Canales alternativos digitales y su influencia en el comportamiento del cliente en la empresa Mibanco, agencia Talara - Piura 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la influencia de los canales alternativos digitales con el comportamiento del cliente en la empresa MiBanco, Agencia Talara - Piura 2019, la población estuvo conformada por 960 clientes nuevos, y cuya muestra estuvo constituida por 1...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ipanaqué Antón, Lenny Astrid
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55806
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55806
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del cliente
Redes sociales
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description La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la influencia de los canales alternativos digitales con el comportamiento del cliente en la empresa MiBanco, Agencia Talara - Piura 2019, la población estuvo conformada por 960 clientes nuevos, y cuya muestra estuvo constituida por 165 clientes que son una parte seleccionada de la población, esta investigación presenta una muestra finita, la cual se aplicó el método probabilístico aleatorio simple. El método utilizado por el propósito del diseño, es el cuantitativo de los indicadores propuestos, es decir, se recabó información confiable por medio de procedimientos estadísticos, se desarrolló al aplicar los instrumentos de cuestionario, guía de entrevista y guía de observación, cuya confiabilidad se empleó a través del alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos en la investigación permiten comprender que, así como hay clientes inconformes con los canales alternativos digitales, también hay clientes que los considera como una alternativa adecuada para realizar sus operaciones, siendo cada vez más utilizados por los clientes, se halló un nivel de correlación lográndose comprender que la relación entre los canales digitales y el comportamiento del cliente no surge del azar y que es directa, altamente significativa y moderada. Se concluye en este sentido que existen canales alternativos digitales que satisfacen a los clientes y afectan a su comportamiento.
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Los resultados obtenidos en la investigación permiten comprender que, así como hay clientes inconformes con los canales alternativos digitales, también hay clientes que los considera como una alternativa adecuada para realizar sus operaciones, siendo cada vez más utilizados por los clientes, se halló un nivel de correlación lográndose comprender que la relación entre los canales digitales y el comportamiento del cliente no surge del azar y que es directa, altamente significativa y moderada. Se concluye en este sentido que existen canales alternativos digitales que satisfacen a los clientes y afectan a su comportamiento.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento del clienteRedes socialesCanales digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Canales alternativos digitales y su influencia en el comportamiento del cliente en la empresa Mibanco, agencia Talara - Piura 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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