Habilidades blandas y la calidad de servicio de los colaboradores en una entidad financiera transnacional en Trujillo en el 2019
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación buscó conocer la relación de las variables las habilidades blandas y la calidad de servicio brindada por los colaboradores de una entidad financiera. 2019, la investigación es no experimental – correlacional – de corte transversal con un enfoque cuantitativo a...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52819 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52819 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Capacidad de respuesta Comunicación organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_7a397c4202279a24659fac5741f73ce8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52819 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Habilidades blandas y la calidad de servicio de los colaboradores en una entidad financiera transnacional en Trujillo en el 2019 |
| title |
Habilidades blandas y la calidad de servicio de los colaboradores en una entidad financiera transnacional en Trujillo en el 2019 |
| spellingShingle |
Habilidades blandas y la calidad de servicio de los colaboradores en una entidad financiera transnacional en Trujillo en el 2019 Benites Ruiz, Joel Harry Calidad de servicio Capacidad de respuesta Comunicación organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Habilidades blandas y la calidad de servicio de los colaboradores en una entidad financiera transnacional en Trujillo en el 2019 |
| title_full |
Habilidades blandas y la calidad de servicio de los colaboradores en una entidad financiera transnacional en Trujillo en el 2019 |
| title_fullStr |
Habilidades blandas y la calidad de servicio de los colaboradores en una entidad financiera transnacional en Trujillo en el 2019 |
| title_full_unstemmed |
Habilidades blandas y la calidad de servicio de los colaboradores en una entidad financiera transnacional en Trujillo en el 2019 |
| title_sort |
Habilidades blandas y la calidad de servicio de los colaboradores en una entidad financiera transnacional en Trujillo en el 2019 |
| author |
Benites Ruiz, Joel Harry |
| author_facet |
Benites Ruiz, Joel Harry De la Cruz Altuna, Pierina Lisseth Quispe Moreno, Lucianita Pamela Sánchez Morales, Suniko Etzabel Kiara |
| author_role |
author |
| author2 |
De la Cruz Altuna, Pierina Lisseth Quispe Moreno, Lucianita Pamela Sánchez Morales, Suniko Etzabel Kiara |
| author2_role |
author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Soto Abanto, Segundo Eloy |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Benites Ruiz, Joel Harry De la Cruz Altuna, Pierina Lisseth Quispe Moreno, Lucianita Pamela Sánchez Morales, Suniko Etzabel Kiara |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Capacidad de respuesta Comunicación organizacional |
| topic |
Calidad de servicio Capacidad de respuesta Comunicación organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En el presente trabajo de investigación buscó conocer la relación de las variables las habilidades blandas y la calidad de servicio brindada por los colaboradores de una entidad financiera. 2019, la investigación es no experimental – correlacional – de corte transversal con un enfoque cuantitativo aplicado a una población de 49 clientes considerando los criterios de inclusión y exclusión. Asimismo, el instrumento usado fue el cuestionario el cual permitió conocer la percepción que tienen los clientes sobre las habilidades blandas y la calidad de servicio brindada por los colaboradores de la entidad financiera. Se hizo uso de Microsoft Excel para procesar la información, también se obtuvo resultados estadísticos mediante el programa SPSS que permitieron determinar la relación entre ambas variables y midió la fiabilidad de las variables hallando 0,850 para el instrumento de habilidades blandas y 0,931 para el instrumento de calidad de servicio. Se concluyó que, si existe relación significativa entre las habilidades blandas y la calidad de servicio de acuerdo al valor obtenido en el nivel de significancia de 0.01, obteniendo un Rho de Spearman de 0.478 siendo una relación positiva media entre ambas variables. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-10T20:09:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-10T20:09:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52819 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52819 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52819/1/B_Benites_RJH-De%20La%20Cruz_APL-Quispe_MLP-S%c3%a1nchez_MSEK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52819/2/B_Benites_RJH-De%20La%20Cruz_APL-Quispe_MLP-S%c3%a1nchez_MSEK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52819/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52819/4/B_Benites_RJH-De%20La%20Cruz_APL-Quispe_MLP-S%c3%a1nchez_MSEK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52819/6/B_Benites_RJH-De%20La%20Cruz_APL-Quispe_MLP-S%c3%a1nchez_MSEK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52819/5/B_Benites_RJH-De%20La%20Cruz_APL-Quispe_MLP-S%c3%a1nchez_MSEK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52819/7/B_Benites_RJH-De%20La%20Cruz_APL-Quispe_MLP-S%c3%a1nchez_MSEK.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8e1be3de78cc9f088aafe649a829f0e7 6dde90e7daa13a10a41f34031e0be70f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0c315b01a8476b2c57156ef95a467241 7ba0680aafb6832519414bbc1a9d12c1 5f88f120030c760167a183502757f8d1 5f88f120030c760167a183502757f8d1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923306150494208 |
