Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020
Descripción del Articulo
Se presenta el trabajo de investigación denominada Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020, para optar el grado de Magister de en gestión pública El objetivo principal de la presente investigación es determinar relación de las restriccione...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79672 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79672 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Restricciones Canales digitales Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_3f2a02454e8d60a898242eb37ccb802a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79672 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020 |
| title |
Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020 |
| spellingShingle |
Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020 Saavedra Ojeda, Shirley Diana Restricciones Canales digitales Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020 |
| title_full |
Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020 |
| title_fullStr |
Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020 |
| title_full_unstemmed |
Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020 |
| title_sort |
Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020 |
| author |
Saavedra Ojeda, Shirley Diana |
| author_facet |
Saavedra Ojeda, Shirley Diana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mori Paredes, Manuel Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Saavedra Ojeda, Shirley Diana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Restricciones Canales digitales Satisfacción del cliente |
| topic |
Restricciones Canales digitales Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
Se presenta el trabajo de investigación denominada Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020, para optar el grado de Magister de en gestión pública El objetivo principal de la presente investigación es determinar relación de las restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del banco de la nación 2020. Teniendo la variable 1 Canales digitales y variable 2 Satisfacción de clientes. Se aplicó la metodología descriptivo y correlacional, la población fue de 95 clientes de los canales digitales del banco de la nación obteniendo de una muestra probabilística aleatoria 84 clientes de los canales digitales del banco de la nación para la recolección de datos se realizó mediante el instrumento de cuestionario de 17 preguntas y la técnica que se utilizo fue mediante una encuesta, obteniendo alfa de Cronbach de 88.7 % de confiabilidad. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-15T22:58:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-15T22:58:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79672 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79672 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79672/1/Saavedra_OSD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79672/2/Saavedra_OSD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79672/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79672/4/Saavedra_OSD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79672/6/Saavedra_OSD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79672/5/Saavedra_OSD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79672/7/Saavedra_OSD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
afc52621764ef08ecc45d7fdf9731d86 a9e1d542e6f1eaf60d73bf736b7d771b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f9e6922412aff19ce7f019a6161662eb da74726f4ed583a8b699ba6d1a18b9ec 5ac21643d8a3264acac8a53e83f9d31b 5ac21643d8a3264acac8a53e83f9d31b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921245803511808 |
| spelling |
Mori Paredes, Manuel AlbertoSaavedra Ojeda, Shirley Diana2022-02-15T22:58:08Z2022-02-15T22:58:08Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/79672Se presenta el trabajo de investigación denominada Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020, para optar el grado de Magister de en gestión pública El objetivo principal de la presente investigación es determinar relación de las restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del banco de la nación 2020. Teniendo la variable 1 Canales digitales y variable 2 Satisfacción de clientes. Se aplicó la metodología descriptivo y correlacional, la población fue de 95 clientes de los canales digitales del banco de la nación obteniendo de una muestra probabilística aleatoria 84 clientes de los canales digitales del banco de la nación para la recolección de datos se realizó mediante el instrumento de cuestionario de 17 preguntas y la técnica que se utilizo fue mediante una encuesta, obteniendo alfa de Cronbach de 88.7 % de confiabilidad.CallaoEscuela de PosgradoPolítica y Gestión PublicaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRestriccionesCanales digitalesSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública07856089https://orcid.org/0000-0002-9687-492X25799752417477Panche Rodrigueez, Odoña BeatrizSanchez Panta, Juan RomanMori Paredes, Manuel Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSaavedra_OSD-SD.pdfSaavedra_OSD-SD.pdfapplication/pdf3022696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79672/1/Saavedra_OSD-SD.pdfafc52621764ef08ecc45d7fdf9731d86MD51Saavedra_OSD.pdfSaavedra_OSD.pdfapplication/pdf3062196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79672/2/Saavedra_OSD.pdfa9e1d542e6f1eaf60d73bf736b7d771bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79672/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSaavedra_OSD-SD.pdf.txtSaavedra_OSD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79672/4/Saavedra_OSD-SD.pdf.txtf9e6922412aff19ce7f019a6161662ebMD54Saavedra_OSD.pdf.txtSaavedra_OSD.pdf.txtExtracted texttext/plain114822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79672/6/Saavedra_OSD.pdf.txtda74726f4ed583a8b699ba6d1a18b9ecMD56THUMBNAILSaavedra_OSD-SD.pdf.jpgSaavedra_OSD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79672/5/Saavedra_OSD-SD.pdf.jpg5ac21643d8a3264acac8a53e83f9d31bMD55Saavedra_OSD.pdf.jpgSaavedra_OSD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79672/7/Saavedra_OSD.pdf.jpg5ac21643d8a3264acac8a53e83f9d31bMD5720.500.12692/79672oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/796722022-02-17 22:06:26.412Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).