Influencia de las habilidades blandas en la gestión administrativa de la Unidad Educativa “José María Velasco Ibarra”, Ecuador, 2020

Descripción del Articulo

El presente proyecto tiene el objetivo de determinar la influencia de las habilidades blandas en la gestión administrativa de la Unidad Educativa “José María Velasco Ibarra” del cantón Buena Fe. La investigación fue de tipo básica porque está impulsada por la curiosidad o el interés de un científico...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morante Coello, Karen Mariuxi
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76803
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76803
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades blandas
Gestión administrativa
Unidad Educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente proyecto tiene el objetivo de determinar la influencia de las habilidades blandas en la gestión administrativa de la Unidad Educativa “José María Velasco Ibarra” del cantón Buena Fe. La investigación fue de tipo básica porque está impulsada por la curiosidad o el interés de un científico. La naturaleza de la investigación tuvo una visión cuantitativa y el diseño de la investigación fue no experimental, y de tipo correlacional causal. El proceso de validez de los instrumentos se realizó mediante juicio de expertos, los cuales fueron responsables de realizar la validación de las preguntas de cada uno de los cuestionarios. El procedimiento en el desarrollo de esta investigación se basó en principalmente realizar la selección de las variables, para luego establecer objetivos e hipótesis de alcance, con el fin de argumentar teóricamente las variables para crear un informe científico de las mismas. En los resultados se evidencia el coeficiente de correlación de Rho de Spearman con un valor de 0,963 y el nivel de significancia de 0,001. Por lo tanto, se observa que existe un nivel alto de relación entre las variables
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).