“Publicidad Engañosa Evidenciada En La Propaganda Comercial De Productos Electrodomésticos Y Como Ello Vulnera El Deber De Idoneidad En La Relación De Consumo En El Distrito De Tarapoto, Periodo Enero – Junio 2016”

Descripción del Articulo

Actualmente hablar de responsabilidad por daño de productos defectuosos es aquel bien mueble o inmueble que presenta un error en fabricación, diseño y construcción donde la casa comercializadora tiene la obligación con el usuario de cambiar el producto defectuoso. De tal manera como formulación del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Delgado, Danithza Rosana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30583
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30583
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad Engañosa
Indecopi
Producto Defectuoso
Principio De Idoneidad
Error De Fabricación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
id UCVV_7b7972a6722043c6c53dfdf2bc7e1997
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30583
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Silva Huamantumba, GrethelFlores Delgado, Danithza Rosana2019-04-02T22:22:51Z2019-04-02T22:22:51Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/30583Actualmente hablar de responsabilidad por daño de productos defectuosos es aquel bien mueble o inmueble que presenta un error en fabricación, diseño y construcción donde la casa comercializadora tiene la obligación con el usuario de cambiar el producto defectuoso. De tal manera como formulación del problema se obtiene lo siguiente: ¿De qué manera incide la publicidad comercial engañosa en la adquisición de productos electrodomésticos con relación al deber de idoneidad en la relación de consumo en el distrito de Tarapoto, periodo Enero – Junio 2016? Asimismo como objetivo general y específicos es: Determinar la publicidad engañosa evidenciada en la propaganda comercial de productos electrodomésticos y como ello vulnera el deber de idoneidad en la relación de consumo en el distrito de Tarapoto, periodo Enero – Junio 2016; por lo que se identificó mediante una búsqueda documental el número de denuncias por venta de productos defectuoso en la Oficina de INDECOPI- San Martín y establecer mediante una entrevista dirigida al responsable de la Oficina INDECOPI- San Martín sobre el procedimiento para la denuncia por publicidad engañosa de tal manera en la hipótesis se señala que la incidencia de la publicidad comercial engañosa en la adquisición de productos electrodomésticos es alta con relación al deber de idoneidad en la relación de consumo en el distrito de Tarapoto, periodo Enero – Junio 2016. La investigación responde a un diseño transversal correlacionar, asimismo se usó el guía documental y la entrevista de los resultados se indica que del 100% en su totalidad manifestó que si consideran adecuado el procedimiento para establecer una denuncia por publicidad engañosa.TesisTarapotoEscuela de DerechoDerecho Civilapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad EngañosaIndecopiProducto DefectuosoPrincipio De IdoneidadError De Fabricaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00“Publicidad Engañosa Evidenciada En La Propaganda Comercial De Productos Electrodomésticos Y Como Ello Vulnera El Deber De Idoneidad En La Relación De Consumo En El Distrito De Tarapoto, Periodo Enero – Junio 2016”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUDerechoUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesAbogada421016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_DDR.pdfFlores_DDR.pdfapplication/pdf3914015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30583/1/Flores_DDR.pdf8ff8ddcf4555fb5b119a5f4a13615d0aMD51Flores_DDR-SD.pdfFlores_DDR-SD.pdfapplication/pdf4075229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30583/2/Flores_DDR-SD.pdfd6c226e912712053680ee53cef95e779MD52TEXTFlores_DDR.pdf.txtFlores_DDR.pdf.txtExtracted texttext/plain90614https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30583/3/Flores_DDR.pdf.txt178ae33fa19177bfe10712b83d507af3MD53Flores_DDR-SD.pdf.txtFlores_DDR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7124https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30583/5/Flores_DDR-SD.pdf.txt2fac2874d9cf41e331f3d27534a20a0aMD55THUMBNAILFlores_DDR.pdf.jpgFlores_DDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30583/4/Flores_DDR.pdf.jpg3323cf43f791a86422915472176d2b8bMD54Flores_DDR-SD.pdf.jpgFlores_DDR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30583/6/Flores_DDR-SD.pdf.jpg3323cf43f791a86422915472176d2b8bMD5620.500.12692/30583oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/305832023-06-19 12:00:50.008Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Publicidad Engañosa Evidenciada En La Propaganda Comercial De Productos Electrodomésticos Y Como Ello Vulnera El Deber De Idoneidad En La Relación De Consumo En El Distrito De Tarapoto, Periodo Enero – Junio 2016”
