El uso de las redes sociales en la promoción turística del circuito alto Shilcayo, Tarapoto - San Martín, 2021

Descripción del Articulo

Actualmente la mayoría de las pequeñas empresas dedicadas al rubro turístico han perdido gran cantidad de ingresos económicos debido al COVID 19; además se ha visto el incremento de nuevas agencias de viajes online, que utilizan los medios digitales como: Facebook, YouTube, Instagram Y Twitter; dond...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Japa Baldeón, Brenda Fulgencia, Mayta Baldeón, Mayra Maybe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77830
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77830
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Promoción turística
Agencias de viajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_79b01cccf09bb3d9c8d228df339e6dc6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77830
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El uso de las redes sociales en la promoción turística del circuito alto Shilcayo, Tarapoto - San Martín, 2021
title El uso de las redes sociales en la promoción turística del circuito alto Shilcayo, Tarapoto - San Martín, 2021
spellingShingle El uso de las redes sociales en la promoción turística del circuito alto Shilcayo, Tarapoto - San Martín, 2021
Japa Baldeón, Brenda Fulgencia
Redes sociales
Promoción turística
Agencias de viajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El uso de las redes sociales en la promoción turística del circuito alto Shilcayo, Tarapoto - San Martín, 2021
title_full El uso de las redes sociales en la promoción turística del circuito alto Shilcayo, Tarapoto - San Martín, 2021
title_fullStr El uso de las redes sociales en la promoción turística del circuito alto Shilcayo, Tarapoto - San Martín, 2021
title_full_unstemmed El uso de las redes sociales en la promoción turística del circuito alto Shilcayo, Tarapoto - San Martín, 2021
title_sort El uso de las redes sociales en la promoción turística del circuito alto Shilcayo, Tarapoto - San Martín, 2021
author Japa Baldeón, Brenda Fulgencia
author_facet Japa Baldeón, Brenda Fulgencia
Mayta Baldeón, Mayra Maybe
author_role author
author2 Mayta Baldeón, Mayra Maybe
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tovar Zacarías, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Japa Baldeón, Brenda Fulgencia
Mayta Baldeón, Mayra Maybe
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Promoción turística
Agencias de viajes
topic Redes sociales
Promoción turística
Agencias de viajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Actualmente la mayoría de las pequeñas empresas dedicadas al rubro turístico han perdido gran cantidad de ingresos económicos debido al COVID 19; además se ha visto el incremento de nuevas agencias de viajes online, que utilizan los medios digitales como: Facebook, YouTube, Instagram Y Twitter; donde la gran mayoría de consumidores están conectados con el fin de adquirir los servicios y productos. La presente Investigación tiene como finalidad analizar el uso de las redes sociales por las agencias de viajes para promocionar el circuito turístico Alto Shilcayo ubicado en la ciudad de Tarapoto durante el año 2021. Y como objetivos específicos tuvo, conocer el valor que otorgan las agencias de viajes a las redes sociales para la promoción del circuito Alto Shilcayo, describir la finalidad del uso de las redes sociales en las agencias de viajes para la promoción del circuito turístico Alto Shilcayo y, por último, conocer el impacto de la promoción del circuito Alto Shilcayo a través de las redes sociales de las agencias de viajes. Este estudio tuvo una metodología de investigación cualitativa no experimental, cuyo estudio fueron 9 agencias de viajes de la ciudad de Tarapoto a los cuales se le sondeo una entrevista de 9 preguntas compuesta de las 3 variables de estudio con la finalidad de recopilar información
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-28T21:42:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-28T21:42:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77830
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77830
