Redes sociales y fidelización de clientes en la empresa Talento Piurano, 2023
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene un total de siete capítulos. Dentro del primer capítulo que es la introducción, se aprecia el problema de investigación planteado respecto a las dos variables de estudio, la justificación y el objetivo general; el cual fue determinar la relación entre el uso de redes sociales...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145491 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145491 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Uso de redes sociales Fidelización de clientes Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_7a71a3b03033838a7d57772fc83a7cbd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145491 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales y fidelización de clientes en la empresa Talento Piurano, 2023 |
title |
Redes sociales y fidelización de clientes en la empresa Talento Piurano, 2023 |
spellingShingle |
Redes sociales y fidelización de clientes en la empresa Talento Piurano, 2023 Morocho Cueva, Balmers Octavio Uso de redes sociales Fidelización de clientes Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Redes sociales y fidelización de clientes en la empresa Talento Piurano, 2023 |
title_full |
Redes sociales y fidelización de clientes en la empresa Talento Piurano, 2023 |
title_fullStr |
Redes sociales y fidelización de clientes en la empresa Talento Piurano, 2023 |
title_full_unstemmed |
Redes sociales y fidelización de clientes en la empresa Talento Piurano, 2023 |
title_sort |
Redes sociales y fidelización de clientes en la empresa Talento Piurano, 2023 |
author |
Morocho Cueva, Balmers Octavio |
author_facet |
Morocho Cueva, Balmers Octavio Pozo Tejada, Kenyiu Del Jesús |
author_role |
author |
author2 |
Pozo Tejada, Kenyiu Del Jesús |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sandoval Gómez, Elva |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Morocho Cueva, Balmers Octavio Pozo Tejada, Kenyiu Del Jesús |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Uso de redes sociales Fidelización de clientes Empresa |
topic |
Uso de redes sociales Fidelización de clientes Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La presente tesis tiene un total de siete capítulos. Dentro del primer capítulo que es la introducción, se aprecia el problema de investigación planteado respecto a las dos variables de estudio, la justificación y el objetivo general; el cual fue determinar la relación entre el uso de redes sociales y fidelización de clientes en la empresa Talento Piurano, 2023, y sus hipótesis. En el segundo capítulo, se mencionan los antecedentes de investigaciones y se profundiza la explicación de las dos variables mediante literatura científica. Se hace hincapié que la teoría base para el uso de redes sociales es la teoría propuesta por Mejía (2015) y para la fidelización, la teoría de Alcaide (2010). En cuanto al tercer capítulo, se hace mención de la metodología, en donde se detalla que el presente estudio es de enfoque cuantitativo, de tipo básico, con un nivel correlacional, de diseño no experimental y corte transversal. Además, se determinan las variables y su operacionalización, la población y muestra trabajada, se especifican los instrumentos usados, el procedimiento para recolectar datos, el procesamiento estadístico y los aspectos éticos. El cuarto capítulo es la de los resultados de investigación. Aquí se puede apreciar el análisis estadístico tanto descriptivos e inferenciales que responden a los objetivos de la investigación y las cuales están descritas a través de tablas y gráficos. El quinto capítulo corresponde a la discusión de los resultados obtenidos, en donde se realiza un análisis de los hallazgos, mencionando que se aceptan la hipótesis alterna, se compara con los datos encontrados por otros autores y se realiza una explicación teórica del resultado. Dentro del sexto capítulo se abordan las conclusiones las cuales responden a los objetivos de estudio planteados; y se determina que sí existe relación positiva perfecta entre las dos variables de estudio. Por último, en el séptimo capítulo, se plantean estrategias de recomendación dirigida a la empresa Talento Piura en base a las conclusiones halladas. Estas recomendaciones están ligadas al uso de redes sociales y sus dimensiones. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-19T19:24:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-19T19:24:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/145491 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/145491 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145491/1/Morocho_CBO-Pozo_TKDJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145491/2/Morocho_CBO-Pozo_TKDJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145491/3/Morocho_CBO-Pozo_TKDJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145491/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145491/5/Morocho_CBO-Pozo_TKDJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145491/7/Morocho_CBO-Pozo_TKDJ-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145491/9/Morocho_CBO-Pozo_TKDJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145491/6/Morocho_CBO-Pozo_TKDJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145491/8/Morocho_CBO-Pozo_TKDJ-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145491/10/Morocho_CBO-Pozo_TKDJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
