Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario “Cholo soy” de Mibanco en su campaña escolar, Lima, 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cómo se presenta el lenguaje audiovisual en el spot publicitario “Cholo Soy” de Mibanco en su Campaña escolar, Lima, 2016? Asimismo, se determinó el siguiente objetivo: analizar el uso del lenguaje audiovisual en el spot publicitario “C...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz La Torre, Giovany Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2513
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2513
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Audiovisual
Imágenes
Sonido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cómo se presenta el lenguaje audiovisual en el spot publicitario “Cholo Soy” de Mibanco en su Campaña escolar, Lima, 2016? Asimismo, se determinó el siguiente objetivo: analizar el uso del lenguaje audiovisual en el spot publicitario “Cholo soy” de Mibanco en su campaña escolar, Lima, 2016. Se llegó a la siguiente conclusión: se utilizaron todos los elementos del lenguaje audiovisual en el spot publicitario “Cholo soy” de una forma coherente y logrando captar la atención del público por la firmeza que la imagen y sonido transmiten.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).