Habilidades blandas y la calidad de servicio de los colaboradores en una entidad financiera transnacional en Trujillo en el 2019

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación buscó conocer la relación de las variables las habilidades blandas y la calidad de servicio brindada por los colaboradores de una entidad financiera. 2019, la investigación es no experimental – correlacional – de corte transversal con un enfoque cuantitativo a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Benites Ruiz, Joel Harry, De la Cruz Altuna, Pierina Lisseth, Quispe Moreno, Lucianita Pamela, Sánchez Morales, Suniko Etzabel Kiara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52819
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52819
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
Comunicación organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7a397c4202279a24659fac5741f73ce8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52819
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Habilidades blandas y la calidad de servicio de los colaboradores en una entidad financiera transnacional en Trujillo en el 2019
title Habilidades blandas y la calidad de servicio de los colaboradores en una entidad financiera transnacional en Trujillo en el 2019
spellingShingle Habilidades blandas y la calidad de servicio de los colaboradores en una entidad financiera transnacional en Trujillo en el 2019
Benites Ruiz, Joel Harry
Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
Comunicación organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Habilidades blandas y la calidad de servicio de los colaboradores en una entidad financiera transnacional en Trujillo en el 2019
title_full Habilidades blandas y la calidad de servicio de los colaboradores en una entidad financiera transnacional en Trujillo en el 2019
title_fullStr Habilidades blandas y la calidad de servicio de los colaboradores en una entidad financiera transnacional en Trujillo en el 2019
title_full_unstemmed Habilidades blandas y la calidad de servicio de los colaboradores en una entidad financiera transnacional en Trujillo en el 2019
title_sort Habilidades blandas y la calidad de servicio de los colaboradores en una entidad financiera transnacional en Trujillo en el 2019
author Benites Ruiz, Joel Harry
author_facet Benites Ruiz, Joel Harry
De la Cruz Altuna, Pierina Lisseth
Quispe Moreno, Lucianita Pamela
Sánchez Morales, Suniko Etzabel Kiara
author_role author
author2 De la Cruz Altuna, Pierina Lisseth
Quispe Moreno, Lucianita Pamela
Sánchez Morales, Suniko Etzabel Kiara
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soto Abanto, Segundo Eloy
dc.contributor.author.fl_str_mv Benites Ruiz, Joel Harry
De la Cruz Altuna, Pierina Lisseth
Quispe Moreno, Lucianita Pamela
Sánchez Morales, Suniko Etzabel Kiara
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
Comunicación organizacional
topic Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
Comunicación organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo de investigación buscó conocer la relación de las variables las habilidades blandas y la calidad de servicio brindada por los colaboradores de una entidad financiera. 2019, la investigación es no experimental – correlacional – de corte transversal con un enfoque cuantitativo aplicado a una población de 49 clientes considerando los criterios de inclusión y exclusión. Asimismo, el instrumento usado fue el cuestionario el cual permitió conocer la percepción que tienen los clientes sobre las habilidades blandas y la calidad de servicio brindada por los colaboradores de la entidad financiera. Se hizo uso de Microsoft Excel para procesar la información, también se obtuvo resultados estadísticos mediante el programa SPSS que permitieron determinar la relación entre ambas variables y midió la fiabilidad de las variables hallando 0,850 para el instrumento de habilidades blandas y 0,931 para el instrumento de calidad de servicio. Se concluyó que, si existe relación significativa entre las habilidades blandas y la calidad de servicio de acuerdo al valor obtenido en el nivel de significancia de 0.01, obteniendo un Rho de Spearman de 0.478 siendo una relación positiva media entre ambas variables.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-10T20:09:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-10T20:09:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52819
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52819
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52819/1/B_Benites_RJH-De%20La%20Cruz_APL-Quispe_MLP-S%c3%a1nchez_MSEK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52819/2/B_Benites_RJH-De%20La%20Cruz_APL-Quispe_MLP-S%c3%a1nchez_MSEK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52819/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52819/4/B_Benites_RJH-De%20La%20Cruz_APL-Quispe_MLP-S%c3%a1nchez_MSEK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52819/6/B_Benites_RJH-De%20La%20Cruz_APL-Quispe_MLP-S%c3%a1nchez_MSEK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52819/5/B_Benites_RJH-De%20La%20Cruz_APL-Quispe_MLP-S%c3%a1nchez_MSEK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52819/7/B_Benites_RJH-De%20La%20Cruz_APL-Quispe_MLP-S%c3%a1nchez_MSEK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8e1be3de78cc9f088aafe649a829f0e7
