Uso del marketing y la gestión directiva de las instituciones educativas privadas de la red 10 Ate Vitarte; Lima, 2015

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Uso del marketing y la gestión directiva de las instituciones educativas privadas de la RED Nº 10 de ATE VITARTE; Lima, 2015 se desarrolló con el firme propósito de definir la correspondencia en medio del uso del marketing y la gestión directiva de las instituciones educat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Gonzales, Fernando Josué
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8426
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/8426
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Gestión directiva
Institución educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación titulada: Uso del marketing y la gestión directiva de las instituciones educativas privadas de la RED Nº 10 de ATE VITARTE; Lima, 2015 se desarrolló con el firme propósito de definir la correspondencia en medio del uso del marketing y la gestión directiva de las instituciones educativas privadas de la RED Nº 10 de ATE VITARTE; Lima 2015, estudio realizado en un contexto cambiante y de transición, recordemos que las instituciones educativas tienen su sentido en el aprendizaje de los estudiantes y que las formas de aprender han cambiado de la mano de las nuevas tecnologías. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, proyecto no experimental de tipo correlacional y de corte atravesado, se trabajó con una población de 15 directores, 15 sub directores y 15 promotores, se aplicó dos instrumentos: cuestionario sobre el uso del marketing y sobre la gestión de instituciones educativas privadas. Las conclusiones del estudio indican que se halla una relación positiva y altamente relevante entre el uso del marketing y la gestión de instituciones educativas privadas (r= 0,520, p=,000). Es decir, que a mayor nivel de uso del marketing habrá mayor nivel de gestión de directores y promotores de instituciones educativas privadas de la RED 10 de la UGEL 06, ATE VITARTE 2015. De esta forma la conjetura primordial de la indagación es aceptada, y se rechaza la invalidada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).