Calidad de atención y satisfacción del usuario en el comité de atención de denuncias y reclamos (CADER) - UGEL 02 - Rímac, 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el CADER– UGEL 02 – Rímac 2014?; y como propósito determinar la relación entre calidad de atención y la satisfacción del usuario en el CADER– UGEL 02 – Rímac 2014....
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/162560 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/162560 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Investigación Calidad de atención Satisfacción del usuario Trámite oportuno Comunicación Relación de escuchar las necesidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_7c2ebd08609ab46a4cb38f57f8f6844e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/162560 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el comité de atención de denuncias y reclamos (CADER) - UGEL 02 - Rímac, 2014 |
| title |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el comité de atención de denuncias y reclamos (CADER) - UGEL 02 - Rímac, 2014 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el comité de atención de denuncias y reclamos (CADER) - UGEL 02 - Rímac, 2014 Mendoza Retamozo, Noemi Investigación Calidad de atención Satisfacción del usuario Trámite oportuno Comunicación Relación de escuchar las necesidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el comité de atención de denuncias y reclamos (CADER) - UGEL 02 - Rímac, 2014 |
| title_full |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el comité de atención de denuncias y reclamos (CADER) - UGEL 02 - Rímac, 2014 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el comité de atención de denuncias y reclamos (CADER) - UGEL 02 - Rímac, 2014 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el comité de atención de denuncias y reclamos (CADER) - UGEL 02 - Rímac, 2014 |
| title_sort |
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el comité de atención de denuncias y reclamos (CADER) - UGEL 02 - Rímac, 2014 |
| author |
Mendoza Retamozo, Noemi |
| author_facet |
Mendoza Retamozo, Noemi Olortegui Vergara, Oriol |
| author_role |
author |
| author2 |
Olortegui Vergara, Oriol |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Núñez Untiveros, Jesús Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendoza Retamozo, Noemi Olortegui Vergara, Oriol |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Investigación Calidad de atención Satisfacción del usuario Trámite oportuno Comunicación Relación de escuchar las necesidades |
| topic |
Investigación Calidad de atención Satisfacción del usuario Trámite oportuno Comunicación Relación de escuchar las necesidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el CADER– UGEL 02 – Rímac 2014?; y como propósito determinar la relación entre calidad de atención y la satisfacción del usuario en el CADER– UGEL 02 – Rímac 2014. Tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y la satisfacción del usuario en el CADER– UGEL 02 – Rímac 2014. La investigación fue de tipo básica, de nivel descriptivo – correlacional, y el diseño de tipo no experimental y de corte transversal. La muestra es no probabilística, de tipo estratificado; estuvo conformado por 127 docentes de la UGEL N°02 – Rímac. Para la recolección de datos se utilizó instrumentos como la encuesta y el cuestionario, que se contó con su respectiva validez y confiabilidad. Para el análisis de datos, se utilizó el coeficiente estadístico Rho de Spearman, determinándose como resultado principal que existe una correlación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de la UGEL N°02 – Rímac. Se obtuvo un coeficiente de correlación de r=0.630 con p=0.00 <.05, con el cual se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se aceptó la hipótesis alterna (H1). Se concluyó que existe una correlación con tendencia moderada y alta entre las variables calidad de atención y la satisfacción del usuario y las dimensiones en estudio. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-12T16:02:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-12T16:02:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/162560 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/162560 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162560/1/Mendoza_RN-Ol%c3%b3rtegui_VO-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162560/2/Mendoza_RN-Ol%c3%b3rtegui_VO.