Liderazgo directivo y gestión educativa en las instituciones educativas del nivel secundarias de la Red 07 - UGEL 05 – San Juan de Lurigancho
Descripción del Articulo
        La presente investigación titulada ―Liderazgo directivo y gestión educativa en las instituciones educativas del nivel secundaria de la RED 07 - UGEL 05 – San Juan de Lurigancho – 2013‖, tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre el liderazgo directivo y gestión educativa en las insti...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2015 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8053 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8053 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Liderazgo directivo Gestión educativa Institucion educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La presente investigación titulada ―Liderazgo directivo y gestión educativa en las instituciones educativas del nivel secundaria de la RED 07 - UGEL 05 – San Juan de Lurigancho – 2013‖, tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre el liderazgo directivo y gestión educativa en las instituciones educativas del nivel secundaria de la RED 07 - UGEL 05 – San Juan de Lurigancho – 2013. Esto como respuesta al problema: ¿Cómo se relaciona liderazgo directivo y gestión educativa en las instituciones educativas del nivel secundaria de la RED 07 - UGEL 05 – San Juan de Lurigancho – 2013?. La metodología seguida, está referida al diseño no experimental es el método cuantitativo que nos permitirá usar instrumentos con la finalidad de recabar información y poder trabajar con los resultados que se obtiene para validar la hipótesis de investigación, y el tipo es descriptivo-explicativo, porque básicamente describe los diferentes problemas estudiados y trata de explicar algunas causas básicas.La recogida de datos se ha realizado a través de una encuesta aplicada a una muestra probabilística aleatoria de 214 participantes. El resultado más importante es que si existe una relación moderada entre la variable Liderazgo Directivo y Gestión Educativa, considerada como una relación alta y directa es decir a mejor Liderazgo Directivo mejor Gestión Educativa | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            