Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020

Descripción del Articulo

Se presenta el trabajo de investigación denominada Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020, para optar el grado de Magister de en gestión pública El objetivo principal de la presente investigación es determinar relación de las restriccione...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saavedra Ojeda, Shirley Diana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79672
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79672
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Restricciones
Canales digitales
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_3f2a02454e8d60a898242eb37ccb802a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79672
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020
title Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020
spellingShingle Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020
Saavedra Ojeda, Shirley Diana
Restricciones
Canales digitales
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020
title_full Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020
title_fullStr Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020
title_full_unstemmed Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020
title_sort Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020
author Saavedra Ojeda, Shirley Diana
author_facet Saavedra Ojeda, Shirley Diana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mori Paredes, Manuel Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Saavedra Ojeda, Shirley Diana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Restricciones
Canales digitales
Satisfacción del cliente
topic Restricciones
Canales digitales
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Se presenta el trabajo de investigación denominada Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020, para optar el grado de Magister de en gestión pública El objetivo principal de la presente investigación es determinar relación de las restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del banco de la nación 2020. Teniendo la variable 1 Canales digitales y variable 2 Satisfacción de clientes. Se aplicó la metodología descriptivo y correlacional, la población fue de 95 clientes de los canales digitales del banco de la nación obteniendo de una muestra probabilística aleatoria 84 clientes de los canales digitales del banco de la nación para la recolección de datos se realizó mediante el instrumento de cuestionario de 17 preguntas y la técnica que se utilizo fue mediante una encuesta, obteniendo alfa de Cronbach de 88.7 % de confiabilidad.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-15T22:58:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-15T22:58:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/79672
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/79672
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79672/1/Saavedra_OSD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79672/2/Saavedra_OSD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79672/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79672/4/Saavedra_OSD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79672/6/Saavedra_OSD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79672/5/Saavedra_OSD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79672/7/Saavedra_OSD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv afc52621764ef08ecc45d7fdf9731d86
a9e1d542e6f1eaf60d73bf736b7d771b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f9e6922412aff19ce7f019a6161662eb
da74726f4ed583a8b699ba6d1a18b9ec
5ac21643d8a3264acac8a53e83f9d31b
5ac21643d8a3264acac8a53e83f9d31b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921245803511808
spelling Mori Paredes, Manuel AlbertoSaavedra Ojeda, Shirley Diana2022-02-15T22:58:08Z2022-02-15T22:58:08Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/79672Se presenta el trabajo de investigación denominada Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020, para optar el grado de Magister de en gestión pública El objetivo principal de la presente investigación es determinar relación de las restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del banco de la nación 2020. Teniendo la variable 1 Canales digitales y variable 2 Satisfacción de clientes. Se aplicó la metodología descriptivo y correlacional, la población fue de 95 clientes de los canales digitales del banco de la nación obteniendo de una muestra probabilística aleatoria 84 clientes de los canales digitales del banco de la nación para la recolección de datos se realizó mediante el instrumento de cuestionario de 17 preguntas y la técnica que se utilizo fue mediante una encuesta, obteniendo alfa de Cronbach de 88.7 % de confiabilidad.CallaoEscuela de PosgradoPolítica y Gestión PublicaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRestriccionesCanales digitalesSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública07856089https://orcid.org/0000-0002-9687-492X25799752417477Panche Rodrigueez, Odoña BeatrizSanchez Panta, Juan RomanMori Paredes, Manuel Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSaavedra_OSD-SD.pdfSaavedra_OSD-SD.pdfapplication/pdf3022696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79672/1/Saavedra_OSD-SD.pdfafc52621764ef08ecc45d7fdf9731d86MD51Saavedra_OSD.pdfSaavedra_OSD.pdfapplication/pdf3062196https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79672/2/Saavedra_OSD.pdfa9e1d542e6f1eaf60d73bf736b7d771bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79672/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSaavedra_OSD-SD.pdf.txtSaavedra_OSD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79672/4/Saavedra_OSD-SD.pdf.txtf9e6922412aff19ce7f019a6161662ebMD54Saavedra_OSD.pdf.txtSaavedra_OSD.pdf.txtExtracted texttext/plain114822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79672/6/Saavedra_OSD.pdf.txtda74726f4ed583a8b699ba6d1a18b9ecMD56THUMBNAILSaavedra_OSD-SD.pdf.jpgSaavedra_OSD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79672/5/Saavedra_OSD-SD.pdf.jpg5ac21643d8a3264acac8a53e83f9d31bMD55Saavedra_OSD.pdf.jpgSaavedra_OSD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79672/7/Saavedra_OSD.pdf.jpg5ac21643d8a3264acac8a53e83f9d31bMD5720.500.12692/79672oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/796722022-02-17 22:06:26.412Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).