Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa BandaShow, Callao, 2019
Descripción del Articulo
La investigación titulada Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa Banda Show, Callao, 2019 tuvo como objetivo general; describir la relación directa de La Calidad de servicio con la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa Banda Show, Callao, 2019;...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92045 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92045 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Comportamiento del consumidor Lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| Sumario: | La investigación titulada Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa Banda Show, Callao, 2019 tuvo como objetivo general; describir la relación directa de La Calidad de servicio con la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa Banda Show, Callao, 2019; la investigación uso un diseño no experimental-corte transversal – correlacional.se definió una población de 50 clientes dueños de tragamonedas. a quienes se le aplico dos cuestionarios para evaluar la percepción de dos variables que corresponden a los problemas de investigación y a los objetivos, se procesó mediante el sistema estadístico SPSS con los que se estableció el análisis estadístico descriptivo e inferencial, con los resultados obtenidos, se concluyó que si existe una relación positiva entre calidad de servicio y lealtad del cliente , según Rho de Spearman= 0.561 .este grado de correlación indica que si hay relación entre las dos variables las cual es muy positiva; en cuanto a la significancia que p=0,000 menor a 0.05 lo que permite señalar que la relación es significativa ,de tal manera que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).