Gestión de la calidad y su influencia en la satisfacción de los usuarios del CS CLAS Julio C. Tello, 2021
Descripción del Articulo
En la tesis se planteó como objetivo: determinar si la gestión de la calidad influye en la satisfacción de los usuarios (SU) del Centro de Salud CLAS Julio C. Tello, 2021, usando como método el estudio el descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo cuyo tipo es no experimental, aplicado. Inst...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163684 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/163684 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Capacidad de respuesta Expectativa Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | En la tesis se planteó como objetivo: determinar si la gestión de la calidad influye en la satisfacción de los usuarios (SU) del Centro de Salud CLAS Julio C. Tello, 2021, usando como método el estudio el descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo cuyo tipo es no experimental, aplicado. Instrumento, encuesta y cuestionario, el mismo siendo validado por expertos, para medir la fiabilidad Alfa de Cronbach. La población estuvo conformada por 870 usuarios del CS CLAS Julio C. Tello del distrito de Lurín con una muestra de 119 usuarios. Para procesar los datos se usó el SPSS como programa estadístico, en su edición 25. Concluyendo que, el 57% de los usuarios indicaron que existe un nivel medio en la gestión de la calidad, 34% alto y el 8% bajo, reforzando la premisa, la gestión de la calidad influye de forma positiva en la SU del CS CLAS Julio C. Tello del distrito de Lurín con valores de sig. 0.00 y un Rho de 0.591. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).