09b788f45c53616993902bd291622fd0 a913028865a31421b43108309977b50b 7e32c23525990a825d308137acfa5d6e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 de0d521a5cb09c407d0f514b3281ea6b 481224c8d87b109e761bb92676a98c84 114f8735c6b1630b7c83dc529df18e46 0c0c40c1ba3b2cfda0bef8accae1a3e5 c9fee5fe4053b16f55ef4dc0eb9136e0 0c0c40c1ba3b2cfda0bef8accae1a3e5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922804684750848 |
spelling |
Sandoval Gómez, ElvaMorocho Cueva, Balmers OctavioPozo Tejada, Kenyiu Del Jesús2024-07-19T19:24:54Z2024-07-19T19:24:54Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/145491La presente tesis tiene un total de siete capítulos. Dentro del primer capítulo que es la introducción, se aprecia el problema de investigación planteado respecto a las dos variables de estudio, la justificación y el objetivo general; el cual fue determinar la relación entre el uso de redes sociales y fidelización de clientes en la empresa Talento Piurano, 2023, y sus hipótesis. En el segundo capítulo, se mencionan los antecedentes de investigaciones y se profundiza la explicación de las dos variables mediante literatura científica. Se hace hincapié que la teoría base para el uso de redes sociales es la teoría propuesta por Mejía (2015) y para la fidelización, la teoría de Alcaide (2010). En cuanto al tercer capítulo, se hace mención de la metodología, en donde se detalla que el presente estudio es de enfoque cuantitativo, de tipo básico, con un nivel correlacional, de diseño no experimental y corte transversal. Además, se determinan las variables y su operacionalización, la población y muestra trabajada, se especifican los instrumentos usados, el procedimiento para recolectar datos, el procesamiento estadístico y los aspectos éticos. El cuarto capítulo es la de los resultados de investigación. Aquí se puede apreciar el análisis estadístico tanto descriptivos e inferenciales que responden a los objetivos de la investigación y las cuales están descritas a través de tablas y gráficos. El quinto capítulo corresponde a la discusión de los resultados obtenidos, en donde se realiza un análisis de los hallazgos, mencionando que se aceptan la hipótesis alterna, se compara con los datos encontrados por otros autores y se realiza una explicación teórica del resultado. Dentro del sexto capítulo se abordan las conclusiones las cuales responden a los objetivos de estudio planteados; y se determina que sí existe relación positiva perfecta entre las dos variables de estudio. Por último, en el séptimo capítulo, se plantean estrategias de recomendación dirigida a la empresa Talento Piura en base a las conclusiones halladas. Estas recomendaciones están ligadas al uso de redes sociales y sus dimensiones.PiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVUso de redes socialesFidelización de clientesEmpresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Redes sociales y fidelización de clientes en la empresa Talento Piurano, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas43699705https://orcid.org/0000-0003-4772-22067107624175127892414106Aleman Aleman, RicardoDiaz Saavedra, Luis AlbertoSandoval Gomez, Elvahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMorocho_CBO-Pozo_TKDJ-SD.pdfMorocho_CBO-Pozo_TKDJ-SD.pdfapplication/pdf1304864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145491/1/Morocho_CBO-Pozo_TKDJ-SD.pdf09b788f45c53616993902bd291622fd0MD51Morocho_CBO-Pozo_TKDJ-IT.pdfMorocho_CBO-Pozo_TKDJ-IT.pdfapplication/pdf5394126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145491/2/Morocho_CBO-Pozo_TKDJ-IT.pdfa913028865a31421b43108309977b50bMD52Morocho_CBO-Pozo_TKDJ.pdfMorocho_CBO-Pozo_TKDJ.pdfapplication/pdf1304864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145491/3/Morocho_CBO-Pozo_TKDJ.pdf7e32c23525990a825d308137acfa5d6eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145491/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMorocho_CBO-Pozo_TKDJ-SD.pdf.txtMorocho_CBO-Pozo_TKDJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108437https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145491/5/Morocho_CBO-Pozo_TKDJ-SD.pdf.txtde0d521a5cb09c407d0f514b3281ea6bMD55Morocho_CBO-Pozo_TKDJ-IT.pdf.txtMorocho_CBO-Pozo_TKDJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2836https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145491/7/Morocho_CBO-Pozo_TKDJ-IT.pdf.txt481224c8d87b109e761bb92676a98c84MD57Morocho_CBO-Pozo_TKDJ.pdf.txtMorocho_CBO-Pozo_TKDJ.pdf.txtExtracted texttext/plain110933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145491/9/Morocho_CBO-Pozo_TKDJ.pdf.txt114f8735c6b1630b7c83dc529df18e46MD59THUMBNAILMorocho_CBO-Pozo_TKDJ-SD.pdf.jpgMorocho_CBO-Pozo_TKDJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145491/6/Morocho_CBO-Pozo_TKDJ-SD.pdf.jpg0c0c40c1ba3b2cfda0bef8accae1a3e5MD56Morocho_CBO-Pozo_TKDJ-IT.pdf.jpgMorocho_CBO-Pozo_TKDJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145491/8/Morocho_CBO-Pozo_TKDJ-IT.pdf.jpgc9fee5fe4053b16f55ef4dc0eb9136e0MD58Morocho_CBO-Pozo_TKDJ.pdf.jpgMorocho_CBO-Pozo_TKDJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145491/10/Morocho_CBO-Pozo_TKDJ.pdf.jpg0c0c40c1ba3b2cfda0bef8accae1a3e5MD51020.500.12692/145491oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1454912024-07-19 22:07:07.936Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.906606 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).