title “Publicidad Engañosa Evidenciada En La Propaganda Comercial De Productos Electrodomésticos Y Como Ello Vulnera El Deber De Idoneidad En La Relación De Consumo En El Distrito De Tarapoto, Periodo Enero – Junio 2016”
spellingShingle “Publicidad Engañosa Evidenciada En La Propaganda Comercial De Productos Electrodomésticos Y Como Ello Vulnera El Deber De Idoneidad En La Relación De Consumo En El Distrito De Tarapoto, Periodo Enero – Junio 2016”
Flores Delgado, Danithza Rosana
Publicidad Engañosa
Indecopi
Producto Defectuoso
Principio De Idoneidad
Error De Fabricación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
title_short “Publicidad Engañosa Evidenciada En La Propaganda Comercial De Productos Electrodomésticos Y Como Ello Vulnera El Deber De Idoneidad En La Relación De Consumo En El Distrito De Tarapoto, Periodo Enero – Junio 2016”
title_full “Publicidad Engañosa Evidenciada En La Propaganda Comercial De Productos Electrodomésticos Y Como Ello Vulnera El Deber De Idoneidad En La Relación De Consumo En El Distrito De Tarapoto, Periodo Enero – Junio 2016”
title_fullStr “Publicidad Engañosa Evidenciada En La Propaganda Comercial De Productos Electrodomésticos Y Como Ello Vulnera El Deber De Idoneidad En La Relación De Consumo En El Distrito De Tarapoto, Periodo Enero – Junio 2016”
title_full_unstemmed “Publicidad Engañosa Evidenciada En La Propaganda Comercial De Productos Electrodomésticos Y Como Ello Vulnera El Deber De Idoneidad En La Relación De Consumo En El Distrito De Tarapoto, Periodo Enero – Junio 2016”
title_sort “Publicidad Engañosa Evidenciada En La Propaganda Comercial De Productos Electrodomésticos Y Como Ello Vulnera El Deber De Idoneidad En La Relación De Consumo En El Distrito De Tarapoto, Periodo Enero – Junio 2016”
author Flores Delgado, Danithza Rosana
author_facet Flores Delgado, Danithza Rosana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Silva Huamantumba, Grethel
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Delgado, Danithza Rosana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad Engañosa
Indecopi
Producto Defectuoso
Principio De Idoneidad
Error De Fabricación
topic Publicidad Engañosa
Indecopi
Producto Defectuoso
Principio De Idoneidad
Error De Fabricación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
description Actualmente hablar de responsabilidad por daño de productos defectuosos es aquel bien mueble o inmueble que presenta un error en fabricación, diseño y construcción donde la casa comercializadora tiene la obligación con el usuario de cambiar el producto defectuoso. De tal manera como formulación del problema se obtiene lo siguiente: ¿De qué manera incide la publicidad comercial engañosa en la adquisición de productos electrodomésticos con relación al deber de idoneidad en la relación de consumo en el distrito de Tarapoto, periodo Enero – Junio 2016? Asimismo como objetivo general y específicos es: Determinar la publicidad engañosa evidenciada en la propaganda comercial de productos electrodomésticos y como ello vulnera el deber de idoneidad en la relación de consumo en el distrito de Tarapoto, periodo Enero – Junio 2016; por lo que se identificó mediante una búsqueda documental el número de denuncias por venta de productos defectuoso en la Oficina de INDECOPI- San Martín y establecer mediante una entrevista dirigida al responsable de la Oficina INDECOPI- San Martín sobre el procedimiento para la denuncia por publicidad engañosa de tal manera en la hipótesis se señala que la incidencia de la publicidad comercial engañosa en la adquisición de productos electrodomésticos es alta con relación al deber de idoneidad en la relación de consumo en el distrito de Tarapoto, periodo Enero – Junio 2016. La investigación responde a un diseño transversal correlacionar, asimismo se usó el guía documental y la entrevista de los resultados se indica que del 100% en su totalidad manifestó que si consideran adecuado el procedimiento para establecer una denuncia por publicidad engañosa.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-02T22:22:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-02T22:22:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/30583
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/30583
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30583/1/Flores_DDR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30583/2/Flores_DDR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30583/3/Flores_DDR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30583/5/Flores_DDR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30583/4/Flores_DDR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30583/6/Flores_DDR-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ff8ddcf4555fb5b119a5f4a13615d0a
d6c226e912712053680ee53cef95e779
178ae33fa19177bfe10712b83d507af3
2fac2874d9cf41e331f3d27534a20a0a
3323cf43f791a86422915472176d2b8b
3323cf43f791a86422915472176d2b8b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922362353451008
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).