD5720.500.12692/108132oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1081322023-03-06 22:04:22.699Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).