Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa BandaShow, Callao, 2019

Descripción del Articulo

La investigación titulada Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa Banda Show, Callao, 2019 tuvo como objetivo general; describir la relación directa de La Calidad de servicio con la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa Banda Show, Callao, 2019;...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Grados La Rosa, Carlos Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92045
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92045
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
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description La investigación titulada Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa Banda Show, Callao, 2019 tuvo como objetivo general; describir la relación directa de La Calidad de servicio con la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa Banda Show, Callao, 2019; la investigación uso un diseño no experimental-corte transversal – correlacional.se definió una población de 50 clientes dueños de tragamonedas. a quienes se le aplico dos cuestionarios para evaluar la percepción de dos variables que corresponden a los problemas de investigación y a los objetivos, se procesó mediante el sistema estadístico SPSS con los que se estableció el análisis estadístico descriptivo e inferencial, con los resultados obtenidos, se concluyó que si existe una relación positiva entre calidad de servicio y lealtad del cliente , según Rho de Spearman= 0.561 .este grado de correlación indica que si hay relación entre las dos variables las cual es muy positiva; en cuanto a la significancia que p=0,000 menor a 0.05 lo que permite señalar que la relación es significativa ,de tal manera que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna.
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