6dde90e7daa13a10a41f34031e0be70f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0c315b01a8476b2c57156ef95a467241
7ba0680aafb6832519414bbc1a9d12c1
5f88f120030c760167a183502757f8d1
5f88f120030c760167a183502757f8d1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923306150494208
spelling Soto Abanto, Segundo EloyBenites Ruiz, Joel HarryDe la Cruz Altuna, Pierina LissethQuispe Moreno, Lucianita PamelaSánchez Morales, Suniko Etzabel Kiara2021-02-10T20:09:35Z2021-02-10T20:09:35Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52819En el presente trabajo de investigación buscó conocer la relación de las variables las habilidades blandas y la calidad de servicio brindada por los colaboradores de una entidad financiera. 2019, la investigación es no experimental – correlacional – de corte transversal con un enfoque cuantitativo aplicado a una población de 49 clientes considerando los criterios de inclusión y exclusión. Asimismo, el instrumento usado fue el cuestionario el cual permitió conocer la percepción que tienen los clientes sobre las habilidades blandas y la calidad de servicio brindada por los colaboradores de la entidad financiera. Se hizo uso de Microsoft Excel para procesar la información, también se obtuvo resultados estadísticos mediante el programa SPSS que permitieron determinar la relación entre ambas variables y midió la fiabilidad de las variables hallando 0,850 para el instrumento de habilidades blandas y 0,931 para el instrumento de calidad de servicio. Se concluyó que, si existe relación significativa entre las habilidades blandas y la calidad de servicio de acuerdo al valor obtenido en el nivel de significancia de 0.01, obteniendo un Rho de Spearman de 0.478 siendo una relación positiva media entre ambas variables.Trabajo de investigaciónTrujilloEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioCapacidad de respuestaComunicación organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Habilidades blandas y la calidad de servicio de los colaboradores en una entidad financiera transnacional en Trujillo en el 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración42260515https://orcid.org/0000-0003-1004-552048699622460683417757459672931934413016Soto Abanto, Segundo Eloyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Benites_RJH-De La Cruz_APL-Quispe_MLP-Sánchez_MSEK-SD.pdfB_Benites_RJH-De La Cruz_APL-Quispe_MLP-Sánchez_MSEK-SD.pdfapplication/pdf837844https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52819/1/B_Benites_RJH-De%20La%20Cruz_APL-Quispe_MLP-S%c3%a1nchez_MSEK-SD.pdf8e1be3de78cc9f088aafe649a829f0e7MD51B_Benites_RJH-De La Cruz_APL-Quispe_MLP-Sánchez_MSEK.pdfB_Benites_RJH-De La Cruz_APL-Quispe_MLP-Sánchez_MSEK.pdfapplication/pdf1792480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52819/2/B_Benites_RJH-De%20La%20Cruz_APL-Quispe_MLP-S%c3%a1nchez_MSEK.pdf6dde90e7daa13a10a41f34031e0be70fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52819/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Benites_RJH-De La Cruz_APL-Quispe_MLP-Sánchez_MSEK-SD.pdf.txtB_Benites_RJH-De La Cruz_APL-Quispe_MLP-Sánchez_MSEK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain63036https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52819/4/B_Benites_RJH-De%20La%20Cruz_APL-Quispe_MLP-S%c3%a1nchez_MSEK-SD.pdf.txt0c315b01a8476b2c57156ef95a467241MD54B_Benites_RJH-De La Cruz_APL-Quispe_MLP-Sánchez_MSEK.pdf.txtB_Benites_RJH-De La Cruz_APL-Quispe_MLP-Sánchez_MSEK.pdf.txtExtracted texttext/plain73484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52819/6/B_Benites_RJH-De%20La%20Cruz_APL-Quispe_MLP-S%c3%a1nchez_MSEK.pdf.txt7ba0680aafb6832519414bbc1a9d12c1MD56THUMBNAILB_Benites_RJH-De La Cruz_APL-Quispe_MLP-Sánchez_MSEK-SD.pdf.jpgB_Benites_RJH-De La Cruz_APL-Quispe_MLP-Sánchez_MSEK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5139https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52819/5/B_Benites_RJH-De%20La%20Cruz_APL-Quispe_MLP-S%c3%a1nchez_MSEK-SD.pdf.jpg5f88f120030c760167a183502757f8d1MD55B_Benites_RJH-De La Cruz_APL-Quispe_MLP-Sánchez_MSEK.pdf.jpgB_Benites_RJH-De La Cruz_APL-Quispe_MLP-Sánchez_MSEK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5139https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52819/7/B_Benites_RJH-De%20La%20Cruz_APL-Quispe_MLP-S%c3%a1nchez_MSEK.pdf.jpg5f88f120030c760167a183502757f8d1MD5720.500.12692/52819oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/528192021-02-10 16:14:37.791Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).