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77830/1/Japa_BBF-Mayta_BMM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77830/2/Japa_BBF-Mayta_BMM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77830/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77830/4/Japa_BBF-Mayta_BMM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77830/6/Japa_BBF-Mayta_BMM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77830/5/Japa_BBF-Mayta_BMM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77830/7/Japa_BBF-Mayta_BMM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 265bf7922df54c26ecb857421d8cd43b
f66fcbd429e2ee24a0b7c40eedb142e2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
45e7fec330e77b0ee43772e80eedcf2e
392657d3c9e6e1e18652292ac4f17f78
2fa975890701b6da76eebc2fc8b53566
2fa975890701b6da76eebc2fc8b53566
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921801474342912
spelling Tovar Zacarías, CarlosJapa Baldeón, Brenda FulgenciaMayta Baldeón, Mayra Maybe2022-01-28T21:42:47Z2022-01-28T21:42:47Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77830Actualmente la mayoría de las pequeñas empresas dedicadas al rubro turístico han perdido gran cantidad de ingresos económicos debido al COVID 19; además se ha visto el incremento de nuevas agencias de viajes online, que utilizan los medios digitales como: Facebook, YouTube, Instagram Y Twitter; donde la gran mayoría de consumidores están conectados con el fin de adquirir los servicios y productos. La presente Investigación tiene como finalidad analizar el uso de las redes sociales por las agencias de viajes para promocionar el circuito turístico Alto Shilcayo ubicado en la ciudad de Tarapoto durante el año 2021. Y como objetivos específicos tuvo, conocer el valor que otorgan las agencias de viajes a las redes sociales para la promoción del circuito Alto Shilcayo, describir la finalidad del uso de las redes sociales en las agencias de viajes para la promoción del circuito turístico Alto Shilcayo y, por último, conocer el impacto de la promoción del circuito Alto Shilcayo a través de las redes sociales de las agencias de viajes. Este estudio tuvo una metodología de investigación cualitativa no experimental, cuyo estudio fueron 9 agencias de viajes de la ciudad de Tarapoto a los cuales se le sondeo una entrevista de 9 preguntas compuesta de las 3 variables de estudio con la finalidad de recopilar informaciónAteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión TurísticaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesPromoción turísticaAgencias de viajeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El uso de las redes sociales en la promoción turística del circuito alto Shilcayo, Tarapoto - San Martín, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería10139218https://orcid.org/0000-0003-0115-221X7521095174650813014086Segovia Aranibar, Elizabeth LuzReyes Castañeda, Pedro EfigenioTovar Zacarias, Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJapa_BBF-Mayta_BMM-SD.pdfJapa_BBF-Mayta_BMM-SD.pdfapplication/pdf959448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77830/1/Japa_BBF-Mayta_BMM-SD.pdf265bf7922df54c26ecb857421d8cd43bMD51Japa_BBF-Mayta_BMM.pdfJapa_BBF-Mayta_BMM.pdfapplication/pdf1001911https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77830/2/Japa_BBF-Mayta_BMM.pdff66fcbd429e2ee24a0b7c40eedb142e2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77830/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJapa_BBF-Mayta_BMM-SD.pdf.txtJapa_BBF-Mayta_BMM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain163242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77830/4/Japa_BBF-Mayta_BMM-SD.pdf.txt45e7fec330e77b0ee43772e80eedcf2eMD54Japa_BBF-Mayta_BMM.pdf.txtJapa_BBF-Mayta_BMM.pdf.txtExtracted texttext/plain169702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77830/6/Japa_BBF-Mayta_BMM.pdf.txt392657d3c9e6e1e18652292ac4f17f78MD56THUMBNAILJapa_BBF-Mayta_BMM-SD.pdf.jpgJapa_BBF-Mayta_BMM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77830/5/Japa_BBF-Mayta_BMM-SD.pdf.jpg2fa975890701b6da76eebc2fc8b53566MD55Japa_BBF-Mayta_BMM.pdf.jpgJapa_BBF-Mayta_BMM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77830/7/Japa_BBF-Mayta_BMM.pdf.jpg2fa975890701b6da76eebc2fc8b53566MD5720.500.12692/77830oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/778302022-01-30 22:07:34.065Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924246
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).