El uso de las redes sociales en la promoción turística del circuito alto Shilcayo, Tarapoto - San Martín, 2021
Descripción del Articulo
Actualmente la mayoría de las pequeñas empresas dedicadas al rubro turístico han perdido gran cantidad de ingresos económicos debido al COVID 19; además se ha visto el incremento de nuevas agencias de viajes online, que utilizan los medios digitales como: Facebook, YouTube, Instagram Y Twitter; dond...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77830 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77830 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Promoción turística Agencias de viajes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_79b01cccf09bb3d9c8d228df339e6dc6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77830 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El uso de las redes sociales en la promoción turística del circuito alto Shilcayo, Tarapoto - San Martín, 2021 |
| title |
El uso de las redes sociales en la promoción turística del circuito alto Shilcayo, Tarapoto - San Martín, 2021 |
| spellingShingle |
El uso de las redes sociales en la promoción turística del circuito alto Shilcayo, Tarapoto - San Martín, 2021 Japa Baldeón, Brenda Fulgencia Redes sociales Promoción turística Agencias de viajes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El uso de las redes sociales en la promoción turística del circuito alto Shilcayo, Tarapoto - San Martín, 2021 |
| title_full |
El uso de las redes sociales en la promoción turística del circuito alto Shilcayo, Tarapoto - San Martín, 2021 |
| title_fullStr |
El uso de las redes sociales en la promoción turística del circuito alto Shilcayo, Tarapoto - San Martín, 2021 |
| title_full_unstemmed |
El uso de las redes sociales en la promoción turística del circuito alto Shilcayo, Tarapoto - San Martín, 2021 |
| title_sort |
El uso de las redes sociales en la promoción turística del circuito alto Shilcayo, Tarapoto - San Martín, 2021 |
| author |
Japa Baldeón, Brenda Fulgencia |
| author_facet |
Japa Baldeón, Brenda Fulgencia Mayta Baldeón, Mayra Maybe |
| author_role |
author |
| author2 |
Mayta Baldeón, Mayra Maybe |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tovar Zacarías, Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Japa Baldeón, Brenda Fulgencia Mayta Baldeón, Mayra Maybe |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Promoción turística Agencias de viajes |
| topic |
Redes sociales Promoción turística Agencias de viajes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Actualmente la mayoría de las pequeñas empresas dedicadas al rubro turístico han perdido gran cantidad de ingresos económicos debido al COVID 19; además se ha visto el incremento de nuevas agencias de viajes online, que utilizan los medios digitales como: Facebook, YouTube, Instagram Y Twitter; donde la gran mayoría de consumidores están conectados con el fin de adquirir los servicios y productos. La presente Investigación tiene como finalidad analizar el uso de las redes sociales por las agencias de viajes para promocionar el circuito turístico Alto Shilcayo ubicado en la ciudad de Tarapoto durante el año 2021. Y como objetivos específicos tuvo, conocer el valor que otorgan las agencias de viajes a las redes sociales para la promoción del circuito Alto Shilcayo, describir la finalidad del uso de las redes sociales en las agencias de viajes para la promoción del circuito turístico Alto Shilcayo y, por último, conocer el impacto de la promoción del circuito Alto Shilcayo a través de las redes sociales de las agencias de viajes. Este estudio tuvo una metodología de investigación cualitativa no experimental, cuyo estudio fueron 9 agencias de viajes de la ciudad de Tarapoto a los cuales se le sondeo una entrevista de 9 preguntas compuesta de las 3 variables de estudio con la finalidad de recopilar información |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-28T21:42:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-28T21:42:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77830 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77830 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77830/1/Japa_BBF-Mayta_BMM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77830/2/Japa_BBF-Mayta_BMM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77830/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77830/4/Japa_BBF-Mayta_BMM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77830/6/Japa_BBF-Mayta_BMM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77830/5/Japa_BBF-Mayta_BMM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77830/7/Japa_BBF-Mayta_BMM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