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162560/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162560/4/Mendoza_RN-Ol%c3%b3rtegui_VO-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162560/6/Mendoza_RN-Ol%c3%b3rtegui_VO.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162560/5/Mendoza_RN-Ol%c3%b3rtegui_VO-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162560/7/Mendoza_RN-Ol%c3%b3rtegui_VO.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2384a17ec8ac245540a7df1a10b99e1b beeeae5e850874a94ab14f858388bcf4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e47fb4e82e0f925544bbc851717a65bb ac3b945ded0a56af65bf13714dcc6b2a 39d88bbad3f3690ec7237f60a319065a 39d88bbad3f3690ec7237f60a319065a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1827580785870241792 |
| spelling |
Núñez Untiveros, Jesús EnriqueMendoza Retamozo, NoemiOlortegui Vergara, Oriol2025-03-12T16:02:26Z2025-03-12T16:02:26Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/162560La presente investigación tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el CADER– UGEL 02 – Rímac 2014?; y como propósito determinar la relación entre calidad de atención y la satisfacción del usuario en el CADER– UGEL 02 – Rímac 2014. Tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y la satisfacción del usuario en el CADER– UGEL 02 – Rímac 2014. La investigación fue de tipo básica, de nivel descriptivo – correlacional, y el diseño de tipo no experimental y de corte transversal. La muestra es no probabilística, de tipo estratificado; estuvo conformado por 127 docentes de la UGEL N°02 – Rímac. Para la recolección de datos se utilizó instrumentos como la encuesta y el cuestionario, que se contó con su respectiva validez y confiabilidad. Para el análisis de datos, se utilizó el coeficiente estadístico Rho de Spearman, determinándose como resultado principal que existe una correlación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de la UGEL N°02 – Rímac. Se obtuvo un coeficiente de correlación de r=0.630 con p=0.00 <.05, con el cual se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se aceptó la hipótesis alterna (H1). Se concluyó que existe una correlación con tendencia moderada y alta entre las variables calidad de atención y la satisfacción del usuario y las dimensiones en estudio.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaAdministración del Talento HumanoEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInvestigaciónCalidad de atenciónSatisfacción del usuarioTrámite oportunoComunicaciónRelación de escuchar las necesidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y satisfacción del usuario en el comité de atención de denuncias y reclamos (CADER) - UGEL 02 - Rímac, 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestro en Gestión Pública07876624https://orcid.org/0000-0001-9069-44962327187106600673417477Salvatierra Melgar, ÁngelGuevara Fernández, RicardoNúñez Untiveros, Jesús Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMendoza_RN-Olórtegui_VO-SD.pdfMendoza_RN-Olórtegui_VO-SD.pdfapplication/pdf300357https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162560/1/Mendoza_RN-Ol%c3%b3rtegui_VO-SD.pdf2384a17ec8ac245540a7df1a10b99e1bMD51Mendoza_RN-Olórtegui_VO.pdfMendoza_RN-Olórtegui_VO.pdfapplication/pdf3734404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162560/2/Mendoza_RN-Ol%c3%b3rtegui_VO.pdfbeeeae5e850874a94ab14f858388bcf4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162560/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMendoza_RN-Olórtegui_VO-SD.pdf.txtMendoza_RN-Olórtegui_VO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain15627https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162560/4/Mendoza_RN-Ol%c3%b3rtegui_VO-SD.pdf.txte47fb4e82e0f925544bbc851717a65bbMD54Mendoza_RN-Olórtegui_VO.pdf.txtMendoza_RN-Olórtegui_VO.pdf.txtExtracted texttext/plain183052https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162560/6/Mendoza_RN-Ol%c3%b3rtegui_VO.pdf.txtac3b945ded0a56af65bf13714dcc6b2aMD56THUMBNAILMendoza_RN-Olórtegui_VO-SD.pdf.jpgMendoza_RN-Olórtegui_VO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162560/5/Mendoza_RN-Ol%c3%b3rtegui_VO-SD.pdf.jpg39d88bbad3f3690ec7237f60a319065aMD55Mendoza_RN-Olórtegui_VO.pdf.jpgMendoza_RN-Olórtegui_VO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/162560/7/Mendoza_RN-Ol%c3%b3rtegui_VO.pdf.jpg39d88bbad3f3690ec7237f60a319065aMD5720.500.12692/162560oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1625602025-03-12 22:02:20.434Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).