Exportación Completada — 

Bits de inteligencia para la expresión oral en niños de 3 años Institución Educativa N° 319 – Callayuc – Cutervo

Descripción del Articulo

La investigación cuyo objetivo general fue diseñar una propuesta de Bits de inteligencia para la expresión oral en niños de 3 años Institución Educativa N° 319 – Callayuc – Cutervo. Además, el enfoque de estudio fue cuantitativo, cuya población y muestra de 12 niños y niñas de 3 años de edad. Se uti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gamarra Salazar, Cinthia Milagros
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69272
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/69272
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Expresión oral
Bits de inteligencia
Programa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:La investigación cuyo objetivo general fue diseñar una propuesta de Bits de inteligencia para la expresión oral en niños de 3 años Institución Educativa N° 319 – Callayuc – Cutervo. Además, el enfoque de estudio fue cuantitativo, cuya población y muestra de 12 niños y niñas de 3 años de edad. Se utilizó la encuesta como técnica, asimismo, como instrumento fue la Prueba de Lenguaje Oral de Navarra – Revisado. Además, los resultados evidenciaron los niveles de expresión oral, donde 58,4% de los niños presentaron un nivel inadecuado; 33,3% de los niños presentaron un nivel medianamente adecuado y 8,3% de los niños presentaron un nivel adecuado. Concluyendo que, en respuesta a la problemática detectada se procedió a diseñar la propuesta de bits de inteligencia basada en el método de Gleen Doman por la cual se propuso talleres o sesiones que se aplicarán en el aula de 3 años de nivel inicial con la finalidad de mejorar la expresión oral en los niños.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).