Competencias digitales y desempeño docente en una institución educativa pública de Pangoa, 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como propósito Establecer la relación entre competencias digitales y desempeño docente en una Institución Educativa P. de Pangoa, 2022. Su metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental y de alcance descriptivo-correlacional; y estuvo constit...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102995 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102995 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Competencia digital Desempeño docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación tuvo como propósito Establecer la relación entre competencias digitales y desempeño docente en una Institución Educativa P. de Pangoa, 2022. Su metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental y de alcance descriptivo-correlacional; y estuvo constituido por una muestra de 51 docentes, a quienes se les aplicaron cuestionarios, de los cuales se halló su confiabilidad mediante Alpha de Cronbach, siendo de 0.909 para el instrumento de competencias digitales y 0.921 para el instrumento de desempeño docente, asimismo se evidenció su validez mediante el juicio de expertos. Se demostró en los resultados que existe relación significativa entre competencias digitales y desempeño docente en una Institución Educativa P. de Pangoa, 2022 (Sig. bilateral: 0.000). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).