Marketing digital y el Ecommerce del aplicativo AliExpress en los microempresarios de la provincia de Chincha, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar qué relación existe entre el marketing digital y el Ecommerce del aplicativo AliExpress en los microempresarios de la Provincia de Chincha en el año 2022, con la finalidad de contribuir con una alternativa de compra de productos tecn...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98743 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98743 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital E-commerce Ventas en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo principal determinar qué relación existe entre el marketing digital y el Ecommerce del aplicativo AliExpress en los microempresarios de la Provincia de Chincha en el año 2022, con la finalidad de contribuir con una alternativa de compra de productos tecnológicos y que sean vendidos de forma eficaz mediante un correcto uso del marketing digital. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, de corte transversal, con un alcance descriptivo y correlacional, de diseño no experimental y con un enfoque cuantitativo, La población para la investigación son los microempresarios de productos tecnológicos de la provincia de Chincha, se tomó el muestreo censal es decir toda la población que fueron 31 microempresarios de productos tecnológicos de Chincha; la información fue recopilada por medio de una encuesta, usando de instrumento el cuestionario escalamiento de Likert para conocer el grado de relación de las variables de estudio. Como resultado se estableció que existe una relación media entre las variables marketing digital y el ecommerce, obteniendo un valor de 0.538 y a un nivel de significancia 0.000 < 0.05. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).