Transformación digital y satisfacción del usuario en la Corte Superior de Justicia de San Martín, sede Tarapoto - 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio propuso como objetivo general, determinar la relación entre la transformación digital y satisfacción del usuario en la Corte Superior de Justicia de San Martin, sede Tarapoto – 2023. La investigación fue de tipo básica y de diseño no experimental, transversal, descriptivo - corre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tiglla Ruiz, Fany Edith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132271
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/132271
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Transformación digital
Talento digital
Gobierno digital
Confianza digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente estudio propuso como objetivo general, determinar la relación entre la transformación digital y satisfacción del usuario en la Corte Superior de Justicia de San Martin, sede Tarapoto – 2023. La investigación fue de tipo básica y de diseño no experimental, transversal, descriptivo - correlacional, cuya muestra estuvo conformada por 153 usuarios de la Corte Superior de Justicia San Martin (CSJSM), sede Tarapoto; se utilizó la técnica de la encuesta, preparándose dos cuestionarios como instrumentos, validados por 5 expertos. Los resultados determinaron que la transformación digital presenta un nivel alto según el 56 % de encuestados y en cuanto a la satisfacción del usuario según el 47 % presenta un nivel medio; la relación entre dimensiones de transformación digital y satisfacción del usuario, es una relación directa positiva moderada. Como conclusión principal se tiene que, se confirma una correlación significativa entre la transformación digital y la satisfacción del usuario en la CSJSM, sede Tarapoto – 2023, con una correlación media de 0.491.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).