Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa BandaShow, Callao, 2019
Descripción del Articulo
La investigación titulada Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa Banda Show, Callao, 2019 tuvo como objetivo general; describir la relación directa de La Calidad de servicio con la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa Banda Show, Callao, 2019;...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92045 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92045 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Comportamiento del consumidor Lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
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La investigación titulada Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa Banda Show, Callao, 2019 tuvo como objetivo general; describir la relación directa de La Calidad de servicio con la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa Banda Show, Callao, 2019; la investigación uso un diseño no experimental-corte transversal – correlacional.se definió una población de 50 clientes dueños de tragamonedas. a quienes se le aplico dos cuestionarios para evaluar la percepción de dos variables que corresponden a los problemas de investigación y a los objetivos, se procesó mediante el sistema estadístico SPSS con los que se estableció el análisis estadístico descriptivo e inferencial, con los resultados obtenidos, se concluyó que si existe una relación positiva entre calidad de servicio y lealtad del cliente , según Rho de Spearman= 0.561 .este grado de correlación indica que si hay relación entre las dos variables las cual es muy positiva; en cuanto a la significancia que p=0,000 menor a 0.05 lo que permite señalar que la relación es significativa ,de tal manera que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna. |
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Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas19215341https://orcid.org/0000-0003-3331-096475336066414106Rojas Chacón, Victor HugoPeña Cerna, Aquiles AntonioRomero Farro, Víctor Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGrados_LRCE-SD.pdfGrados_LRCE-SD.pdfapplication/pdf808919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92045/1/Grados_LRCE-SD.pdffe6b4940ab79c50ea91e5550928bfd5eMD51Grados_LRCE.pdfGrados_LRCE.pdfapplication/pdf1064517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92045/2/Grados_LRCE.pdff6f9373e1ff999f3c179da4bac96db9dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92045/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGrados_LRCE-SD.pdf.txtGrados_LRCE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92045/4/Grados_LRCE-SD.pdf.txtfa9cf49d48bf061a5ffcdbd65f057959MD54Grados_LRCE.pdf.txtGrados_LRCE.pdf.txtExtracted texttext/plain102575https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92045/6/Grados_LRCE.pdf.txt26b6d09632745803e76a063949061cf9MD56THUMBNAILGrados_LRCE-SD.pdf.jpgGrados_LRCE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3473https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92045/5/Grados_LRCE-SD.pdf.jpg64f159683bf4e775207b4d75495381a5MD55Grados_LRCE.pdf.jpgGrados_LRCE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3473https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92045/7/Grados_LRCE.pdf.jpg64f159683bf4e775207b4d75495381a5MD5720.500.12692/92045oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/920452022-07-28 22:04:12.551Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
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