Procedimiento administrativo y la calidad de atención al docente de la unidad de gestión educativa local, Tocache 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación planteo como objetivo general determinar cuál es la relación entre procedimiento administrativo y la calidad de atención al docente de la unidad de gestión educativa local, Tocache 2024. La investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un niv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pisco Jaramillo, Gisell Andy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153961
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/153961
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procedimiento administrativo
Calidad de atención
Docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación planteo como objetivo general determinar cuál es la relación entre procedimiento administrativo y la calidad de atención al docente de la unidad de gestión educativa local, Tocache 2024. La investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel descriptivo, diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La muestra del estudio estuvo conformada por 60 docente de la Unidad de Gestión Educativa Local, a quien se les aplico cuestionario con la escala de Likert; los resultados producto del análisis realizado indican una prueba de normalidad Kolmogorov – Smirnov de ,177 y ,097 asimismo, resulta una significancia P > 0,05, el cual es paramétrica de coeficiente de correlación Pearson = 0,715**, que demuestra el procedimiento administrativo y calidad de atención presenta correlativa directa alta al docente de la Unidad de Gestión Educativa Local, Tocache 2024.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).