265bf7922df54c26ecb857421d8cd43b f66fcbd429e2ee24a0b7c40eedb142e2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 45e7fec330e77b0ee43772e80eedcf2e 392657d3c9e6e1e18652292ac4f17f78 2fa975890701b6da76eebc2fc8b53566 2fa975890701b6da76eebc2fc8b53566 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921801474342912 |
| spelling |
Tovar Zacarías, CarlosJapa Baldeón, Brenda FulgenciaMayta Baldeón, Mayra Maybe2022-01-28T21:42:47Z2022-01-28T21:42:47Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77830Actualmente la mayoría de las pequeñas empresas dedicadas al rubro turístico han perdido gran cantidad de ingresos económicos debido al COVID 19; además se ha visto el incremento de nuevas agencias de viajes online, que utilizan los medios digitales como: Facebook, YouTube, Instagram Y Twitter; donde la gran mayoría de consumidores están conectados con el fin de adquirir los servicios y productos. La presente Investigación tiene como finalidad analizar el uso de las redes sociales por las agencias de viajes para promocionar el circuito turístico Alto Shilcayo ubicado en la ciudad de Tarapoto durante el año 2021. Y como objetivos específicos tuvo, conocer el valor que otorgan las agencias de viajes a las redes sociales para la promoción del circuito Alto Shilcayo, describir la finalidad del uso de las redes sociales en las agencias de viajes para la promoción del circuito turístico Alto Shilcayo y, por último, conocer el impacto de la promoción del circuito Alto Shilcayo a través de las redes sociales de las agencias de viajes. Este estudio tuvo una metodología de investigación cualitativa no experimental, cuyo estudio fueron 9 agencias de viajes de la ciudad de Tarapoto a los cuales se le sondeo una entrevista de 9 preguntas compuesta de las 3 variables de estudio con la finalidad de recopilar informaciónAteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión TurísticaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesPromoción turísticaAgencias de viajeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El uso de las redes sociales en la promoción turística del circuito alto Shilcayo, Tarapoto - San Martín, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería10139218https://orcid.org/0000-0003-0115-221X7521095174650813014086Segovia Aranibar, Elizabeth LuzReyes Castañeda, Pedro EfigenioTovar Zacarias, Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJapa_BBF-Mayta_BMM-SD.pdfJapa_BBF-Mayta_BMM-SD.pdfapplication/pdf959448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77830/1/Japa_BBF-Mayta_BMM-SD.pdf265bf7922df54c26ecb857421d8cd43bMD51Japa_BBF-Mayta_BMM.pdfJapa_BBF-Mayta_BMM.pdfapplication/pdf1001911https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77830/2/Japa_BBF-Mayta_BMM.pdff66fcbd429e2ee24a0b7c40eedb142e2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77830/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJapa_BBF-Mayta_BMM-SD.pdf.txtJapa_BBF-Mayta_BMM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain163242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77830/4/Japa_BBF-Mayta_BMM-SD.pdf.txt45e7fec330e77b0ee43772e80eedcf2eMD54Japa_BBF-Mayta_BMM.pdf.txtJapa_BBF-Mayta_BMM.pdf.txtExtracted texttext/plain169702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77830/6/Japa_BBF-Mayta_BMM.pdf.txt392657d3c9e6e1e18652292ac4f17f78MD56THUMBNAILJapa_BBF-Mayta_BMM-SD.pdf.jpgJapa_BBF-Mayta_BMM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77830/5/Japa_BBF-Mayta_BMM-SD.pdf.jpg2fa975890701b6da76eebc2fc8b53566MD55Japa_BBF-Mayta_BMM.pdf.jpgJapa_BBF-Mayta_BMM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77830/7/Japa_BBF-Mayta_BMM.pdf.jpg2fa975890701b6da76eebc2fc8b53566MD5720.500.12692/77830oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/778302022-01-30 22:07:34.065Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.924246 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).