Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020

Descripción del Articulo

Se presenta el trabajo de investigación denominada Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020, para optar el grado de Magister de en gestión pública El objetivo principal de la presente investigación es determinar relación de las restriccione...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saavedra Ojeda, Shirley Diana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79672
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79672
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Restricciones
Canales digitales
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Se presenta el trabajo de investigación denominada Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020, para optar el grado de Magister de en gestión pública El objetivo principal de la presente investigación es determinar relación de las restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del banco de la nación 2020. Teniendo la variable 1 Canales digitales y variable 2 Satisfacción de clientes. Se aplicó la metodología descriptivo y correlacional, la población fue de 95 clientes de los canales digitales del banco de la nación obteniendo de una muestra probabilística aleatoria 84 clientes de los canales digitales del banco de la nación para la recolección de datos se realizó mediante el instrumento de cuestionario de 17 preguntas y la técnica que se utilizo fue mediante una encuesta, obteniendo alfa de Cronbach de 88.7 % de confiabilidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).