Bits de inteligencia para la expresión oral en niños de 3 años Institución Educativa N° 319 – Callayuc – Cutervo
Descripción del Articulo
La investigación cuyo objetivo general fue diseñar una propuesta de Bits de inteligencia para la expresión oral en niños de 3 años Institución Educativa N° 319 – Callayuc – Cutervo. Además, el enfoque de estudio fue cuantitativo, cuya población y muestra de 12 niños y niñas de 3 años de edad. Se uti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69272 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69272 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Expresión oral Bits de inteligencia Programa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | La investigación cuyo objetivo general fue diseñar una propuesta de Bits de inteligencia para la expresión oral en niños de 3 años Institución Educativa N° 319 – Callayuc – Cutervo. Además, el enfoque de estudio fue cuantitativo, cuya población y muestra de 12 niños y niñas de 3 años de edad. Se utilizó la encuesta como técnica, asimismo, como instrumento fue la Prueba de Lenguaje Oral de Navarra – Revisado. Además, los resultados evidenciaron los niveles de expresión oral, donde 58,4% de los niños presentaron un nivel inadecuado; 33,3% de los niños presentaron un nivel medianamente adecuado y 8,3% de los niños presentaron un nivel adecuado. Concluyendo que, en respuesta a la problemática detectada se procedió a diseñar la propuesta de bits de inteligencia basada en el método de Gleen Doman por la cual se propuso talleres o sesiones que se aplicarán en el aula de 3 años de nivel inicial con la finalidad de mejorar la expresión oral en los niños. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).