Marketing digital y el Ecommerce del aplicativo AliExpress en los microempresarios de la provincia de Chincha, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar qué relación existe entre el marketing digital y el Ecommerce del aplicativo AliExpress en los microempresarios de la Provincia de Chincha en el año 2022, con la finalidad de contribuir con una alternativa de compra de productos tecn...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98743 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98743 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital E-commerce Ventas en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_7aadedfb77fd4d08b8dba4050748575d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98743 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y el Ecommerce del aplicativo AliExpress en los microempresarios de la provincia de Chincha, 2022 |
| title |
Marketing digital y el Ecommerce del aplicativo AliExpress en los microempresarios de la provincia de Chincha, 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital y el Ecommerce del aplicativo AliExpress en los microempresarios de la provincia de Chincha, 2022 Cordova Vizarreta, Gerson Everton Marketing digital E-commerce Ventas en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y el Ecommerce del aplicativo AliExpress en los microempresarios de la provincia de Chincha, 2022 |
| title_full |
Marketing digital y el Ecommerce del aplicativo AliExpress en los microempresarios de la provincia de Chincha, 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital y el Ecommerce del aplicativo AliExpress en los microempresarios de la provincia de Chincha, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y el Ecommerce del aplicativo AliExpress en los microempresarios de la provincia de Chincha, 2022 |
| title_sort |
Marketing digital y el Ecommerce del aplicativo AliExpress en los microempresarios de la provincia de Chincha, 2022 |
| author |
Cordova Vizarreta, Gerson Everton |
| author_facet |
Cordova Vizarreta, Gerson Everton |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamanchumo Venegas, Henry Ismael |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cordova Vizarreta, Gerson Everton |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital E-commerce Ventas en línea |
| topic |
Marketing digital E-commerce Ventas en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar qué relación existe entre el marketing digital y el Ecommerce del aplicativo AliExpress en los microempresarios de la Provincia de Chincha en el año 2022, con la finalidad de contribuir con una alternativa de compra de productos tecnológicos y que sean vendidos de forma eficaz mediante un correcto uso del marketing digital. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, de corte transversal, con un alcance descriptivo y correlacional, de diseño no experimental y con un enfoque cuantitativo, La población para la investigación son los microempresarios de productos tecnológicos de la provincia de Chincha, se tomó el muestreo censal es decir toda la población que fueron 31 microempresarios de productos tecnológicos de Chincha; la información fue recopilada por medio de una encuesta, usando de instrumento el cuestionario escalamiento de Likert para conocer el grado de relación de las variables de estudio. Como resultado se estableció que existe una relación media entre las variables marketing digital y el ecommerce, obteniendo un valor de 0.538 y a un nivel de significancia 0.000 < 0.05. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-17T19:30:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-17T19:30:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/98743 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/98743 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98743/1/Cordova_VGE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98743/2/Cordova_VGE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98743/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98743/4/Cordova_VGE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98743/6/Cordova_VGE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98743/5/Cordova_VGE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98743/7/Cordova_VGE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
38ef16e89609953c89de82c90c6c21b9 f08f434dba065db9d4a8f326da9e28af 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d090b59ae7645393bf84d27a58e8b791 9ef4efe546f411aa1ce6fa280e93f1dd 0e9ef356581712e88e97cea5be0aa096 0e9ef356581712e88e97cea5be0aa096 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921903212429312 |
| spelling |
Huamanchumo Venegas, Henry IsmaelCordova Vizarreta, Gerson Everton2022-10-17T19:30:51Z2022-10-17T19:30:51Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/98743La presente investigación tiene como objetivo principal determinar qué relación existe entre el marketing digital y el Ecommerce del aplicativo AliExpress en los microempresarios de la Provincia de Chincha en el año 2022, con la finalidad de contribuir con una alternativa de compra de productos tecnológicos y que sean vendidos de forma eficaz mediante un correcto uso del marketing digital. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, de corte transversal, con un alcance descriptivo y correlacional, de diseño no experimental y con un enfoque cuantitativo, La población para la investigación son los microempresarios de productos tecnológicos de la provincia de Chincha, se tomó el muestreo censal es decir toda la población que fueron 31 microempresarios de productos tecnológicos de Chincha; la información fue recopilada por medio de una encuesta, usando de instrumento el cuestionario escalamiento de Likert para conocer el grado de relación de las variables de estudio. Como resultado se estableció que existe una relación media entre las variables marketing digital y el ecommerce, obteniendo un valor de 0.538 y a un nivel de significancia 0.000 < 0.05.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalE-commerceVentas en líneahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el Ecommerce del aplicativo AliExpress en los microempresarios de la provincia de Chincha, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17968344https://orcid.org/0000-0003-4831-922471782321413016Guillen Cabrera, Debora DenisseVillanueva Orbegoso, Vladimir EloyHuamanchumo Venegas, Henry Ismaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCordova_VGE-SD.pdfCordova_VGE-SD.pdfapplication/pdf2977156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98743/1/Cordova_VGE-SD.pdf38ef16e89609953c89de82c90c6c21b9MD51Cordova_VGE.pdfCordova_VGE.pdfapplication/pdf4610112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98743/2/Cordova_VGE.pdff08f434dba065db9d4a8f326da9e28afMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98743/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCordova_VGE-SD.pdf.txtCordova_VGE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105026https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98743/4/Cordova_VGE-SD.pdf.txtd090b59ae7645393bf84d27a58e8b791MD54Cordova_VGE.pdf.txtCordova_VGE.pdf.txtExtracted texttext/plain110000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98743/6/Cordova_VGE.pdf.txt9ef4efe546f411aa1ce6fa280e93f1ddMD56THUMBNAILCordova_VGE-SD.pdf.jpgCordova_VGE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98743/5/Cordova_VGE-SD.pdf.jpg0e9ef356581712e88e97cea5be0aa096MD55Cordova_VGE.pdf.jpgCordova_VGE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98743/7/Cordova_VGE.pdf.jpg0e9ef356581712e88e97cea5be0aa096MD5720.500.12692/98743oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/987432022-10-21 11:10:19.533Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).