| spelling |
Soto Abanto, Segundo EloyBenites Ruiz, Joel HarryDe la Cruz Altuna, Pierina LissethQuispe Moreno, Lucianita PamelaSánchez Morales, Suniko Etzabel Kiara2021-02-10T20:09:35Z2021-02-10T20:09:35Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52819En el presente trabajo de investigación buscó conocer la relación de las variables las habilidades blandas y la calidad de servicio brindada por los colaboradores de una entidad financiera. 2019, la investigación es no experimental – correlacional – de corte transversal con un enfoque cuantitativo aplicado a una población de 49 clientes considerando los criterios de inclusión y exclusión. Asimismo, el instrumento usado fue el cuestionario el cual permitió conocer la percepción que tienen los clientes sobre las habilidades blandas y la calidad de servicio brindada por los colaboradores de la entidad financiera. Se hizo uso de Microsoft Excel para procesar la información, también se obtuvo resultados estadísticos mediante el programa SPSS que permitieron determinar la relación entre ambas variables y midió la fiabilidad de las variables hallando 0,850 para el instrumento de habilidades blandas y 0,931 para el instrumento de calidad de servicio. Se concluyó que, si existe relación significativa entre las habilidades blandas y la calidad de servicio de acuerdo al valor obtenido en el nivel de significancia de 0.01, obteniendo un Rho de Spearman de 0.478 siendo una relación positiva media entre ambas variables.Trabajo de investigaciónTrujilloEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioCapacidad de respuestaComunicación organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Habilidades blandas y la calidad de servicio de los colaboradores en una entidad financiera transnacional en Trujillo en el 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración42260515https://orcid.org/0000-0003-1004-552048699622460683417757459672931934413016Soto Abanto, Segundo Eloyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Benites_RJH-De La Cruz_APL-Quispe_MLP-Sánchez_MSEK-SD.pdfB_Benites_RJH-De La Cruz_APL-Quispe_MLP-Sánchez_MSEK-SD.pdfapplication/pdf837844https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52819/1/B_Benites_RJH-De%20La%20Cruz_APL-Quispe_MLP-S%c3%a1nchez_MSEK-SD.pdf8e1be3de78cc9f088aafe649a829f0e7MD51B_Benites_RJH-De La Cruz_APL-Quispe_MLP-Sánchez_MSEK.pdfB_Benites_RJH-De La Cruz_APL-Quispe_MLP-Sánchez_MSEK.pdfapplication/pdf1792480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52819/2/B_Benites_RJH-De%20La%20Cruz_APL-Quispe_MLP-S%c3%a1nchez_MSEK.pdf6dde90e7daa13a10a41f34031e0be70fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52819/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Benites_RJH-De La Cruz_APL-Quispe_MLP-Sánchez_MSEK-SD.pdf.txtB_Benites_RJH-De La Cruz_APL-Quispe_MLP-Sánchez_MSEK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain63036https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52819/4/B_Benites_RJH-De%20La%20Cruz_APL-Quispe_MLP-S%c3%a1nchez_MSEK-SD.pdf.txt0c315b01a8476b2c57156ef95a467241MD54B_Benites_RJH-De La Cruz_APL-Quispe_MLP-Sánchez_MSEK.pdf.txtB_Benites_RJH-De La Cruz_APL-Quispe_MLP-Sánchez_MSEK.pdf.txtExtracted texttext/plain73484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52819/6/B_Benites_RJH-De%20La%20Cruz_APL-Quispe_MLP-S%c3%a1nchez_MSEK.pdf.txt7ba0680aafb6832519414bbc1a9d12c1MD56THUMBNAILB_Benites_RJH-De La Cruz_APL-Quispe_MLP-Sánchez_MSEK-SD.pdf.jpgB_Benites_RJH-De La Cruz_APL-Quispe_MLP-Sánchez_MSEK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5139https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52819/5/B_Benites_RJH-De%20La%20Cruz_APL-Quispe_MLP-S%c3%a1nchez_MSEK-SD.pdf.jpg5f88f120030c760167a183502757f8d1MD55B_Benites_RJH-De La Cruz_APL-Quispe_MLP-Sánchez_MSEK.pdf.jpgB_Benites_RJH-De La Cruz_APL-Quispe_MLP-Sánchez_MSEK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5139https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52819/7/B_Benites_RJH-De%20La%20Cruz_APL-Quispe_MLP-S%c3%a1nchez_MSEK.pdf.jpg5f88f120030c760167a183502757f8d1MD5720.500.12692/52819oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/528192021-02-10 16:14:37.791Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).