Programa “Crianza con ternura” en la autonomía de niños de 2 años en una cuna Limeña, 2024

Descripción del Articulo

El estudio titulado Programa “Crianza con ternura” en la autonomía de niños de 2 años en una cuna Limeña, 2024. El objetivo fue establecer la influencia del Programa “Crianza con ternura” en la autonomía de niños de 2 años en una cuna Limeña, 2024, vinculándolo con los Objetivos de Desarrollo Sosten...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Choque Cabrera, Sonia Edyt
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155269
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/155269
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Crianza
Autonomía
Hábitos
Interacciones sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El estudio titulado Programa “Crianza con ternura” en la autonomía de niños de 2 años en una cuna Limeña, 2024. El objetivo fue establecer la influencia del Programa “Crianza con ternura” en la autonomía de niños de 2 años en una cuna Limeña, 2024, vinculándolo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) N° 4 Educación de calidad. En este estudio se optó por una investigación de carácter aplicada, en cuanto al enfoque, este estudio fue de corte cuantitativo. Se utilizó una estrategia de investigación experimental complementada con un subdiseño cuasiexperimental, la población consiste en 50 niños y niñas de 2 años, para el estudio no se seleccionó muestreo se realizó con toda la población. La técnica de observación para recolectar datos. El estudio concluyó que la aplicación del programa “Crianza con ternura” influye significativamente en la autonomía de los niños y niñas de dos años de una cuna Limeña, 2024, debido a U de Mann Whitney=252,000; así mismo p= 0.000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).